Foro / Psicología

Me ha pedido un tiempo y estoy locamente enamorada

D
dayna_9618609
12/9/14 a las 2:02

Llevábamos 6 años, tenemos 23 años, durante esos 6 años yo lo deje dos veces, pero regrese y el estaba ahí esperándome. Ahora, después de 3 años seguidos juntos me ha pedido un tiempo, por mi genio y mis malas formas... Puedo asegurar de que no hay otra, es la mejor persona que he conocido súper bueno y súper mono, me dejo diciendo que ahora solo tenía miedo a perderme, y llevamos 2 meses y medio separados sin saber nada el uno del otro, excepto una charla que tuvimos hace 1 mes donde me aclaro que quería tiempo aunque no lo quería llamar así... Me dijo que me quería, que había luchado hasta el fin por esta relación pero que no aguantaba más, que tenía un genio indomable y que estaba súper quedamo (los últimos meses de relación han sido broncas tras broncas por tonterías). En estos dos meses que llevábamos separados no hay un minuto que no piense en el... Que horror! Todo lo que es TODO me recuerda a él. El no me da señales de vida para nada, yo a el tampoco le hablo porque me ha pedido un tiempo para ver si vuelve a estar completamente enamorado de mi... Y tampoco quiero forzar la situación porque creo que ha sido muy sincero conmigo y necesita espacio. Pero la que tengo un miedo que me cago soy yo, de que se cruce con otra y se enamore de otra... Lo pasaría aún peor.
Me considero una persona válida y no es por orgullo por lo que no le hable porque me moriría de ganas de escribirle todo lo que siento, pero no es el momento. Tampoco se lo que el piensa, lo que se le esta pasando por su cabeza...
Todos los días sueño que volvemos dios.

Así qué sí alguien tiene un buen consejo lo agradecería. El es una buena persona y un niño encantador, aparte de guapo, vaya de los que ya no quedan!
Que lindó es!! Lo amo, y en la relación como que la que dominaBA era yo... Tbm a la gente le extrañó que lo dejara el! GRACIAS

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir