Foro / Psicología

No se que hacer con el

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 17:05
Z
zhiqin_9711097
5/9/14 a las 4:00

Chicas, hace dos años aprox. conoci a un chico del cual estoy enamorada, el lo unico qarue ha hecho es hacerme daño, ya no se que hacer para olvidarlo y que me deje de hablar, esta con chicas miles de chicas y siempre termina buscandome, se acerca a mi familia, comparte con ellos y sin embargo me miente y no me quiere, el dice que me quiere pero deverdad que ya no puedo mas, no puedo estar con el, no es para mi pero mi corazon no lo entiende, desde que lo conozco no he estado con nadie mas y hace 5 meses que no pasa nada entre nosotros sin embargo aun me busca y me llama, me confunde demasiado, el me dice que me relaje que lo disfrute porque el me disfruta, le gusta pasar el tiempo conmigo y con mi familia pero a la vez sigue con otra mujer y comparte con ella y con su familia.. a mi jamas me presento a su familia, nunca me dio la oportunidad, y yo lo unico que hice fue amarlo, me dan hasta ganas de desaparecer, mi vida ya no tiene sentido, ademas tengo una carga gigante, estudio y viajo 6 horas diarias entre mi casa universidad y viceversa, quiero desaparecer, ya no quiero nada mas, ademas que no tengo ni vida social, no puedo mantener amistades, siempre pasa algo, estoy tan sola, solo quiero morir y asi quizas podre descansar de esto... en octubre se cumplen 2 años desde que lo conoci, deverdad necesito ayuda chicas, ojalá puedan leerme, adios.

Ver también

V
viera_8804314
5/9/14 a las 17:05

Buenaaas!!
Hola peqeñaa yo tb lo estoy pasando mal .. xk llevava 6 años con mi novio y bueno,,, si es cierto que le necesito mucho peroo tambien es cierto que hay que tirar para adelante , aunque cueste y aunque no queramos xk no vemos la vida sin esa persona . Esa es una mala pasada que nos juega la mente por que podemos y debemos seguir adelante!!!
No te sientas sola xk aki te vamos apoyar!! ya que somos gentes que tenemos el mismo problema en comun!! yo te paso mi correo luci_lu_24@hotmail.com aver si podemos ayudarnos!! animooooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir