•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cómo saber si me echa de menos

 

Para empezar, Hola a todos:

Hace una semana que no sé nada de él y si algo tengo claro es que yo no haré nada para saberlo pero me queda la inquietud más grande, ¿me echa de menos?. La ruptura ha sido complicada, viviamos juntos y teniamos una perrita que en su momento él quiso que fuera un símbolo de compromiso, en fín, el último día que le ví le pregunte claramente si renunciaba a ella ya que era lo que le aconsejaba su entorno y él me dijo que no e incluso me apuntó que la teniamos que vacunar.

No ha vuelto a dar señales de vida, peroél ha sido así siempre digo una cosa y hago lo contrario hasta el punto de confesarse un cobarde de personalidad cero y no ser capaz de decir lo que él piensa sino repetir todo lo que los demás opinan. Así fue mi final:
No quiero seguir contigo pero te beso, te digo que te quiero, te invito al cine, te llevo a cenar...Y no era la primera vez que pasaba por algo así.

No sé si mi vida ha sido un engaño, no me considero ciega, ni ... y jamás percibí rechazo alguno por su parte ni falta de planes o ilusión, yo era la que tenía más dudas por su comportamiento de inseguridad y aunque él dice que me agradecía que le hubiese esperado yo jamás me sentí recompensada por mi esfuerzo no ví palabras que fuesen fruto de una reflexión por su parte.Pero como era una persona que le costaba mucho expresarse me fiaba más de sus gestos.

Me siento muy decepcionada por todo lo que he tenido que oir estos dos meses y no le reconozco. el chico que yo conocí no se creía la suerte que tenía de estar conmigo y el que me dejó decía frases tales como:
"Por mucho que digas que tendría que hacer mucho para que me perdonaras sé que con muy poco que hiciese ya está" o que "si todo el mundo me dice que alguien, podría ser yo, es una zorra pues tendrán razón por mucho que yo la conozca y la haya tratado".

Me quedé muerta después de oir todas estas cosas y me dí cuenta de la clase de persona que había creado, tanto insistí en que se quisiera y tanto esperé a uqe recapacitase interpretando sus gestos que he descubierto que en lugar de darse cuenta de lo que lo quería ha decidido pensar que estoy desesperada o loca por estar con él y puede hacer conmigo lo que quiera.

Que ganas de que se caiga de su pedestal y de que me encuentre a mi abajo para recibirle con las mejores de mis sonrisas. Lo que él no sabe es que yo le conozco mucho mejor que todos los que les rodean y el tiempo hará su trabajo, siempre he confiado en eso y hasta ahora no me ha fallado. Pero duele tanto y pasa tan despacio.


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Hola nadia lorena cardoso (con s)

Sé que hace 11 hs que nos peleamos y bueno nada no calculé la magnitud de esta pelea biblica y quería decirte que bueno yo te extraño mucho... Nada más... Pero como te dí mi palabra que no iba a mandarte SMS más ni tampoco los mandarías porque te lo pedí ...

 

Quedate trankila

si te quiere de verdad,te volverá a buscar.te voy a dar mi opinión con mucho respeto hacia a ti si?. cuando alquien te abandona en principio significa que ya no ve en ti lo que queria,que ya no quiere formar parte de tu vida. si vuelve pronto, significa que te quiere pero ya no es de corazón,su vuelta puede ser porque el motivo de su marcha no ha ido bien.mi consejo es que analiza bien la situación pues solo tu sabes lo que realmente pasó,parate un momento y observa si merece la pena.al igual te digo,que estas cosas pasan y la mayoria de las veces es para bien. aun así espero que no me tomes a mal lo que te he dicho,pues no se vuestra historia,ni vuestros sentimientos.por ultimo,no te sientas decepcionada por esto ni por el ninguan persona lo vale, y menos un hombre.besos

 

Os es familiar esto, que puedo hacer?

conoci a un chico hace 5 años, muy inmaduro, salia de casa de su madre y vino a la mia, le enseñe a salir adelante, tenia muchos miedos, incluso demasiados, aun sigue con algunos, pero muchos menos, ha madurado mucho en poco tiempo, el mismo lo dice, lo que hace que todo se le haga grande.
hasta hace 7 meses todo ha sido maravilloso, evidentemente con problemas, como todas las parejas, pero hace 7 meses el perdio la ilusión, yo me entere hace 2, me dice que ha luchado por recuperla y no ha sido capaz, que por tanto lo mejor sería que nos fueramos a vivir por separado (llevamos 4 viviendo juntos) que el quiere leer, ver el futbol (es su pasión) ir al cine, no dar explicaciones a nadie.... que me quiere con locura, que daria cualquier cosa por volver a sentir lo que sentia antes, que le atraigo, me quiere, soy su vida pero no me desea.
He intentado que arreglaramos los problemas los dos en casa, pero no quiere, quiere irse solo a toda costa y logicamente no se lo puedo impedir. Ayer, monte otra habitación en casa para dormir separados hasta que me pueda alquilar otra, como minimo un mes, y no reacciono muy bien, pero ¿como voy a dormir en la misma cama que el si no me desea?
el caso es que el debe pensar que es algo temporal, pruebo solo, disfruto y luego vuelvo, pero no me parece una reaccion de una persona madura, la verdad, logicamente despues de este tiempo o lo dejabamos o nos casabamos y creo que eso le hizo huir
ya le he dicho que a mi que se vaya y luego vuelva que no me convence, que montar una casa no es una cosa facil y que eso me crea mucha inseguridad, pues igual que se va ahora se puede ir en cualquier momento, imaginate si tuvieramos problemas de verdad, tardaría poco en salir corriendo y yo la verdad quiero estar con una persona íntegra, para lo bueno y lo malo, no que se agobie y salga corriendo
ahora mismo los dos estamos echos polvo, venga a llorar, el dice que aunque la decision es suya que es muy duro, que lo unico que quiere es recuperar la ilusion, pero a la vez ninguno de los dos nos vemos viviendo sin el otro, somos como zipi y zape siempre juntos, es cierto que durante este tiempo yo le he agobiado mucho, he dependido demasiado de el, pero creo que las cosas se solucionan en casa no cada uno por su lado.
te he contado toda esta historia porque puede ser que sea parecida a la tuya y si podias darme un consejo o decirme algo, la verdad estoy desesperada viendo todos los cambios que se me vienen encima y a la vez intentando buscar ocupaciones para cuando salga de esa casa, que supongo que sera en septiembre.
ademas, me he cerrado tanto a el que no tengo gente a mi lado, un par de amigas de toda la vida, pero con las que hablas, no con las que sales, con lo cual me veo incapaz de conocer gente nueva y me da panico la soledad
muchas gracias por leerme y mucho animo, que valemos mas que ellos

 

Como hombre es igual.


Como veis soy un hombre y estas en las mismas circunstancias que yo. Piensas y te alimentas de una esperanza que es inevitable tener. Que se de cuenta. Pero amiga a veces las cosas no son así. Empieza a ser egoista y piensa en ti, cada día podrás ampliar ese horizonte al punto de no recordarlo o recordarlo sin dolor. Yo aún no he llegado a ese estado.

Te explicaré algo. Una vez me dejó mi ex, lo pase fatal, los picos de estado iban desde muy arriba a lo más bajo que hay. En un pico de altura, me decidí a conocer a una chica. Me siento comodo con ella, pero en el fondo no estoy bien. El sabado me enteré que esta enamorada de mi, y yo no lo estoy de ella, sigo pensando en mi ex. No me culpes, por ser así, hubo un tiempo que la cogí con ganas y me decidi a conocerla y que si me gustase pues tiraria con ella para adelante. Pero la cosa no resultará hasta que no logre olvidar a mi ex.

Tambien te diré otra cosa. Siempre he sido fiel con mis parejas, a veces esta virtud se ha convertido en defecto. Me he acostado con 2 mujeres en mi vida. Y para que veas la diferencia sere ordinario. A la primera me la follaba, hasta que descubri que era al reves, solo me quería para ... Y a la segunda le hice siempre el amor, a mi ex. Tengo muy claro, que hasta que no este preparado para volver a hacer el amor, es decir, no sea una persona que me llene como mi exnovia. No me acostaré con nadie. Y te lo dice un hombre.

Un beso y animate. Vales mucho y tienes que luchar por eso.

 

Me encanta que haya hombres que nos den su punto de vista

por: lisamarin

Muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por tus ánimos. La verdad es que después de estar tres años con un hombre o lo que yo pensé que era un hombre y resultó ser un niño, al que había que hacerle mil preguntas para saber de sus sentimientos da gusto que alguien te cuente por su propio pie.Vamos no es que el chico fuese una tumba porque yo me enamoré de él conociéndole y charlando durante mis clases de conducir, sí era mi profe de autoescuela, de mi misma edad y además como tú, solo había estado con otra chica que no fué para nada su gran amor y después conmigo,su princesa para siempre.Y me lo creí. Me hacía reir como nadie cosa que yo consideraba fundamental. No era muy guapo ni cachotas pero a mí me encantaba y era feliz meneándole su barrigota, y es que yo después de estar 11 años con mi novio de toda la vida que se me convirtió en un cachotas obsesionado por ser bombero ví la vida de otra manera cuando le conocí a él.

Ya sé que no debo esperar nada pero es que estos dos últimos meses ha sido decepción tras decepción y la última este fin de semana que no se preocupó una vez más de venir por su perra,a la que adoraba cuando estabamos juntos y la verdad es que yo nunca le ofrecí que lo hiciese sino que salió de él. Lo peor, lo de siempre, no saber porque lo hace, no tener jamás una explicación de su comportamiento si tú no lo preguntas.Y yo ya no voy a estar para preguntarlo, quizá no debería haberlo hecho nunca y haberle obligado a reflexionar con mi ausencia pero creo que en el fondo yo ya sabía que él solo no lo haría y por eso aguanté tanto y no sirvió de nada solo de desesperarme cada vez más, perder la confianza y discutir hasta agotarme. jamás volveré a llegar a ese punto, esa es mi lección aprendida y tenía que haber hecho caso a mi primer instinto, porque las mujeres lo tenemos, salir corriendo antes de enamorarme cuando ví la primera muestra de inmadurez: no darme la mano delante de sus amigos, ese fue mi primer enfado y como se puso él "si me dejas me muero", que risa me da eso ahora.Su propia hermana hace más de dos años ya me dijo,yo es que a mi hermano no le conozco mucho porque no habla nada más cuando bebe pero pienso que se merece un escarmiento y saber lo que sería perderte. Ese escarmiento nunca llegó y se me volvió la tortilla,y ahora me siento culpable por todas las discusiones ya que él achaca a eso la ruptura y a su incapacidad de ver las cosas buenas ya. ël solo miraba y criticaba pero no hacía nada y a mí su silencio me mataba, sabía muy bien que hilos tocar para hacerme saltar y aún así yo me preocupé de arreglarlo, poner remedios y las cosas iban mejorando pero a él le encantaba hablar solo de lo malo, vió la vía de escape que ya anteriormente buscó, sin discusiones, y no encontró.Yo perdoné, me esforcé, y le veía ilusionado y con planes pero sus pensamientos para mí siempre serán un misterio.

Ayer fué uno de esos días malísimos que le deseo a él.Y sé que debo perdonarle para poder ser feliz pero es demasiado pronto, tampoco me hace bien odiarle pero la indiferencia tarda tiempo en llegar y el odio aveces alivia.
Tú mensaje ha sido una de esas cosas que harán que este día sea un poquito mejor y como tú curaré primero mi corazón antes de dárselo a alguién más, soy un poco bastante romántica y me gusta creer en los príncipes aunque por el mundo haya mucho pitufo suelto. Espero curarme pronto.

Un beso y gracias otra vez.

 

En mi caso...

también fue muy parecido: Me pongo a salir con un chico, y en principio no me lo planteaba como algo serio, así que seguía teniendo yo mi vida. Poco a poco, empezó a hablar de "lo nuestro", "nuestra relación", "te quiero", etc etc y yo, claro, cambié el chip y empecé a plantearme eso, una relación que era lo que él estaba definiendo. A todo esto, a él le costaba horrores expresar lo que sentía, así que el "te quiero" me pareció el no va más. Total, que al cabo de un par de meses, sin aviso previo, salimos una noche, fuimos a cenar, (todo el rato cogidos de la mano, besitos, el brazo por los hombros mientras paseábamos por la calle), y cuando llegamos a su casa, se pone mohíno. Y empezó a decirme que tenía algo que decirme pero que no sabía como. Yo, que ni me imaginaba de qué iba el asunto, le animo, le digo que me puede decir lo que quiera.... y me sale con que está genial conmigo, pero que quiere dejarlo. Y yo, flipando, claro, le pregunté que por qué. Me dice que "no eres tú, soy yo", "estoy genial contigo pero quiero explorar nuevas posibilidades". Yo, en ese momento, alucinando, claro, le digo "vale, no hay problema, pero si tú vas a explorar nuevas posibilidades puede que yo también haga lo mismo", y me dice que le parece muy mal (????). Así que me voy a casa, intento mentalizarme a pesar de que me dolía un montón y al cabo de una semana, que me llama ¡con la intención de que salgamos pero sin compromiso!.
Yo, no entiendo nada, la verdad, y sigo sin entenderlo. O sea, te quiero, me gustas, estoy superfeliz contigo, en la cama estamos genial y.... cuando te enamoro me doy cuenta de que a lo mejor la hierba es más verde en el campo de al lado, así que echo a perder todo lo que tenía para buscar algo, (no se el qué), y luego, cuando me doy cuenta de que la hierba esa no es hierba sino piedras, a volver como si no hubiera pasado nada, sin disculpa de ningún tipo y sin saber que me he equivocado de medio a medio.
Total, chicas, que no hay quien los entienda... ¡ah!, no he vuelto con él. No tiene sentido porque, ¿quién me asegura que no va a volver a pasar dentro de X tiempo? ¿Otra vez a sufrir? Pues él todavía no entiendo por qué no he querido volver con él.

 

Mi autoestima ni la encuentro de lo baja que se quedó

por: lisamarin

Tienes razón, que bajita se te queda tu autoestima después de algo así y sin embargo la suya no sé si si mirase hacia arriba conseguiría encontrarla y si supieras lo poquito que se quería cuando le conocí. He hecho un gran trabajo pero él lo utiliza en mi contra, no sé si alguno habrá oido la canción de Jennifer López "Qué hiciste", pues en el estribillo: dice "Confundiste todo el amor que yo te daba con un permiso para así romperme el alma". Pues eso es el resumen, y él no lo supo ver su lectura fue al revés. Hay que ver lo que me quiere esta chica puedo permitirme el lujo de jugar con ella, dudar y utilizar sin pensar las palabras querer y amor y sinceramente el que una persona como él me diga que ya no está enamorado me suena a chiste porque lo he oído tantas veces en un sentido y en otro, no sabe lo que es, con eso no se juega y él se pasó de la raya hace mucho. jamás tuvo la necesidad de preguntarme si le quería y yo sin embargo dudé tantas veces a pesar de sus disculpas....

En fín no quiero alargarme, sé que un día alguien me quiso muchísimo y era lo más importante de su vida pero eso pasó y la misma persona me hizo sentir lo contrario y yo no tuve la culpa de sentirme así.

Ahora yo sola soy responsable de mis sentimientos y os prometo que me voy a esforzar en volver a ser la que era antes de conocerle, alguien que de verdad merece la pena y se muere de ganas de comerse el mundo,sonreirle a la vida y por supuesto volver a enamorarse.

Gracias a todos por contestarme y si os apetece o necesitais algo de mí no dudeis en mandarme un privado.Espero seguir hablando y contándonos lo bien que vamos estando.

Un besazo.

 

Ya te digo

por: villy20

A mi asta su amigo me dijo k una amistad comigo seria muy dificil k renunciara, pero aki m ves.
Pienso en k pensara, el por k de sus actos, en si se sentira mal si se va con otra, si en su casa o estando solo pensara en mi,...
Pienso mas en lo el k en mi.
Encima k m a desagregado del messenger y vive en mi calle.
Tengo muchas ganas de decirle kuatro kosas, pero si igual k tengo klaro k no me kiere o nada o bien, tambien tengo klaro k o encuentra una tonta de la k si se enamore o nadie le tratara con tanto mimo como yo.

 

Mi caso es parecido

Era inseguro hacia si mismo, decia una cosa y hablaba conmigo y cambiaba de parecer.
Durante meses era el mas cariñoso,comprensivo,atento,.. . Pero en dos meses empezo a ser frio a veces, se enfadaba seriamente de tonterias,... pero siempre regresaba.
Mi caso es mas jodido me dejo el y me dijo no te he kerido nunca, pese a todas las ilusiones y ganas k le hecho a la relacion, tambien kasi viviamos juntos8ambos viviamos solos y eramos vecinos).
Yo tambien pense k regresaria por k siempre fue asi, pero ya han pasado dos meses y otras veces le dejaba solo y regresaba por su propio pie.
Yo lo doy todo por perdido, aunk te juro k kada dia duele mas por k no puedo ni contactar kon el no me contexta ni mensajes ni llamadas ni emails, ni sikiera un dia k fui a su casa abrio la puerta.
Ojala tengas mas suerte k yo, yo le he perdido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda no se que decision tomar.........
por: verd86
1
  Ayer volvi a verlo despues de 13 dias de contacto 0 aplique los tips del libro
por: kelli01
2
  15 dias de contacto cero. algun consejo?
por: estrellaapasionada
3
  Ayudaa!! 1 semana de contacto 0! ando locaa!!
por: stef15102
15
  Mi historia con mi ex
por: fernandaf18
5
  ¿está confusa?
por: picheleiro
4
  Necesito ayuda
por: karlaj06
2
 
por: jeminis6
0
  Espero les sirva esto sobre contacto 0
por: jeminis6
1
  Superar ruptura a los 29
por: limozi29
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com