Foro / Psicología

Mi historia...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 18:44
A
an0N_564673199z
15/9/14 a las 5:47

He visto que aquí se da mucho eso de apoyo e historias para ayudarnos unas a otras, les contaré en resumidas mi historia.

Conocí a esta persona hace más de dos años. Fuimos novios por dos años, una relación hermosa, pero siempre con problemas. Todo empezó porque el cuando se enojaba conmigo, hablaba mal de mi con "mi mejor amiga" no se guardaba los problemas para nosotros, sino que lo divulgaba, me entere y me enoje mucho y perdió mi confianza, me lastimo. Me costo tiempo recuperarla y cuando la recupere, caímos en lo mismo.
Sus propios errores lo aburrieron y me dijo que había dado mucho en la relación, y que yo fui quién no lo valoro, o sea, el me falló y dice que yo nunca lo valore. Hace 3 meses que cortamos, lo hizo con toda la indiferencia del mundo, nada hablando con muchas chicas, me imagino que sólo para sentirse especial, pero me lastima.
El fue el amor de mi vida, tengo 21 años, pero mi corazón sabía que el era lo que siempre quise, pero ya no esta.
Ya no lloró como los primeros días, pero aún siento ese vacío y lo extraño como loca. Me trata con tanta repugnancia como que la culpable de todo fui yo. Y lo peor del caso es que a todos les habla pestes mías. Ya no sé que hacer para que ya no me duela tanto. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

A
an0N_805382999z
15/9/14 a las 18:33

No entiendo...
desahogar de sus problemas con alguien que le de una vision objetiva le llamas divulgar??Tu nunca desahogas y pides consejo a un amigo o familiar de tus problemas??

Quizas lo que no te gusto es que se lo contara a "tu mejor amiga", no??

En fin, tienes 21 años, sabe dios cuantos "amor de tu vida" vas a tener hasta encontrar la persona adecuada...

Para que no te duela tanto tienes que ignorar y continuar con tu vida, asi que estes mejor animicamente ya no te afectara en nada lo que diga.

A
an0N_564673199z
15/9/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_805382999z

No entiendo...
desahogar de sus problemas con alguien que le de una vision objetiva le llamas divulgar??Tu nunca desahogas y pides consejo a un amigo o familiar de tus problemas??

Quizas lo que no te gusto es que se lo contara a "tu mejor amiga", no??

En fin, tienes 21 años, sabe dios cuantos "amor de tu vida" vas a tener hasta encontrar la persona adecuada...

Para que no te duela tanto tienes que ignorar y continuar con tu vida, asi que estes mejor animicamente ya no te afectara en nada lo que diga.

Tienes razon...
No utilice bien el terminó, es cierto todos nos podemos desahogar, lo que pasa es que no se desahogaba, hablaba mal de mi con ella y por ende ella hablaba mal de mi con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir