Foro / Psicología

Opiniones !

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las :41
S
sekou_5941472
16/9/14 a las 6:49

Hola buena noche.
Mi historia bastante resumida será la siguiente ...
Conocí una mujer me gusto le gusté comenzamos a hablar. Ella me insinuó y me quizo dar a entender que ella cuando conocía a un hombre y le gustaba no esperaba a conocerlo sino que sí algo pasaba entre los dos pasaba y ya diera o no diera para una relación ... De aquí en adelante comenzó el juego, yo a ella por más de cinco meses le dije que me gustaba de n formas, se lo demostraba a cada instante y sus respuestas sólo eran o caritas que tienen corazones en los ojos (enamorada) o caritas enviando besos (:*) y de repente cuando ya me cansaba de decirle que me gusta que quería tener algo con ella aparecía de la nada cinco días después pidiéndome explicaciones de el por que ya no la buscaba como antes (así o más bipolar)
Hace poco nos volvimos a ver y realmente los dos al vernos colocamos cara de pensemos enamorados, hasta ahí normal, pero de nuevo este pecho pensó en conquistarla me di a la tarea y volví a darme cuenta de que no ha cambiado su bipolaridad, deje pasar un poco el tiempo y le declaré nuevamente que quería que fuese mi novia a lo que me respondió que ella no gusta de mi y que no quería decirme que estaba saliendo con un ex jefe por que ella no quiere que yo le deje de hablar según ella porque le gusta hablar conmigo ...
Alguna opinión mujeres ... Se qué esto no es ni la cuarta parte de mi historia pero si me regalan su opinión con gusto les agradecería haber leído aburrido rollo.
Salu2 desde cualquier parte del mundo jejeje

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 23:07

Hola
Pues eso, su segundo plato en mi opinion
Quiere a su ex, y esta con su ex que si que no que si que no
Cuando su ex no esta para ella, es cuando le da importancia a tu atencion, si esta su ex, se olvida de ti

Mi consejo es que conozcas a chicas que tengan ganas de querer y dejarse querer y no de quererse solo a ellas mismas

S
sekou_5941472
19/9/14 a las :41
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Pues eso, su segundo plato en mi opinion
Quiere a su ex, y esta con su ex que si que no que si que no
Cuando su ex no esta para ella, es cuando le da importancia a tu atencion, si esta su ex, se olvida de ti

Mi consejo es que conozcas a chicas que tengan ganas de querer y dejarse querer y no de quererse solo a ellas mismas

Hola nesk
Jejeje me refería a que decidió salir con otro tipo que era su antiguo jefe y que se supone que odiaba ... Y creo que en este caso ella es una mujer inmadura, no sabe lo que quiere ni para dónde va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest