Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 12:21
A
an0N_598698799z
5/9/14 a las 11:57

Bueno,mi problema es por una ruptura amorosa,llevaba un año con mi pareja y prácticamente vivíamos juntos ,las cosas en los últimos meses ya no andaban bien, el estaba estresado con su trabajo y lo pagaba conmigo ,discutíamos por tonterías.
Finalmente la relación se deterioro tanto que acabo dejándome hace tres semanas hizo el Domingo poniéndome como excusa que no le ayudaba en su casa a limpiar y pasaba de todo ( es absurdo ) cuando yo no hacia otra cosa que limpiar y a veces hacia la compra ,pero no siempre ,por que ahora mismo no tengo trabajo.
En principio quedamos de buenas los dos ,durante la primera semana yo le insistí muchísimo en que volviéramos juntos,por que el pese a averme dejado decía que aun me quería,pero que no funcionaba la relación ya,que el quería estar una o dos semanas pensando ( cosa que no me dijo al dejarme ,me lo dijo despues)
De insitirlo y de llamarlo el me bloqueo del whatssap ,del telegram...etc y me mando un ultimo whatssap en el que me llamaba cito textualmente: ... acosadora, zumbada...

Yo puedo entender que se agobiara pero me falto al respeto.A pesar de todo esto lo sigo queriendo mucho y quiero volver con el,pero se que no me conviene, y ya ni siquiera se si el me sigue queriendo...
Hace dos semanas mas o menos que no hablo con el.lo llamo y me cuelga ,no me contesta a los mensajes,me ignora en definitiva,no a intentado ponerse en contacto conmigo,la ultima vez que intente hablar con el fue el Domingo este de la semana pasada y no me contesto los sms,el único sitio donde me tiene es en la red social de Facebook pero no lo entiendo porque si no quieres saber nada de una persona la borras de ahí también.
Estoy muy deprimida,no tengo ganas de salir de casa,no como bien,no duermo por las noches y si duermo me despierto fatal,no soy capaz de aceptar la ruptura y sigo queriendo que vuelva conmigo.

Ver también

A
an0N_598698799z
5/9/14 a las 12:21


Quieres que hablemos x whats o facebook y nos apoyamos mutuamente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir