Foro / Psicología

Suicidio?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 23:04
A
aamir_6743098
13/9/14 a las 17:35

Tengo ganas de correr, de correr sin mirar atrás, de saltar, de desaparecer, ganas de diluirme, de difuminarme en la más pura de las brisas, de mezclarme con ella; de ascender al olvido. Ya ni las lágrimas lloran por esta vida, pues esta carece ahora de sentido, de ilusión y de esperanza.
Deambulo por un cementerio de sueños muertos, asesinados por un soñador torturado, esclavizado ante su propio corazón. Impotente espectador soy, del fugaz derrumbe de mi ser, del apocalipsis. Palabras que queman, que emanan de lo más profundo de mi alma, corrompida y mutilada por el deseo idealizado de un caprichoso corazón, tirano irracional que se traiciono a sí mismo precipitándose ciegamente al abismo para encontrarse cara a cara ante la más genuina y verdadera soledad.
Pues un simple mero cacho de carne ya soy, aprisionado, anclado y atado a la vegetal vida que, una vez fui capaz de llamar hogar.


Un muerto viviente.

Ver también

I
ibana_9812286
14/9/14 a las :21

...
bueno no se que significa esto,si es un mensaje real o simplemente un juego aunque creo que con esas cosas no se juega.Pero el suicidio no es opcion nunca, si piensas en quitarte la vida ni se te ocurra hacerlo que todos lo pasamos mal y todos salimos adelante con esfuerzo y constancia,pero quitarse del medio es algo que es muy egoista porque hay personas que nos quieren como nuestra familia, si estas mal busca ayuda profesional que ellos sabran ayudarte,pero nunca pienses en el suicidio como via de escape

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 6:35

...
Hey ni siquiera lo pienses ... Con eso no se juega. No se sí esto ayude un poco pero alguna vez que llegue a pensar en suicidarme solo se me venía a la cabeza la imagen de mis padres al encontrarme muerto en la habitación ... Ese dolor no se le desea a nadie.

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 23:04

Hola
Pues nada, grabalo en video y subelo antes de matarte

pd: deja de llamar la atencion, esto es un foro femenino, no un foro emo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram