Foro / Psicología

Contacto 0 seguimiento

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 16:51
N
nawel_8649787
7/9/14 a las 6:52

la verdad es que comienzo el contacto 0 del famoso libro pero no se si es para q vuelva ni yo estoy segura para que pero aca voy a ir contando como m va llendo...
el me dejo hace dos semanas siempre intente hacer el contacto 0 pero como estoy embarazada siempre el rompia el conbtacto preguntandome algo del embarazo, pero cada vez q el se ponia en contacto era tratandome mal como si yo lo estubiese molestando y yo intentaba de responderle bien para ver si cambiaba su actitud y nada, anoche me trato mal de nuevo y ya me canse x q m lastima muchisimo asi q decidi hoy mandarle la nota de corte en este caso como mensaje, le puse que gracias x todo el año q habiamos compartido y la hija que esta en camino y q m parecia q estubo bien su decicion de dejarme y que hoy 6 de septiembre yo lo dejaba a el tambien q yo lo soltaba y que fuera muy feliz.... a las tres horas me respondio esto...

como digas suerte me alegro allas encontrado la forma de soltarme casi seguro con ayuda y apoyo en tu nuevo amor suerte para los 3 hasta cuando el destino nos vuelva a cruzar que seas muy feliz junto a tus amiguitos y tu unica manera de vivir....


esa fue su respuesta como siempre tratandome mal como que yo ya encontre otro hombre siendo que el me dejo y yo no puedo mirar a otro hombre menos estando embarazada no entiendo como puede pensar asi y m pone eso de mis anmiguitos x que siempre fue muy celoso y me hizo pelearme con muchos amigos....
bueno voy a ir escribiendo aca como me siento y que pasa no se si esto lo hago con la intencion de olvidarme para siempre de el, o q vuelva o solo q m trate bien x nuestra hija y si no seguire adelante sola sin el....... oajala sea fuerte. si alguien mas esta haciendo contacto 0 cuenten sus experienciass

Ver también

E
evelyn_7260665
7/9/14 a las 7:03

Situaciones parecidas
Creo que esta tarde también te leí, bueno tenemoa situaciones demasiado parecidas hace 2 semanas también me deje de mi ex y tenemos una bebé intente en 0 contacto pero no he podido en estas doa semanas y solo he recibido rechazo de su parte de hecho sale con otra chica ya, yo tampoco se si quiero q vuelva o si lo que quiero es olvidarlo, el punto es que hoy me he decidido y lo he borrado de rodas las redes sociales y de mi celular a pesar de saber su numero eso calma mis ansias de buscarlo, para ver si ahora si logro el 0 contacto, a nosotras nos duelen sus actitudes inmaduras ya que con lo que cuentas veo que es de mentalidas inmadura, intenta ignorarlo aunque duela ya que eso te hace daño y mas aun si estas embarazada demuestrale que estaa muy bien sin el porque si lo piensas en perspectiva el necesita más de ti que tu de él. Ojala te sirva de algo lo que te cuento y podemos ponernos en contacto si tienes whats app

N
nawel_8649787
7/9/14 a las 8:46

X que seran asi!!
lo peor es que no saben el daño que les hacen a sus propios hijos, yo no se como hacer x que mientras menos contacto tengo con el parece que mas odio me tiene, pero creo que esta va a ser la unica manera x que si no una sigue enganchada y entramos en sus juegos q terminan lastimandonos mas y mas!!! bueno espero que estemos en contacto y ir contando como nos va llendo, yo esto lo uso como una manera de descargarme x q aveces es tan dificil hablar con alguien q te conoce x q muchas veces no nos entienden. x mi parte ya pedi turno para psicologo el lunes tengo turno quiero curar mi cabeza para volver a empesar!!! te mando privado asi nos comunicamos x wasap

N
nawel_8649787
8/9/14 a las 4:23

Dia 1
bueno hoy tube el celular apagado casi todo el dia asi no tentarme y escribirle, no lo hice y el tampoco pero si vi que entro a mi facebook y publico tres fotos con frases... con el titulo si nos hubieramos dado cuenta antes.... eso fue todo x hoy la verdad es que estoy muy triste pero sali a cenar con una amiga asi despejaba mi cabeza, hay q seguir adelante x mas duro que sea... adjunto una d las imagenes que puso en mi facebook

N
nawel_8649787
9/9/14 a las 22:31

Destruida
bueno ayer fue un dia tan horrible, encontre d casualidad q mi ex tiene un nuevo facebook y una chica le ponia mi amor, se me vino el mundo abajoooo tanta bronca pensar q hasta unos dias atraz nos decia a mi y a mi bebe q espero q nos amaba y como si nada con face nuevo agrego a montones de chicas y leer esas cosas me destruyooo!!! asi q no logre contenerme y rompi el contacto 0 le mande 3 mensajes diciendole de todooo los leyo pero no respondio...... tambien le escribi a la chica se que esta mall pero m dio tanta ira tanto odiooo.... y ahora estoy destrosada en cama todavia no quiero ni levantarme ni nada, m prometo y juro borrar mi facebook y no entrar mas al de el qiero sacarlo d mi vida como seaa chicas algun consejo estoy desesperada como se sale d estoo

C
claire_5521483
10/9/14 a las 1:20
En respuesta a nawel_8649787

Destruida
bueno ayer fue un dia tan horrible, encontre d casualidad q mi ex tiene un nuevo facebook y una chica le ponia mi amor, se me vino el mundo abajoooo tanta bronca pensar q hasta unos dias atraz nos decia a mi y a mi bebe q espero q nos amaba y como si nada con face nuevo agrego a montones de chicas y leer esas cosas me destruyooo!!! asi q no logre contenerme y rompi el contacto 0 le mande 3 mensajes diciendole de todooo los leyo pero no respondio...... tambien le escribi a la chica se que esta mall pero m dio tanta ira tanto odiooo.... y ahora estoy destrosada en cama todavia no quiero ni levantarme ni nada, m prometo y juro borrar mi facebook y no entrar mas al de el qiero sacarlo d mi vida como seaa chicas algun consejo estoy desesperada como se sale d estoo

Hola reina
Ha de ser duro pasarla de esa manera, mas embarazada, desde acá no te voy a decir nada mas que te entiendo, sé que los consejos de ya dejalo en paz y todo eso resbalan al principio, la verdad sé lo que es eso y si yo me siento fatal no quiero imaginarme como sería con todas las hormonas del embarazo alrededor de mi pero yo estoy completamente sola, tu tienes a alguien por quien luchar y que escucha y siente como sufres, trata de recuperarte por el. Mucha fuerza

N
nawel_8649787
10/9/14 a las 3:56

Graciass
gracias x tu mensaje si ya no se como seguir espero q con los dias se me pase y pueda enfocarme en mi bebe pero con solo pensar q tengo un hijo de ese hombre q es tan malo m da una sensacion tan fea, hace un rato me mando unos mensajes que nada es como yo creo pero q el puede hacer lo q el quiera x q ya estamos separados asi q le dije que chau q sabra de mi cuando nazca mi bebe x medio d la justicia, apenas le escribi eso llame a mi empresa de telefonia y cambie mi numero, cerre mi facebook no tengo manera de saber de el, no se como tube el valor para hacerlo pero es lo unico q m va a ayudar, espero q pase rapido este sentimiento tan horrible que tengo, gracias x tus palabras

C
claire_5521483
10/9/14 a las 4:51
En respuesta a nawel_8649787

Graciass
gracias x tu mensaje si ya no se como seguir espero q con los dias se me pase y pueda enfocarme en mi bebe pero con solo pensar q tengo un hijo de ese hombre q es tan malo m da una sensacion tan fea, hace un rato me mando unos mensajes que nada es como yo creo pero q el puede hacer lo q el quiera x q ya estamos separados asi q le dije que chau q sabra de mi cuando nazca mi bebe x medio d la justicia, apenas le escribi eso llame a mi empresa de telefonia y cambie mi numero, cerre mi facebook no tengo manera de saber de el, no se como tube el valor para hacerlo pero es lo unico q m va a ayudar, espero q pase rapido este sentimiento tan horrible que tengo, gracias x tus palabras

Wow que gran paso, te felicito
Me alegra que hayas encontrado la fortaleza, la unica manera de recuperarse es esa.. Te recomiendo un audio de youtube, el canal se llama "sanar es amar" busca el programa de recuperar la separacion amororsa.. Estoy segura que no te va a curar pero te va a orientar acerca de como tienes que actuar, en mi tienes una amiga.. Espero que el
Universo te siga llenando de esa fuerza que tuviste hoy

N
nawel_8649787
10/9/14 a las 18:13

En la lucha
gracias! esta noche voy a ver el en youtube lo que me recomendaste....
por lo pronto sigo en la lucha x momentos m ahogo en un mar de lagrimas y x momentos m siento feliz x q siento que voy a poder sola y le hablo a mi bebe y eso m hace bien....

le recomiendo a las personas que esten pasando algo parecido que cambien su numero que borren de todos ladoss que hagan realmente contacto 0, yo x un lado me siento tranquila x que se que el no puede encontrarme no me puede llamar ni escribir x facebook y tampoco puede aparecer en mi casa entonces todo depende de MI!!! es una lucha interna que tenemos q pasar y tenemos que ganar.... solo espero algun dia poder escribir aca y decirles que ya supere todo y que soy muy feliz y ayudar a otras personas que pasen x un moemnto asi..... gracias y seguire escribiendo contando como va mi vida!!!

N
nawel_8649787
14/9/14 a las 1:17

Graciass!!!!!
gracias x tus palabras.... yo aca ando en la lucha ya hace 4 dias que cambie mi numero cerre mi facebook y no se absolutamente nada de el.... creo que es lo mejor que hice x momentos estoy bien y x momentos (como ahora) m vuelve todo el bajonnn de pensar que debe estar con otra pero bueno x mas que duela prefiero esto a estar con alguien que no me ama, es bueno soltar a esa persona y dejarla ir y no tener bronca ni odio imagino que para el tampoco debe ser facil, asi que bueno yo jamaz volveria con el ya no hay vuelta atraz solo quiero ser feliz con mi hija y espero que el este con quien este sea feliz tambien.....

N
nawel_8649787
18/9/14 a las 1:15

Confundida
hola chicas de nuevo yo!!! ya hace 8 dias que desapareci totalmente de la vida de mi ex..... hasta que ayer el le mando x facebook solicitud de amistad a varias amigas mias, ellas me avisaron y logicamente no lo aceptaron...... y hoy una amiga mia recibio un mensaje de texto de el....

diciendome que me diga que hoy el hermano de el pasaria a buscar todas sus cosas (solo tengo un pantalon, y un papel que necesita para terminar el colegio el año que viene) y que si yo queria le diga como va mi embarazo y si me hice la ecografia 5d le mande una copia..... mi amiga no le respondio y aca estoy yo triste x que escribe como si fuera tan facil todo para el como que nada le importa.

hoy no estoy bien pero voy a seguir con el contacto 0 y salir adelante como sea, y espero algun dia leer este foro y pensar como pude sufrir asi y reirme,,,,, ojala sea pronto.....

A
an0N_833055599z
26/9/14 a las 16:10
En respuesta a nawel_8649787

Confundida
hola chicas de nuevo yo!!! ya hace 8 dias que desapareci totalmente de la vida de mi ex..... hasta que ayer el le mando x facebook solicitud de amistad a varias amigas mias, ellas me avisaron y logicamente no lo aceptaron...... y hoy una amiga mia recibio un mensaje de texto de el....

diciendome que me diga que hoy el hermano de el pasaria a buscar todas sus cosas (solo tengo un pantalon, y un papel que necesita para terminar el colegio el año que viene) y que si yo queria le diga como va mi embarazo y si me hice la ecografia 5d le mande una copia..... mi amiga no le respondio y aca estoy yo triste x que escribe como si fuera tan facil todo para el como que nada le importa.

hoy no estoy bien pero voy a seguir con el contacto 0 y salir adelante como sea, y espero algun dia leer este foro y pensar como pude sufrir asi y reirme,,,,, ojala sea pronto.....

Mucha fuerza
Ay chica es dificil por lo que estas pasando y mucho mas si estas embarazada peor. Pero de la manera que el te esta tratando no es saludable para ti ya que te esta tratando con desprecio y para una mujer y si esta embarazada mucho menos.

En realidad en estos momentos tienes que pensar en ti primero y fortalecerte como persona y mujer y saber que ningún tipo puede tratarte de esa manera y mucho menos si no tiene la razón. Yo sé por lo que estas pasando y me alegro mucho que hayas tenido la fortaleza de no tener contacto con el ahora ya que aveces es dificil dar ese paso.
Busca ayuda profesional de un consejero que te pueda dar seguimiento para cuando des a luz no entres en depresión ya que las hormonas te pueden traicionar y ahora tu hijo(a) te necesita mas que nunca y necesita una madre alegre y llena de vida para que no le transmites esas malas energias a tu hijo(a) y le puedas transmitir todo lo positivo.

Cuidate y no permitas que juegue con tu mente.

N
nawel_8649787
30/9/14 a las 16:51

Hola chicas
hola chicas!!! gracias x sus palabras yo aca sigo..... unos días mejor otros días m vuelve toda la tristeza junta pero en todos estos días no lo he llamado ni visto su Facebook ni nada q tenga q ver con el, hoy hace 3 semanas que empese el contacto 0 definitivo, es tan difícil pero tengo fe que voy a salir adelante.... el viernes tengo turno al psicólogo, espero q eso me ayude yo solo quiero estar bien para cuando nazca mi bebe quiero estar muy fuerte..... y a el lo extraño mucho pero no lo odio ni nada solo deceo que este bien y q sea feliz con la mujer que el quiera...... mucha fuerza a todas y espero seguir mejorando....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir