Foro / Psicología

Ruptura con mi novio de 6 años

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 1:56
V
viera_8804314
5/9/14 a las 18:13

Buenaaas!! chicos y chicas , es de las primeras veces que escribo en un sitio como este para explicar mi historia y tratar de recibir apoyo y poder ayudar a gente que le ocurre algo parecido a lo que me ocurre a mi . Tengo 24 años y empece con mi novio a los 18,,, es bastante tiempo,, !!hace unos pocos dias mi novio me dejo porque decia que no sentia lo mismo por mi , se me rompio el corazon , es muy doloroso que la persona que quieres te diga que no siente lo mismo . y mas despues de 6 años yo estoy aceptando la ruptura poco a poco no le e escrito ni llamado desde entonces aunque debo de admitir que si me han entrado ganas de hacerlo ,, para saber de el no para intentar volver con el , ya que el dolor y el vacio esta ahi , y mas que esto ocurrio hace 5 dias y esta todavia muy reciente me considero por una parte afortunada por las amigas que tengo porque no me dejan ni respirar ,pero aun asi el vacio sigue ahi y midolor no se va es como si mi vida se hubiera parado y la verdad estoy un poco perdida,, por eso escribo aqui para poder conocer gente que le haya ocurrido lo mismo que a mi o algun desamor .para poder ayudar y poder ser ayudada!! porque creo que es posible salir adelante aunque aura lo veamos todo muy negro hay que tirar pa lante aunque duela y apoyarnos unos a otros!!

Si la vida te da limones ..... toma sal y tequila!!

Quien quiera hablar conmigo para lo que sea!! escribidme a mi correo luci_lu_24@hotmail.com

Muchas gracias a todos de antemano!!

Ver también

O
ouasim_5674876
5/9/14 a las 18:28

Agregame en facebook
Me llamo heriberto maldonado tengo una camisa gris con negro y se me ve toda la cara vivo en long beach ca

J
jesua_5505508
26/9/14 a las 1:56

Te entiendo
hola solo relajate distraerte es buno busca hacer ejercicio leer salir con tus amigas si le das mucha importancia te vas hacer daño si llora desaogate pero no siempre y dale tiempo al tiempo asi tu tambien te daras chance para aclarar cosas y tomar deciciones mejores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir