Foro / Psicología

Mi novia me pidio un tiempo que hago?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 23:16
O
ouasim_5674876
4/9/14 a las 20:32

Me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que estava cansada de esta relacion y me pidio tiempo.. le dije que estava bien que pensara bien las cosas y aver que pasava... mientras pasan los dias que hago? Le dejo mensajes romanticos o cosas asi o no? O le dejo de hablar por completo?

Ver también

J
jinbo_5681817
4/9/14 a las 20:38

Haz tu vida
Haz tu vida como si no existiera.
Bloqueala en face,tuiter,watssap,etc...

La unica forma q hay,si hay alguna posibilidad, es q sienta q te pierde d verdad.
Cuando t de el bajon, escribe x aqui o haz lo q sea, pero con ella ni pizca d contacto.

Suerte

S
samya_9719788
4/9/14 a las 22:56

Uy no!!!
Ponte en el lugar que ya no sientes nada por una persona y la dejas y esa persona insiste y te envía cosas románticas y se pone pesada/o acabarías hasta las narices, así que por tu bien, y por tu dignidad déjala tranquila, desaparece total que no sepa nada de ti... Quizás te echa de menos y se da cuenta de que se equivocó pero sí estas ahí detrás te aseguro que harás que se aleje más,sí quiere algo se pondrá ella en contacto contigo y sí no... Pues mira hacia delante que para atrás ya dolió bastante...sí alguien no te quiere ya, no te queda otra que aceptarlo.

C
claire_5521483
4/9/14 a las 23:16

Pues
dasrselo, que mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook