Foro / Psicología

Mi ex no ah borrado n u ninguna foto de nosotros..que significa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 10:06
O
ouasim_5674876
5/9/14 a las 8:46

Me pedio un tiempo y se lo estoy dando... no me a borrado de Facebook ni a borrado.ni una foto ni nada ... todo sigue igual... que significa? Podriamos volver?

Ver también

O
olalla_6151772
6/9/14 a las :18

Nada
No significa nada, que borre o que mantenga sus fotos...
Si te pidio tiempo daselo, dale espacio pero no para tu ex, sino para ti... Intenta mantener tu cabeza ocupada...
Animo y suerte

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:11

Que le das igual
No le importas nada, por eso tiene tus fotos por que no le da importancia y le da igual verlas no remueve sentimietnos en el

Si quisiera volver contigo te llamaria y te lo pediria
No lo hace, es que no quiere

G
gulnaz_6436164
6/9/14 a las 8:36

Hombres
En los hombres lamentablemente no significa nada simplemente que no le importa o ni se ha dado cuenta de los detalles algo que leí es si te pide tiempo que se compre un reloj, sigue con tus cosas que vea que tu sigues adelante y te llega lo que haga asi te mueras por dentro no le demuestres nada.

N
nawel_8649787
6/9/14 a las 9:10

Quien los entiende
mi ex me dejo y tiene mi clave de facebook y entra y se hace pasar x mi, y me elimina amigos, y si alguien me manda solicitud lo insulta a mis amiga les escribe q estamos juntos...... no se x q lo hace x q no quiere volver conmigo solo para molestar supongo, y imagino q tu ex no le da importancia a las fotos y solo las va a borrar cuando este con alguna nueva novia o alomejor no.... quien los entiendee

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 10:06
En respuesta a nawel_8649787

Quien los entiende
mi ex me dejo y tiene mi clave de facebook y entra y se hace pasar x mi, y me elimina amigos, y si alguien me manda solicitud lo insulta a mis amiga les escribe q estamos juntos...... no se x q lo hace x q no quiere volver conmigo solo para molestar supongo, y imagino q tu ex no le da importancia a las fotos y solo las va a borrar cuando este con alguna nueva novia o alomejor no.... quien los entiendee

Hola
Cambia el correo que tengas para el facebooc,y la contraseña y asi no podra entrar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir