Foro / Psicología

Alguien quien me ayude porque esto me está matando .

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 17:13
S
saihou_5961880
6/9/14 a las 14:50

Hola a todos . Mi nombre es Cristian,37 años y vivo en New York . Hace más de un mes mi pareja de hace 7 años a desidido romper la relación . Algo muy catastrófico para mi. Algo de mi se niega a aceptarlo. Quizá el miedo a la soledad, quizá por las dos nenas que procreamos. No se qué pasa pero me estoy muriendo por dentro. Ella tiene otro y he descubierto que a lo largo de este tiempo me ha engañando en más de cuatro ocaciones.
Amo demasiado a mis hijas y tengo miedo que cuando salga de esta casa mis bebés van a estar descuidadas. Aveces ni llega a la casa y aunque ya no dormimos en la misma cama me muero de celos al pensar en su nueva relación . No tengo a nadie conquién hablar de esto y he encontrado esta página que a lo mejor me ayude . Porfavor nesecito ayuda.

Ver también

O
olalla_6151772
6/9/14 a las 16:40

Animo
Dificil situacion... Es normal todo lo que estas sintiendo en tu interior, se llama duelo... Nadie te va a quitar ese sentimiento, es un mal trago... Lo bueno es que solo amas a tus hijos y no pones que la amas a ella... Ella no te ama, es duro pero es asi...
La respuesta facil es... Divorciate y pelea tus niñas, de alguna forma si vives en la misma casa puedes demostrar que tus niñas estan desatendidas por parte de su mama... Eso por un lado para ti
No se que ambiente tengan en tu casa ahora pero seguro que tus niñas no lo estan pasando nada bien, si las amas haz que este momento sea mas llevadero, vete al parque con ellas, al zoo, no se vuelcate en ellas y olvida a tu mujer, solo piensa en tus niñas
Suerte amigo

S
saihou_5961880
6/9/14 a las 17:13

Gracias por tus palabras
Para superar este dolor uno nesecita de mucho apoyo . Gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest