Foro / Psicología

Cómo saber si me echa de menos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 18:34
J
jinli_6315689
20/7/07 a las 10:44

Para empezar, Hola a todos:

Hace una semana que no sé nada de él y si algo tengo claro es que yo no haré nada para saberlo pero me queda la inquietud más grande, ¿me echa de menos?. La ruptura ha sido complicada, viviamos juntos y teniamos una perrita que en su momento él quiso que fuera un símbolo de compromiso, en fín, el último día que le ví le pregunte claramente si renunciaba a ella ya que era lo que le aconsejaba su entorno y él me dijo que no e incluso me apuntó que la teniamos que vacunar.

No ha vuelto a dar señales de vida, peroél ha sido así siempre digo una cosa y hago lo contrario hasta el punto de confesarse un cobarde de personalidad cero y no ser capaz de decir lo que él piensa sino repetir todo lo que los demás opinan. Así fue mi final:
No quiero seguir contigo pero te beso, te digo que te quiero, te invito al cine, te llevo a cenar...Y no era la primera vez que pasaba por algo así.

No sé si mi vida ha sido un engaño, no me considero ciega, ni ... y jamás percibí rechazo alguno por su parte ni falta de planes o ilusión, yo era la que tenía más dudas por su comportamiento de inseguridad y aunque él dice que me agradecía que le hubiese esperado yo jamás me sentí recompensada por mi esfuerzo no ví palabras que fuesen fruto de una reflexión por su parte.Pero como era una persona que le costaba mucho expresarse me fiaba más de sus gestos.

Me siento muy decepcionada por todo lo que he tenido que oir estos dos meses y no le reconozco. el chico que yo conocí no se creía la suerte que tenía de estar conmigo y el que me dejó decía frases tales como:
"Por mucho que digas que tendría que hacer mucho para que me perdonaras sé que con muy poco que hiciese ya está" o que "si todo el mundo me dice que alguien, podría ser yo, es una zorra pues tendrán razón por mucho que yo la conozca y la haya tratado".

Me quedé muerta después de oir todas estas cosas y me dí cuenta de la clase de persona que había creado, tanto insistí en que se quisiera y tanto esperé a uqe recapacitase interpretando sus gestos que he descubierto que en lugar de darse cuenta de lo que lo quería ha decidido pensar que estoy desesperada o loca por estar con él y puede hacer conmigo lo que quiera.

Que ganas de que se caiga de su pedestal y de que me encuentre a mi abajo para recibirle con las mejores de mis sonrisas. Lo que él no sabe es que yo le conozco mucho mejor que todos los que les rodean y el tiempo hará su trabajo, siempre he confiado en eso y hasta ahora no me ha fallado. Pero duele tanto y pasa tan despacio.

Ver también

A
an0N_687175099z
20/7/07 a las 17:40

Mi caso es parecido
Era inseguro hacia si mismo, decia una cosa y hablaba conmigo y cambiaba de parecer.
Durante meses era el mas cariñoso,comprensivo,atento,... Pero en dos meses empezo a ser frio a veces, se enfadaba seriamente de tonterias,... pero siempre regresaba.
Mi caso es mas jodido me dejo el y me dijo no te he kerido nunca, pese a todas las ilusiones y ganas k le hecho a la relacion, tambien kasi viviamos juntos8ambos viviamos solos y eramos vecinos).
Yo tambien pense k regresaria por k siempre fue asi, pero ya han pasado dos meses y otras veces le dejaba solo y regresaba por su propio pie.
Yo lo doy todo por perdido, aunk te juro k kada dia duele mas por k no puedo ni contactar kon el no me contexta ni mensajes ni llamadas ni emails, ni sikiera un dia k fui a su casa abrio la puerta.
Ojala tengas mas suerte k yo, yo le he perdido.

A
an0N_687175099z
21/7/07 a las 12:44

Ya te digo
A mi asta su amigo me dijo k una amistad comigo seria muy dificil k renunciara, pero aki m ves.
Pienso en k pensara, el por k de sus actos, en si se sentira mal si se va con otra, si en su casa o estando solo pensara en mi,...
Pienso mas en lo el k en mi.
Encima k m a desagregado del messenger y vive en mi calle.
Tengo muchas ganas de decirle kuatro kosas, pero si igual k tengo klaro k no me kiere o nada o bien, tambien tengo klaro k o encuentra una tonta de la k si se enamore o nadie le tratara con tanto mimo como yo.

A
an0N_851922899z
23/7/07 a las 17:28

En mi caso...
también fue muy parecido: Me pongo a salir con un chico, y en principio no me lo planteaba como algo serio, así que seguía teniendo yo mi vida. Poco a poco, empezó a hablar de "lo nuestro", "nuestra relación", "te quiero", etc etc y yo, claro, cambié el chip y empecé a plantearme eso, una relación que era lo que él estaba definiendo. A todo esto, a él le costaba horrores expresar lo que sentía, así que el "te quiero" me pareció el no va más. Total, que al cabo de un par de meses, sin aviso previo, salimos una noche, fuimos a cenar, (todo el rato cogidos de la mano, besitos, el brazo por los hombros mientras paseábamos por la calle), y cuando llegamos a su casa, se pone mohíno. Y empezó a decirme que tenía algo que decirme pero que no sabía como. Yo, que ni me imaginaba de qué iba el asunto, le animo, le digo que me puede decir lo que quiera.... y me sale con que está genial conmigo, pero que quiere dejarlo. Y yo, flipando, claro, le pregunté que por qué. Me dice que "no eres tú, soy yo", "estoy genial contigo pero quiero explorar nuevas posibilidades". Yo, en ese momento, alucinando, claro, le digo "vale, no hay problema, pero si tú vas a explorar nuevas posibilidades puede que yo también haga lo mismo", y me dice que le parece muy mal (????). Así que me voy a casa, intento mentalizarme a pesar de que me dolía un montón y al cabo de una semana, que me llama ¡con la intención de que salgamos pero sin compromiso!.
Yo, no entiendo nada, la verdad, y sigo sin entenderlo. O sea, te quiero, me gustas, estoy superfeliz contigo, en la cama estamos genial y.... cuando te enamoro me doy cuenta de que a lo mejor la hierba es más verde en el campo de al lado, así que echo a perder todo lo que tenía para buscar algo, (no se el qué), y luego, cuando me doy cuenta de que la hierba esa no es hierba sino piedras, a volver como si no hubiera pasado nada, sin disculpa de ningún tipo y sin saber que me he equivocado de medio a medio.
Total, chicas, que no hay quien los entienda... ¡ah!, no he vuelto con él. No tiene sentido porque, ¿quién me asegura que no va a volver a pasar dentro de X tiempo? ¿Otra vez a sufrir? Pues él todavía no entiendo por qué no he querido volver con él.

A
aiub_8627454
23/7/07 a las 19:23

Como hombre es igual.

Como veis soy un hombre y estas en las mismas circunstancias que yo. Piensas y te alimentas de una esperanza que es inevitable tener. Que se de cuenta. Pero amiga a veces las cosas no son así. Empieza a ser egoista y piensa en ti, cada día podrás ampliar ese horizonte al punto de no recordarlo o recordarlo sin dolor. Yo aún no he llegado a ese estado.

Te explicaré algo. Una vez me dejó mi ex, lo pase fatal, los picos de estado iban desde muy arriba a lo más bajo que hay. En un pico de altura, me decidí a conocer a una chica. Me siento comodo con ella, pero en el fondo no estoy bien. El sabado me enteré que esta enamorada de mi, y yo no lo estoy de ella, sigo pensando en mi ex. No me culpes, por ser así, hubo un tiempo que la cogí con ganas y me decidi a conocerla y que si me gustase pues tiraria con ella para adelante. Pero la cosa no resultará hasta que no logre olvidar a mi ex.

Tambien te diré otra cosa. Siempre he sido fiel con mis parejas, a veces esta virtud se ha convertido en defecto. Me he acostado con 2 mujeres en mi vida. Y para que veas la diferencia sere ordinario. A la primera me la follaba, hasta que descubri que era al reves, solo me quería para ... Y a la segunda le hice siempre el amor, a mi ex. Tengo muy claro, que hasta que no este preparado para volver a hacer el amor, es decir, no sea una persona que me llene como mi exnovia. No me acostaré con nadie. Y te lo dice un hombre.

Un beso y animate. Vales mucho y tienes que luchar por eso.

J
jinli_6315689
24/7/07 a las 10:21
En respuesta a aiub_8627454

Como hombre es igual.

Como veis soy un hombre y estas en las mismas circunstancias que yo. Piensas y te alimentas de una esperanza que es inevitable tener. Que se de cuenta. Pero amiga a veces las cosas no son así. Empieza a ser egoista y piensa en ti, cada día podrás ampliar ese horizonte al punto de no recordarlo o recordarlo sin dolor. Yo aún no he llegado a ese estado.

Te explicaré algo. Una vez me dejó mi ex, lo pase fatal, los picos de estado iban desde muy arriba a lo más bajo que hay. En un pico de altura, me decidí a conocer a una chica. Me siento comodo con ella, pero en el fondo no estoy bien. El sabado me enteré que esta enamorada de mi, y yo no lo estoy de ella, sigo pensando en mi ex. No me culpes, por ser así, hubo un tiempo que la cogí con ganas y me decidi a conocerla y que si me gustase pues tiraria con ella para adelante. Pero la cosa no resultará hasta que no logre olvidar a mi ex.

Tambien te diré otra cosa. Siempre he sido fiel con mis parejas, a veces esta virtud se ha convertido en defecto. Me he acostado con 2 mujeres en mi vida. Y para que veas la diferencia sere ordinario. A la primera me la follaba, hasta que descubri que era al reves, solo me quería para ... Y a la segunda le hice siempre el amor, a mi ex. Tengo muy claro, que hasta que no este preparado para volver a hacer el amor, es decir, no sea una persona que me llene como mi exnovia. No me acostaré con nadie. Y te lo dice un hombre.

Un beso y animate. Vales mucho y tienes que luchar por eso.

Me encanta que haya hombres que nos den su punto de vista
Muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por tus ánimos. La verdad es que después de estar tres años con un hombre o lo que yo pensé que era un hombre y resultó ser un niño, al que había que hacerle mil preguntas para saber de sus sentimientos da gusto que alguien te cuente por su propio pie.Vamos no es que el chico fuese una tumba porque yo me enamoré de él conociéndole y charlando durante mis clases de conducir, sí era mi profe de autoescuela, de mi misma edad y además como tú, solo había estado con otra chica que no fué para nada su gran amor y después conmigo,su princesa para siempre.Y me lo creí. Me hacía reir como nadie cosa que yo consideraba fundamental. No era muy guapo ni cachotas pero a mí me encantaba y era feliz meneándole su barrigota, y es que yo después de estar 11 años con mi novio de toda la vida que se me convirtió en un cachotas obsesionado por ser bombero ví la vida de otra manera cuando le conocí a él.

Ya sé que no debo esperar nada pero es que estos dos últimos meses ha sido decepción tras decepción y la última este fin de semana que no se preocupó una vez más de venir por su perra,a la que adoraba cuando estabamos juntos y la verdad es que yo nunca le ofrecí que lo hiciese sino que salió de él. Lo peor, lo de siempre, no saber porque lo hace, no tener jamás una explicación de su comportamiento si tú no lo preguntas.Y yo ya no voy a estar para preguntarlo, quizá no debería haberlo hecho nunca y haberle obligado a reflexionar con mi ausencia pero creo que en el fondo yo ya sabía que él solo no lo haría y por eso aguanté tanto y no sirvió de nada solo de desesperarme cada vez más, perder la confianza y discutir hasta agotarme. jamás volveré a llegar a ese punto, esa es mi lección aprendida y tenía que haber hecho caso a mi primer instinto, porque las mujeres lo tenemos, salir corriendo antes de enamorarme cuando ví la primera muestra de inmadurez: no darme la mano delante de sus amigos, ese fue mi primer enfado y como se puso él "si me dejas me muero", que risa me da eso ahora.Su propia hermana hace más de dos años ya me dijo,yo es que a mi hermano no le conozco mucho porque no habla nada más cuando bebe pero pienso que se merece un escarmiento y saber lo que sería perderte. Ese escarmiento nunca llegó y se me volvió la tortilla,y ahora me siento culpable por todas las discusiones ya que él achaca a eso la ruptura y a su incapacidad de ver las cosas buenas ya. ël solo miraba y criticaba pero no hacía nada y a mí su silencio me mataba, sabía muy bien que hilos tocar para hacerme saltar y aún así yo me preocupé de arreglarlo, poner remedios y las cosas iban mejorando pero a él le encantaba hablar solo de lo malo, vió la vía de escape que ya anteriormente buscó, sin discusiones, y no encontró.Yo perdoné, me esforcé, y le veía ilusionado y con planes pero sus pensamientos para mí siempre serán un misterio.

Ayer fué uno de esos días malísimos que le deseo a él.Y sé que debo perdonarle para poder ser feliz pero es demasiado pronto, tampoco me hace bien odiarle pero la indiferencia tarda tiempo en llegar y el odio aveces alivia.
Tú mensaje ha sido una de esas cosas que harán que este día sea un poquito mejor y como tú curaré primero mi corazón antes de dárselo a alguién más, soy un poco bastante romántica y me gusta creer en los príncipes aunque por el mundo haya mucho pitufo suelto. Espero curarme pronto.

Un beso y gracias otra vez.

J
jinli_6315689
24/7/07 a las 12:10

Mi autoestima ni la encuentro de lo baja que se quedó
Tienes razón, que bajita se te queda tu autoestima después de algo así y sin embargo la suya no sé si si mirase hacia arriba conseguiría encontrarla y si supieras lo poquito que se quería cuando le conocí. He hecho un gran trabajo pero él lo utiliza en mi contra, no sé si alguno habrá oido la canción de Jennifer López "Qué hiciste", pues en el estribillo: dice "Confundiste todo el amor que yo te daba con un permiso para así romperme el alma". Pues eso es el resumen, y él no lo supo ver su lectura fue al revés. Hay que ver lo que me quiere esta chica puedo permitirme el lujo de jugar con ella, dudar y utilizar sin pensar las palabras querer y amor y sinceramente el que una persona como él me diga que ya no está enamorado me suena a chiste porque lo he oído tantas veces en un sentido y en otro, no sabe lo que es, con eso no se juega y él se pasó de la raya hace mucho. jamás tuvo la necesidad de preguntarme si le quería y yo sin embargo dudé tantas veces a pesar de sus disculpas....

En fín no quiero alargarme, sé que un día alguien me quiso muchísimo y era lo más importante de su vida pero eso pasó y la misma persona me hizo sentir lo contrario y yo no tuve la culpa de sentirme así.

Ahora yo sola soy responsable de mis sentimientos y os prometo que me voy a esforzar en volver a ser la que era antes de conocerle, alguien que de verdad merece la pena y se muere de ganas de comerse el mundo,sonreirle a la vida y por supuesto volver a enamorarse.

Gracias a todos por contestarme y si os apetece o necesitais algo de mí no dudeis en mandarme un privado.Espero seguir hablando y contándonos lo bien que vamos estando.

Un besazo.

E
emilia_5605295
23/6/08 a las 22:14

Quedate trankila
si te quiere de verdad,te volverá a buscar.te voy a dar mi opinión con mucho respeto hacia a ti si?. cuando alquien te abandona en principio significa que ya no ve en ti lo que queria,que ya no quiere formar parte de tu vida. si vuelve pronto, significa que te quiere pero ya no es de corazón,su vuelta puede ser porque el motivo de su marcha no ha ido bien.mi consejo es que analiza bien la situación pues solo tu sabes lo que realmente pasó,parate un momento y observa si merece la pena.al igual te digo,que estas cosas pasan y la mayoria de las veces es para bien. aun así espero que no me tomes a mal lo que te he dicho,pues no se vuestra historia,ni vuestros sentimientos.por ultimo,no te sientas decepcionada por esto ni por el ninguan persona lo vale, y menos un hombre.besos

N
nadjat_5641295
10/10/15 a las 23:17
En respuesta a jinli_6315689

Me encanta que haya hombres que nos den su punto de vista
Muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por tus ánimos. La verdad es que después de estar tres años con un hombre o lo que yo pensé que era un hombre y resultó ser un niño, al que había que hacerle mil preguntas para saber de sus sentimientos da gusto que alguien te cuente por su propio pie.Vamos no es que el chico fuese una tumba porque yo me enamoré de él conociéndole y charlando durante mis clases de conducir, sí era mi profe de autoescuela, de mi misma edad y además como tú, solo había estado con otra chica que no fué para nada su gran amor y después conmigo,su princesa para siempre.Y me lo creí. Me hacía reir como nadie cosa que yo consideraba fundamental. No era muy guapo ni cachotas pero a mí me encantaba y era feliz meneándole su barrigota, y es que yo después de estar 11 años con mi novio de toda la vida que se me convirtió en un cachotas obsesionado por ser bombero ví la vida de otra manera cuando le conocí a él.

Ya sé que no debo esperar nada pero es que estos dos últimos meses ha sido decepción tras decepción y la última este fin de semana que no se preocupó una vez más de venir por su perra,a la que adoraba cuando estabamos juntos y la verdad es que yo nunca le ofrecí que lo hiciese sino que salió de él. Lo peor, lo de siempre, no saber porque lo hace, no tener jamás una explicación de su comportamiento si tú no lo preguntas.Y yo ya no voy a estar para preguntarlo, quizá no debería haberlo hecho nunca y haberle obligado a reflexionar con mi ausencia pero creo que en el fondo yo ya sabía que él solo no lo haría y por eso aguanté tanto y no sirvió de nada solo de desesperarme cada vez más, perder la confianza y discutir hasta agotarme. jamás volveré a llegar a ese punto, esa es mi lección aprendida y tenía que haber hecho caso a mi primer instinto, porque las mujeres lo tenemos, salir corriendo antes de enamorarme cuando ví la primera muestra de inmadurez: no darme la mano delante de sus amigos, ese fue mi primer enfado y como se puso él "si me dejas me muero", que risa me da eso ahora.Su propia hermana hace más de dos años ya me dijo,yo es que a mi hermano no le conozco mucho porque no habla nada más cuando bebe pero pienso que se merece un escarmiento y saber lo que sería perderte. Ese escarmiento nunca llegó y se me volvió la tortilla,y ahora me siento culpable por todas las discusiones ya que él achaca a eso la ruptura y a su incapacidad de ver las cosas buenas ya. ël solo miraba y criticaba pero no hacía nada y a mí su silencio me mataba, sabía muy bien que hilos tocar para hacerme saltar y aún así yo me preocupé de arreglarlo, poner remedios y las cosas iban mejorando pero a él le encantaba hablar solo de lo malo, vió la vía de escape que ya anteriormente buscó, sin discusiones, y no encontró.Yo perdoné, me esforcé, y le veía ilusionado y con planes pero sus pensamientos para mí siempre serán un misterio.

Ayer fué uno de esos días malísimos que le deseo a él.Y sé que debo perdonarle para poder ser feliz pero es demasiado pronto, tampoco me hace bien odiarle pero la indiferencia tarda tiempo en llegar y el odio aveces alivia.
Tú mensaje ha sido una de esas cosas que harán que este día sea un poquito mejor y como tú curaré primero mi corazón antes de dárselo a alguién más, soy un poco bastante romántica y me gusta creer en los príncipes aunque por el mundo haya mucho pitufo suelto. Espero curarme pronto.

Un beso y gracias otra vez.

Soy hombre y te entiendo perfectamente
Hola como veís en el título soy un hombre.

Yo vengo a decirte que no te desanimes por nada, que luches por lo que quieres y que si él te ha dejado y no da señales de vida que lo olvides o intentes olvidarle el tiempo ya dirá.

Ahora vengo a exponer mi caso para ver que hacer:

Hace unos meses mi pareja y yo lo dejamos, yo estaba muy ilusionado pero teníamos muchas bronca tontas, cualquier cosa ya nos hacia enfadarnos (la relación ha sido bastante larga).

Entonces nos separamos y cada cual por su lado, eso sí mantenemos contacto y hablamos a diario, la gente me aconseja que deje ir a esa persona, que haga que me eche de menos y... a pesar de tener razón no tengo el coraje ni el valor para hacer eso, es como si quisiera seguir así a pesar de que sigo amando a esa persona, había dejado de amarla pero mucho antes de que lo dejasemos empecé a amar de nuevo, no me cree y dice que digo eso porque echo de menos la rutina y no es así, echo de menos la rutina claro está han sido muchos años pero... lo que hecho de menos son sus caricias, abrazos, compartir gustos, ver películas, series todas esas cosas, pero pasaron muchas cosas para que yo me empezara a cerrar, la autoestima se me cayó al suelo y no la pude recuperar, a pesar de todo pienso que si mi autoestima no se hubiese desplomado hubiese tenido el valor y el coraje de luchar más por la relación, de sacarla adelante y de volver a ser muy felices como lo eramos antes de que empezaran las discusiones por tonterias.

Cuento esto por aquí a modo de desahogo y para que me den algún consejo de que hacer para demostrarle que mi corazón no deja que se vaya, es difícil dejar ir a alguien cuando todavía la amas, porque si no la amas es difícil pero amándola... creo que es bastante más difícil, la semana pasada hubiese sido nuestro aniversario y rompí a llorar de la forma más tonta, algo me llego tan profundo que simplemente empecé a llorar sin saber los motivos del por qué.

Bueno no quiero alargar más el mensaje que esto es para ayudarte y lo que estoy haciendo más bien es venir a llorar aquí y pedir consejo.

Saludos.

A
an0N_537813099z
27/12/15 a las 18:34
En respuesta a jinli_6315689

Me encanta que haya hombres que nos den su punto de vista
Muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por tus ánimos. La verdad es que después de estar tres años con un hombre o lo que yo pensé que era un hombre y resultó ser un niño, al que había que hacerle mil preguntas para saber de sus sentimientos da gusto que alguien te cuente por su propio pie.Vamos no es que el chico fuese una tumba porque yo me enamoré de él conociéndole y charlando durante mis clases de conducir, sí era mi profe de autoescuela, de mi misma edad y además como tú, solo había estado con otra chica que no fué para nada su gran amor y después conmigo,su princesa para siempre.Y me lo creí. Me hacía reir como nadie cosa que yo consideraba fundamental. No era muy guapo ni cachotas pero a mí me encantaba y era feliz meneándole su barrigota, y es que yo después de estar 11 años con mi novio de toda la vida que se me convirtió en un cachotas obsesionado por ser bombero ví la vida de otra manera cuando le conocí a él.

Ya sé que no debo esperar nada pero es que estos dos últimos meses ha sido decepción tras decepción y la última este fin de semana que no se preocupó una vez más de venir por su perra,a la que adoraba cuando estabamos juntos y la verdad es que yo nunca le ofrecí que lo hiciese sino que salió de él. Lo peor, lo de siempre, no saber porque lo hace, no tener jamás una explicación de su comportamiento si tú no lo preguntas.Y yo ya no voy a estar para preguntarlo, quizá no debería haberlo hecho nunca y haberle obligado a reflexionar con mi ausencia pero creo que en el fondo yo ya sabía que él solo no lo haría y por eso aguanté tanto y no sirvió de nada solo de desesperarme cada vez más, perder la confianza y discutir hasta agotarme. jamás volveré a llegar a ese punto, esa es mi lección aprendida y tenía que haber hecho caso a mi primer instinto, porque las mujeres lo tenemos, salir corriendo antes de enamorarme cuando ví la primera muestra de inmadurez: no darme la mano delante de sus amigos, ese fue mi primer enfado y como se puso él "si me dejas me muero", que risa me da eso ahora.Su propia hermana hace más de dos años ya me dijo,yo es que a mi hermano no le conozco mucho porque no habla nada más cuando bebe pero pienso que se merece un escarmiento y saber lo que sería perderte. Ese escarmiento nunca llegó y se me volvió la tortilla,y ahora me siento culpable por todas las discusiones ya que él achaca a eso la ruptura y a su incapacidad de ver las cosas buenas ya. ël solo miraba y criticaba pero no hacía nada y a mí su silencio me mataba, sabía muy bien que hilos tocar para hacerme saltar y aún así yo me preocupé de arreglarlo, poner remedios y las cosas iban mejorando pero a él le encantaba hablar solo de lo malo, vió la vía de escape que ya anteriormente buscó, sin discusiones, y no encontró.Yo perdoné, me esforcé, y le veía ilusionado y con planes pero sus pensamientos para mí siempre serán un misterio.

Ayer fué uno de esos días malísimos que le deseo a él.Y sé que debo perdonarle para poder ser feliz pero es demasiado pronto, tampoco me hace bien odiarle pero la indiferencia tarda tiempo en llegar y el odio aveces alivia.
Tú mensaje ha sido una de esas cosas que harán que este día sea un poquito mejor y como tú curaré primero mi corazón antes de dárselo a alguién más, soy un poco bastante romántica y me gusta creer en los príncipes aunque por el mundo haya mucho pitufo suelto. Espero curarme pronto.

Un beso y gracias otra vez.

Q hacer
Me pasa parecido y no se cómo actuar con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir