Foro / Psicología

No se si es cariño, pena o amor

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 10:58
A
aime33
19/6/06 a las 1:15

Llevo saliendo con un chico hace poco menos de un año y medio pero creo que no lo quiero, mas bien me da pena. El es super buena persona, cariñoso pero es muy débil. Yo tengo un caracter mucho mas fuerte que yo. Creo que eso es lo que no me gusta de él, realmente me da mucha pena. No quiero hacerle daño, y no se que hacer. La verdad es que no se si lo quiero, o es que simplemente necesito a alguien con mas caracter. Por favor aconsejeme.
Hace un tiempo tuve una relacion con una persona que tenia un cara mucho mas fuerte, pero fue una mala persona conmigo.Yo no quiero un animal a mi lado, pero tampoco quiero un parado. Por favor, solo les pido que me ayuden, que me digan algo.
Gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_573082199z
19/6/06 a las 2:51

Estas confundida
hola, lei tu caso, mira tu hablas que antes de el andabas con un chico que era de caracter fuerte pero se porto mal contigo, ahora encontrastes alguien pasivo y piensas que estas confundida, lo que pasa es que te adaptastes al otro a su caracter es por eso que te resulta algo extraño la relacion con este otro chico, lo unico que te puedo aconsejar es que a veces la apariencia engañan pues yo me enamore de un chico tierno y dulce y luego le vi su verdadera cara, no te digo con esto que el sea asi, pero si no te sientes segura no lo aceptes pero siempre habla con la verdad, dale tiempo al tiempo el es unico que te dara la respuesta si sus sentimientos hacia ti son verdaderos, mientras tanto no te aferres al caracter de alguien solo fijate en los sentimientos y lo cuan importante te hace sentir, porque de que vale tener a alguien que te humille si tienes a alguien con buenos sentimientos que espera por ti, pero tienes que estar muy segura de ti, por el momento como te dije piensa y analiza las cosas empieza como amigos y ya luego poco a poco te dara si esa persona es para ti Suerte

A
an0N_618627599z
16/6/10 a las 10:58

Yo pienso que...
... muchas veces una pareja se complementa mejor así. Una parte es la fuerte y la otra más débil, o pausada, o como tú quieras llamarle.
El caso es que yo también le daría tiempo al tiempo, me fijaría en sus detalles y en sus sentimientos hacia mí.
Muchas veces parace que buscamos que nos den caña y cuando vemos a alguien más "bueno" ya decimos que es muy parado y que no nos va a satisfacer. Espero saber cómo te fue.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir