Foro / Psicología

Un consejo plis! sin entender la mentalidad de un hombew

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 9:27
E
evelyn_7260665
7/9/14 a las 6:54

Asi es la historia hace dos semanas mi ex y yo rompimos por peleas y conflictos pero fuerte, teníamos 3 años de relación y tenemos una bebé, durante estas dos semanas yo lo busque ya q fui yo la q rompio con él, el me rechazó y hoy me entero que esta con otra chica, como tengo su clave del face busque sus mensajes privados porque al haber pasado tan poco tiempo de la ruptura pensé q ya hablaba con ella de antes pero para mi gusto me equivoqué y vi q solo tenían par de días hablando y que la chica que al parecer es muy fácil cayó con unas pocas palabras, mi ex primero lo negaba pero luego tuvo que confesar y bueno lo q me duele aqui es que me dice que si le gusta la chica aunque ella no tuvo nada q ver con nuestra ruptura y que el me quiere pero no sabe si aun esta enamorado de mi, y presenta a la chica como su novia ha todo aquel que me conoce, pero asegura que en un futuro desea volver a estar conmigo, cabe destacar que el es muy inmaduro y solo tiene 21 años, mi pregunta es ¿Que puedo pensar al respecto de su comportamiento? ¿Me quiere o no? ¿Como puedo hacer que vuelva arrepentido? ¿Será que ya es tarde para recuperarlo ya que esta con otra y aparte lo presione durante estas dos semanas? Necesito opiniones y consejos, no estoy super decaida pero si super preocupada.

Ver también

N
nawel_8649787
7/9/14 a las 9:27

Uh!
ahora leo un poquito mas tu historia, generalmente cuando se alejan asi es x q aparecio otra persona pero creo que no va a borrar todo lo q vivio con vos en unos dias, x mas q duela y cueste mucho lo mejor es alejarse darle su espacio y q el se de cuenta lo q siente, es dificil x que cada dia q pasa sentis q lo perdes un poco mas pero yo creo q no se puede obligar a nadie a amarnos o a q nos valoren hay q soltar x mas doloroso que sea, yo siempre rei q uno tenia que luchar cuando ama y demostrarlo y pelear para q nos amen pero eso es forzar las cosas, a mi hace 6 meses mi novio tambien me habia dejado y a las 3 semanas m empeso a buscar de nuevo y volvimos y ahora m lo hizo d nuevo, ya no se que pensar tampoco..... hay q seguir adelante solo eso y q pase lo q tenga q pasar. mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir