Foro / Psicología

Destrozada con la separación

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 11:41
E
evelyn_7260665
6/9/14 a las 18:30

Tras tres años de relación y con una bebé de por medio en uan ddiscusión decidí terminar la relación ya que ni mi esposo ni yo eramos felices, yo durante la relación fui muy posesiva y celosa ya que a veces me sentia dejada de lado por mi ex, ya que su pasión era el fútbol pero a veces se excedía y me hacia pensar que hacia otras cosas, luego de terminar la relación me arrepentí mucho ya que lo extrañaba y como viviamos juntos me hacia mucha falta, decidi contactarlo y me rechazo diciendo que necesitaba tiempo y asi fue la primera semana, la siguiente semana empezo a ir a la ksa y tuvimos relaciones y unos dias después me enteré que el fin de semana se habia ido a la playa con otra muchacha cosa que el me nego hasta el final pero luego como no tenia otra opción confesó pero se justificó diciendo que ya nosotros habiamos terminado y que no queria más nada conmigo, desde alli los sig dias ha andado con esta chica y apenas llevamos dos semanas separados, el me trata con indiferencia y cuando me llama es solo para preguntar por su bebé, ayer recibi su llamada y solo me hizo para insultarme por haberle dicho a mi ex suegra que el se habia quedado sin trabajo, de verdad estoy destrozada y no se que pensar, siento que el no me quiere ni me valora, pero el dolor es tan grande ya que el era la persona con la q esperaba pasar mi vida y luego de tantas promesas de amor y de pasar un futuro juntos ahora actua de esta manera ¿Que debo hacer? Necesito opiniones alrespecto por favor, creen que no me quiera?

Ver también

Z
zaila_7283542
6/9/14 a las 18:56

A veces le encuentro razón a mi pareja...
El dice que el matrimonio es una estupidez y que jamás se casará, a mi me entristece, pero creo que le estoy empezando a encontrar razón, que el amor no es para toda la vida como todo el mundo cree, que uno solo se acostumbra y pasas mucho tiempo con esa persona por un apego, quizá no deberíamos casarnos nunca.
En fin, es una reflexión que hice al leerte, puede sonar muy duro, pero lo que tú estás pasando también lo es y no hay que decirte las cosas con miel, creo que él tenía a esa chica de antes de separarse, no es posible que lleven 2 semanas separados y ya encontrara otra pareja.
Tu sigue tu vida, no le busques, trata de ser indiferente, aunque te cueste, pero él en estos momentos no se merece tu amor ni tu atención, no te vuelvas a acostar con él, porque sólo te usa, a los hombres les encanta acostarse con todas las que puedan y no es precisamente por amor que lo hacen, es su instinto, si te amara volvería contigo, pero no quiere entonces no merece tu amor.
Una mujer no tiene mendigarle amor a nadie (un hombre tampoco), me refiero que si nos aman estarán con nosotros, pero si no entonces mejor dejar las cosas hasta ahí y seguir con nuestras vidas, quizá más adelante arreglen sus cosas, pero no lo busques, has cosas nuevas, sigue tu vida y seguro más adelante se arrepiente y vuelve a buscarte, pero no te arrastres, no conseguirás nada con eso.

A
ahmed_9057672
1/10/14 a las 11:41

Consejo de chica!
Hola guapa! Sé que una separación es muy complicada, tanto si se produce de una manera amistosa como si no.
Yo también me he divorciado, y también tuve recaídas y fue horrible.
Pero finalmente supe que tenía que mirar hacia delante. Y tú debes de hacer lo mismo. Mira los pros y los contras, tienes que hablar claro con él, y saber que es lo que queréis ambos y después tomar decisiones, pero sin precipitarse.

Yo finalmente me divorcié, y ahora estoy mejor. Además de que hay muchas que hacer cuando estás separada. Te dejo una guía que yo veo de vez en cuando y me da ideas para ir a sitios y demás!

http://www.guiaseparados.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir