Foro / Psicología

Que hago? que alguien me diga?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 6:07
Y
yumi_8800285
3/9/14 a las 1:48

Resulta que hace un mes conoci a un chico, nos gustamos demaciado, me invito a a salir, luego en mi casa pues nos besamos muuuuucho pero solo eso, despues en la segunda cita igual paso pero ahora mas intenso nunca llegamos a tener relaciones ni nada de eso. No se porque ya no me volvio a llamar si parecia muy intersado en mi, pienso y han opinado amigos que fue por un comentario que hice, amm que dije cuando estaba besandome y haciendo otras cosas,de repente como que se canso y paro un pocoy yo le dije Ay apoco ya? Yo no tengo idea de nada de sexo ni nada, mis amigos me dicen que lo humille que fue algo asi como que Ay apoco eso es todo? Bueno pues despues de mi comentario se fue al baño, fingio que lo llamaron de su casa y se fue. Ya nunca me volvio a hablar , mas que para preguntarme que si me iba a ir de vacaciones, a donde y ya. Despues del dia que paso eso pues vi en el Whatts que puso de foto de perfil una con su exnovia y pues yo tome por sentado que solo jugo conmigo y de coraje yo puse una con mi ex y puse de estado algo aasi: Al final del juego el rey y el peon vuelven a su respectiva caja.

De verdad que me flecho este chico, me gusto su forma de ser no solo el fisico, senti que valia la pena. Hace dias puso una publicacion en Facebook de una cancion que se llama Ojos Verdes , que por cierto nadie le puso like o comentario es raro eso, yo tengo los ojos verdes y su exnovia u otras que pudiera conocer no tienen los ojos verdes. Siempre me hacia comentarios de que le encantaban mis ojosy cosas asi. No se si la puso por mi y todavia piensa en mi, porque yo todavia pineso en el y no me puedo olvidar de el, intento ehcarle ganas pero me da tristeza porque siento que puedo haber pasaado algo muy bonito entre nosotros.

Platicando con un amigo me dijo que no hiciera castillos en el aire porque esa cancion no era para mi y que solo lo hizo para jugar haber si cai alguna menza, practicamente me hizo ver la relidad de forma muy ruda ,pero aun tengo la esperanza de que me hable y me de una razon por la que asi de la nada dejo de hablarme.

Ver también

Y
yumi_8800285
3/9/14 a las 3:25

Que tal
preguntaba por un consejo osea que hacer no una opinion errada de mi porque ni si quiera me conoces

J
jurema_5420366
3/9/14 a las 3:43

Buenas
buenas , haz caso a tu ultimo amigo jugo kontigo nada mas, no te deprimas de pensar en lo que pudo ser y no se pudo ir por un simple comentario y si lo hizo es porque es muy inmaduro y no te merece niña, ahi muchos chicos por los que puedas soñar y quieran saber de ti no esperes a que te hable pasa de el y si algun dia el se digna a ablarte ya le preguntaras prque de su actitud de mientras intenta hacer tu vida e ilusionarte por otras kosas y mantener tu mente en cosas diferentes.

J
jurema_5420366
3/9/14 a las 4:02

Buenas
espero haberte ayudado algo

Y
yumi_8800285
3/9/14 a las 6:07
En respuesta a jurema_5420366

Buenas
buenas , haz caso a tu ultimo amigo jugo kontigo nada mas, no te deprimas de pensar en lo que pudo ser y no se pudo ir por un simple comentario y si lo hizo es porque es muy inmaduro y no te merece niña, ahi muchos chicos por los que puedas soñar y quieran saber de ti no esperes a que te hable pasa de el y si algun dia el se digna a ablarte ya le preguntaras prque de su actitud de mientras intenta hacer tu vida e ilusionarte por otras kosas y mantener tu mente en cosas diferentes.

Gracias
justo asi necesitaba un consejo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram