Foro / Psicología

Desesperada por un consejo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las :09
D
deepak_5759163
7/9/14 a las 21:02

Mi novio y yo duramos dos años y cinco meses de relacion. No hubo engaños, celos ni nada, era una relacion muy sana por parte de ambos. El es un chico increible es el mejor de la clase, todos lo quieren, respeta a todo el mundo y no se mete en ningun lio aparte de que es muy guapo. El hombre perfecto. Habian peleas si como en toda relación pero siempre antes de hacer cualquier cosa ... lo hablábamos, teníamos mucha confianza. Por parte de todos eramos muy queridos y aceptados. Este año tuvimos ciertos problemas pero eran cosas muy tontas hasta que de un dia para otro me termino. Dijo que nuestra relacion paso muy rapido y que ya no soportaba tantos problemas pero que me seguia amando locamente. Despues de eso no hablamos mas a exepcion de dos veces mas que yo le pedi hablar porque no tenia las cosas claras. En nuestra relacion tambien practicabamos cosas intimas ya saben a lo que me refiero jamas tuvimos sexo pero muchas veces casi lo haciamos y sin duda este año lo hariamos. Pasaba metido en mi casa, mis papas lo adoraban y com mi hermano se llevaba de maravilla. Todo eso que vivimos juntos se me ha hecho dificil de superar. Han pasado dos meses desde que terminamos y el dice que me olvido. Yo tenia una mejor amiga que tambien era su mejor amiga. Y desde que terminamos los dos andan siempre juntos, van al cine, le compra rosas y todo. A ella le encanta el porque me entere que mientras estaba conmigo ya le gustaba pero no podia hacer nada porque yo era su mejor amiga. Ahora no se si a el le guste ella, el jura que no, que no podria estar con ella porque se veria super mal y que es solo su mejor amiga pero no pareciera. Siempre los veo juntos y me duele mucho, se me hace tan imposible creer que el me olvido cuando el es el que estaba mas metido que yo en la relacion y yo veia que me amaba no era una mentira el lo hacia porque yo lo sentia. Ser que ya enserio me olvido? Como hace para superar una relacion tan bonita? Porque yo no puedo superar asi de facil

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las :09

Hola
Tu relacion termino, y ademas no tuvisteis sexo
En mi opinion una relacion sin sexo es amistad, aunque esteis dos años juntos, no a veis avanzado y eso ha acabado con la relacion en mi opinion

Tampoco comprendo como has podido considerar mejor amiga a una chica que se gustaba de tu novio

Te tiene que importar poco si ese chico te olvido o no. de que te sirve saber si te quiere o no?esta claro que no quiere ser tu novio si no estaria contigo
Por lo tanto, no esta enamorado de ti

Mi consejo es que conozcas gente, y te mantengas activa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir