Foro / Psicología

Se volvio a ir

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 4:45
Z
zena_8542875
5/9/14 a las 1:11

hola la verdad es que necesito de sus consejos tengo 20 años me llamo Mariana y lo que pasa es lo siguiente vivo con mi novio tenemos 3 años viviendo juntos, una relacion como todas con problemas pero con mucho amor, se que nos juntamos super chavos pero eso no nos quita las ganas de salir adelante el y yo viviamos en pachuca pero para esto su mama nunca estuvo de acuerdo en nuestra relacion, mis papas al principio tampoco pro se quitaron las vndas de los ojos y nos apoyaron con lo principal que es el trabajo siempre hemos vivido independientes ni con mi familia ni con la de el pero en noviembre del año pasado el dcidio irse sin darme una razon y asi pasaron los dias yo le rogaba mucho por que regresara y el solo me decia mentiras, paso un mes y me fui a la cuidad de meico con mis tias mi mama y mi abuela a istraerme lo iba llebando bien, hasta que se resigno en buscarme y arreglar laas cosas, ya que llego mexico hablamos de que era lo qe queriamos hacer y decidimos empezar desde cero en la ciudad de mexico una tia mia nos recibo a su casa con las puertas abiertas en lo que encontrabamos trabajo y una casa para estar bien mi abuelo le dio trabajo a mi pareja y yo consegui uno hace 6 dias tuvimos una pele como todas pero la solucionamos dormimos bien y todo al despertar yo estaba seria triste por todo lo que nos habiamos dicho y el hagarro sus cosas y se fue de nuevo con su mma, su mama no me quizo decir en donde estaba hasta que me entere que andaba en cordoba me fui a cordoba sin concer a nadie y en camion no sabia a donde llegaria me puse en contacto con unos de sus primos y fue por mi a la terminal del norte y cuando llegue el ya se habia ido y me comentaron que habia hablado con su mama mas de 10 min el no regreso a la casa de su tia y yo me puse mal su mama marco para habizar que mi pareja iba rumbo a casa de su mama el tiene 22años pero que le dijo su santa madre que lo volverian a recibir en su casa si ya no regresaba conmigo la verdad es que todo esto me rompe el corazon por que lo amo demasiado quiero que regrese el tiene aqui su casa porfa ayudenme no se que hacer

Ver también

A
amos_743193
6/9/14 a las 4:45

Hola
Y a ti quien te persigue como tu a él? Vale la pena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook