Foro / Psicología

Me ha dejado pero le gusto mucho

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :52
V
vlasta_5789200
5/9/14 a las 2:31

llevo conociendo a esta muchacho desde febrero estuvimos 4 meses juntos pero fue justotras una ruptura que tuve muy mala y aun yo no estaba preparada y la gambe hablando de mi relacion anterior,me dejo y ahora en agosto retomamos relacion,nunca hemos sido en plan novios ,en plan conociendonos,pero la cosa es qu eesta vez iba a mas y estabamos genial hasta que aparecio mi ex y el se rallo y me ha vuelto a dejar,yo ya tengo sentimientos lo kiero,a el se que le gusto mucho y que si no lo intenta conmigo es por que no confia en mi,no se ocmo recuperarlo no quiero volver a perderlo(aunque creo que ya esta perdido) ¿que puedo hacer? ya le e escrito tela diciendole todo lo que quiero con el...

Ver también

C
cira_6964604
5/9/14 a las 2:47

...
Si tu ex aparece es porque vos se lo permitís, y eso le debe generar dudas. Si querés tener una nueva oportunidad con él me parece que tenés que asegurarle que tu ex ya no va a tener lugar alguno en tu vida.

V
vlasta_5789200
5/9/14 a las 11:33
En respuesta a cira_6964604

...
Si tu ex aparece es porque vos se lo permitís, y eso le debe generar dudas. Si querés tener una nueva oportunidad con él me parece que tenés que asegurarle que tu ex ya no va a tener lugar alguno en tu vida.

Lo he hecho ya pero nada estoy desesperada no kiero perderlo d nuevo
ya lo he hecho y no solo eso sino q aun dejandome el ke kiero le dicho ke soy solo para el y que s elo kiero demostrar , pero e smuy cabezon y nose que mas puedo hacer

V
vlasta_5789200
7/9/14 a las 18:32

Lo he agobiado
me desespere y escribi muxo y aun lo he agobiado aun mas,me blokeo y todo,consegui hablar con el y ahora a los dos dias le he escrito un parrafon por sms,diciendole todo..aun no me ha contestado...creo q lo perdi para siempre..le he dicho eso ke no puedo hacer mas,ksi se lo piensa q espero su mensaje...cnd no me a dixo na...creo ke no lo hara he sido muy pesada

V
vlasta_5789200
12/9/14 a las :52

Hable ocn el y nada, kiero ke vuelva, ke me aconsejais?
nada no hay manera , quiere estar trankilo y solo, desconfia de mi, nose qu emas puedo hacer, se que lo kiero de verdad..lo echo muxisimo d emenos, que me aconsejais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest