Foro / Psicología

Tengo que volver a ver a mi ex y tengo miedo.

O
oswald_8274649
14/9/14 a las 2:32

Hola! Necesito consejos, estoy realmente angustiada.
Hace varios meses tuve una relación con un chico de mi universidad. No salio para nada bien, pues yo lo daba todo y el solo ponia excusas, pero si me queria como amiga, asi que dando lo mejor de mi deje de lado mis sentimientos y segui la amistad.
El tema es que después de que los últimos dias de universidad estiviesemos siempre juntos, pasandolo bien y demás, durante las vacaciones desapareció, no me hablaba por whats o solo respondia con monosilabos y acabe no sabiendo de él en meses. Así acabé sintiendo cosas realmente "poco positivas" hacia él, incluso creo que hay algo de odio.
Pero tengo bastante miedo, porque ahora tendre que verlo a diario y ni si quiera se como se comportara él, si pasara de mi o si me hablara, pero eso me da igual. Lo que no quiero es recaer ahora que estoy feliz y que no siento nada por él aparte de rencor y enfado. Y se que tendre que hablar con él porque tiene que devolverme algo que me pertenece. Tambien me preocupa los comentarios que haran los demás cuando no nos vean ni sentarnos juntos cuando antes no nos separabamos... ¡No quiro volver a la universidad!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest