Foro / Psicología

Ruptura hace tres semanas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las :14
A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 11:40

Ayer hizo tres semanas desde que mi novio me dejo,lo estoy pasando francamente mal,en principio quedamos como amigos y seguiamos hablando pero de insistirlo en volver y llamarlo continuamente me llamo acosadora y me mando a la mierdaaaaaa¡¡¡ me bloquedo del whatssap y del telegram ,pero curiosamente me tiene en el facebook,no se...
pocos dias de q pasara esto x si fuera poco tube un problema con la mujer de su padre ,( ella tiene 29 años) yo seguia quedando con ella xk me seguia ofreciendo su amistad,la conte cosas q el me abia contado de ella pensando q sabia perfectamente q yo lo sabia......la conclusion q se lioo mas aun....llevo dos semanas sin hablar con mi ex,cuando intento llamarlo me cuelga y no me contesta los sms ni nada...no quier saber nada de mi ....me a exado de su vida x completo sin importarle como pueda estar ...eso es lo q peor llevo...y no se q acer ya,q no kiera volver conmigo lo entiendo x to lo q paso,no lo acepto pero lo comprendo x su parte pero ni sikiera kiere q nos llevemos bn.
hemos estado un año juntos y viviendo juntos practicamente.

Ver también

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 13:26


No me habla xk se canso de q lo llamara y lo insistiera con volver juntos.....y aparte el problema con la familia...y no me ace un favor xk asi lo estoy pasando peor yo..saber q no me kiere ni ver y q hemos acabado super mal.
ke me mand a la mierda y me llamo acosadora...yo no se si kerra volver a ablar conmigo algun dia cuando hallan pasado unos meses.

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 13:30


No kiere saber nada de mi ni hablar conmigo pero me sigue teniendo en el facebook=? no lo entiendo
encima me di cuenta de q a kitado algunas fotos de los dos.

S
sameh_7278647
1/9/14 a las 23:42

Centrate en ti
Es un hecho que se ha terminado la relacion y por lo tanto y por muy dificil que te cueste aceptarlo tienes que empezar a pensar en ti misma.
No ganas nada mirando los momentos del pasado con tu novio.
Mira hacia delante pues el ha tomado la decision de echarte a un lado y para el ya estas olvidada.
A ti corresponde la decision de borrarlo de tu vida.

C
cira_6964604
2/9/14 a las :14
En respuesta a an0N_598698799z


No kiere saber nada de mi ni hablar conmigo pero me sigue teniendo en el facebook=? no lo entiendo
encima me di cuenta de q a kitado algunas fotos de los dos.

Es muy claro
No quiere saber nada con vos y encima elimina fotos suyas juntos para mostrarse disponible para una nueva pareja. Eliminalo vos de FB para que no te cause más dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram