Foro / Psicología

Es posible olvidar al primer amor?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 21:34
P
puri_5661641
14/9/14 a las 16:49

mi historia es...en el 2011 me atraia un chico pero jamas se lo dije mientras tanto un chico un año y medio menor que mi me mandaba saludos con una amiga, ami no me gustaba para nada ese niño porque era menor que mi despues de un mes hablamos por face y me pregunto si yo era la niña que se iba en el bus y de ahi comenzamos a hablar y pasaron las vacaciones y me gustaba chatear con el de pronto me daba cuents que empezaba a extrañarlo y queria hablar con el cuando se conectaba me ponia feliz para mi era raro porque no me gustaba y siempre pensaba en el que diran porque era menor despues se volvio mi amigo y le tome demaciado cariño...un dia me entere que el estaba saliendo con otra niña y la verdad me dolio pero jamas se lo dije el me contaba todas las cosas que pasaba con ella y la verdad me daba pena y rabia porque me habia empesado a gustar de ahi me volvi su confidente yo le daba consejos para que el fuera feliz pero dentro mio dolia mucho, yo soy creyente en dios y pues oraba para algun dia poder estar juntos aveses lloraba porque veia ese dia muy lejano y de verdad me habia enamorado de el y el no lo sabia empese a ir a la iglesia solo para verlo a el, siempre lo miraba no le quitaba la vista de encima y cuando el me miraba yo miraba hacia otro lado me gustaba demaciado, cuando iba la niña que a el le gustaba yo me enojaba pero no lo daba a demostrar me caia super mal aveses el no iba a la iglesia y me sentia tan vacia...recuerdo que una vez el siendo amigos me digo TE AMO la verdad esa noche no pude dormir de la emocion pero me enoje con el porque el estaba de novio y eso no se hacia pero igual me causo felicidad...En febrero del 2012 el termino con ella y pues yo estaba feliz y a la vez triste por el pero el estaba demostrando interes por mi porque me hizo una pulcera con mi nombre y queria que me fuera a estudiar al liceo de el cosa q no pude pero deceaba solo para estar con el..despues en marzo entramos a clases y nos juntabamos todas las mañanas como amigos ami me encantaba estar esas mañanas heladas con el un dia el me dijo que le gustaba y yo no aguantaba mas y le dije por chat tu tambien ami ese dia no podia mas de la emocion estaba super feliz y empesamos a juntarnos todas las mañanas y era la mujer mas feliz del mundo y asi fue como un 19 de abril del 2012 el me pidio pololeo eramos tan felices hasta q un dia se entero la mama y nos prohivio todo tipo de contacto el en el colegio le pedia celular a sus compañeros y se conectaba a ablar conmigo yo hacia locuras por el un dia lloviendo lo fui a buscar al paradero solo para darle un besito y no se olvidara de mi yo lloraba y oraba para que dios hiciera entender a la mama de el. luego un dia peleamos y me entere q volveria al colegio de donde nos conocimos y ahi lo vi lo miraba con indiferencia un dia iba caminando con una amiga el me agarro del braso me abraso fuerte y me beso y se me paso el enojo un dia ibamos en el bus y se subio su mama y a el le pego un combo y ami me tiro un mechon de pelo ese dia me dolio mucho aquello pero esa tarde despues de la iglesia hablamos y nos dejo estar juntos..iba todo bien hasta q me entere que el se joteaba a su ex... lo perdone y haci de apoco empeso a jotear a niñas y eso me ponia muy triste con el pase muchas cosas muchas locuras viajes juntos salidas con el perdi la virginidad a el le perdi la verguenza el era mi todo eramos uno solo y hasta que el empeso a jotear con mas frecuencia se creo un face falso y a niñas de 13 años le pedia fotos desnudas a su ex le pedia que se juntaran a besarse y haci a artas niñas joteba a la niña le pedia que se juntaran a tener relaciones y cosas haci yo estaba de muerte queria puro morir de tristesa pero estaba tan enamorada que lo perdone se junto con una niña y le ablaba bonito y la fue a buscar al colegio a una compañera de curso le mandaba cartas le decia q le gustaba tenia fotos de perfil de ella ablaba a escondidas de mi con ella y yo todo eso le perdone porq le amo ultimamente me entere q una niña de 10 años decia q estaba pololeando con el y claro el hablaba a escondidas con ella lo trate de lo peor y el se sintio tanto que no me hablo mas hace poco me entere que quiere volver al colegio porque extraña algo de el es obvio que una niña y el lo niega y miente diciendo que es una profesora contal que me volvi dependiente emocional de el a pesar de todo lo que me hizo aun lo amo y quiero olvidarme de el pero no puedo esta en mi mente todo el dia no me pueden gustar otros chicos solo el eh tenido oportunidad dr estar con otros pero jamas me han gustado estoy cegada por el ya nose que hacer duramos 2 años tres meses y llevo sin ablar con el unos dias y ya me siento de muerte se que el ya no esta enamorado de mi porq no hubiera hecho tanta cosa de engañarme pero aun no lo puedo aceptar sera que con el pase todos los procesos del primer amor sera que jamas lo podre olvidar? aun lo amo y me apena todo lo que esta pasando no me dan ganas de comer de nada porqe su ausencia me quita las ganas de todo nose como olvidarlo porque se que si estoy con el nunca cambiara siempre joteara pero me destroza el pensar que el besara otros labios abrazara otra gente me destroza porq con el teniamos un futuro planeado de hijos viaje a italia y muchas cosas que hoy quedan en la nada :'( solo el llena todo el vacio que siente mi corazon de verdad estoy super enamorada de el pero el nunca respeto la relacion ya no se que hacer como olvidarlo? se puede olvidar el primer amor?

Ver también

A
amrit_9163979
14/9/14 a las 21:34

Si que lo es
Hola! todo es posible... solo tenes que dejar pasar el tiempo. el lo cura todo. hay miles de personas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir