Foro / Psicología

Fallé, me sinceré y pagué

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 9:07
A
adasat_9396810
31/8/14 a las 16:02

Hola a todos!, me llamo Sergio y soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado muchas veces. Me gusta leer los problemas que tiene la gente, identificar mis problemas con los suyos y después leer todos vuestros consejos, algunos realmente muy buenos. Veremos si esta vez tengo yo esa gran suerte.

Bueno hoy he decidido registrarme en el foro y abrir esta charla, porque considero esta vez mi caso un poco excepcional, no por nada, si no porque me siento bloqueado y me siento inseguro por la siguiente historia.

El viernes mi novia y yo acabamos una relación de más de 6 años que siempre ha sido muy abierta, yo tenía 18 y ella 16 cuando empezamos, hoy tenemos 24 y 22 respectivamente. En esta relación hemos vivido muchas experiencias buenas y malas. En este caso estoy para hablar de las malas, de las buenas si que voy a decir que fueron las mejores y las más bonitas de nuestras vidas, no hay duda de ello. Fuimos el primer amor tanto para uno, como para el otro.

La parte mala consta de que nos hemos dado en diversas ocasiones un tiempo en la pareja, en ese tiempo hemos sido libres y hemos hecho lo que hemos querido, para después tanto ella como yo, volver a los brazos del otro para sincerar nuestro amor mutuo.

Las navidades pasadas dejé a mi novia de una forma definitiva, porque me estaba gustando otra chica y no podía soportar eso. Sentía que la estaba engañando con respecto a mis sentimientos y bajo un mar de remordimientos decidí cortar la relación.

Al poco tiempo de aquello y sin casi darnos cuenta ya estábamos volviendo a vernos de nuevo y a volver a intimar, todo fue natural. Aunque en ningún momento habiamos vuelto como novios. Durante ese periodo de tiempo que fue corto, volvimos a distanciarnos igual de natural que cuando nos volvimos a juntar. Perdimos contacto, y en ese momento acabé acostándome con la chica que me gustaba en el momento que la dejé. Me arrepentí casi instantaneamente, porque ni significo nada, ni sentí nada al hacerlo, así que no volvió a pasar. Terminaron las clases y dejé de verla y de hablar con ella.

Al mes más o menos acabé encontrando trabajo en lo que había estudiado, un gran golpe de suerte que me sirvió para centrarme más en mi futuro y en ese futuro estaba la que fue mi novia durante 6 años. Por su parte la cosa se había enfriado lo nuestro, así que se convirtió en un volver a conquistarla y enamorarla de nuevo.

Fueron pasando los meses y quedábamos mucho, incluso rompiamos planes solo por estar momentos juntos. Durante ese tiempo nuestra actividad sexual aumentó considerablemente a como había sido antes.

En Julio me pidió un tiempo, porque no sabía si quería estar conmigo. Durante ese tiempo yo tuve la oportunidad de tener algo con dos personas, pero que rechacé la ocasión porque sentía que tenía mis sentimientos claros y que iba a luchar por ella e intentar mantener la relación seria y fuerte que nunca habiamos tenido. A las dos semanas volvimos el uno con el otro, fueron duras. Ella me confesó que en ese tiempo se había besado con alguien y que había una persona que le estaba gustando en ese momento pero me dijo que yo le gustaba por encima de cualquier otro, lo dijerí lo mejor que pude y lo usé como algo positivo para mejorar la relación.

Después de aquello, pasamos momentos maravillosos. Sus padres se fueron de viaje y yo me mudé unos días a su casa, fue algo tan grande para mi que en cualquier momento me podía reventar el corazón de felicidad. Fue la semana pasada, y en esos días hablamos mucho de nuestro futuro. Lo pintamos todo muy maravilloso y hablamos sobre todo de tener seguridad en la pareja y de no repetir las tonterías pasadas y poco a poco ir construyendo nuestro castillo propio.

El viernes pasado le agradecí su sinceridad respecto a lo de aquel chico que me contó y entonces decidí contarle que me acosté con aquella chica cuando no estábamos juntos, para así poder empezar de 0 yo también, sin trapos viejos ocultos y sin remordimientos. Ayer sábado, ella terminó la relación y la vi muy segura de ello, todo fue por lo que le conté que hice con la otra chica.

No quiere volver nunca conmigo, no quiere verme, no quiere hablar conmigo... quiere que desaparezca de su vida. Así me lo dijo todo.

Se me ha venido el mundo encima y ya NO SE QUE HACER... mi cabeza no para de dar vueltas.

Podré recuperarla de alguna forma? Hice bien en confesar aquello?

Consejos vuestros porfa

Ver también

A
adasat_9396810
1/9/14 a las 9:07

Hola balanceada
Ante todo, gracias por tu respuesta. Es realmente buena.

Pero sabes que esto no es fácil, he pensado mucho en lo que me has dicho y he analizado de una forma distinta la relación, pero hay muchos motivos por los que me gustaría que volviese que nose si se deben a esa dependencia por ella.

Ahora que he conseguido el trabajo que buscaba puedo pensar mejor en mi futuro y hacer realidad todo lo que sueño con hacer. En ese futuro me gustaría que ella estuviese.. En mis viajes (en 6 años nunca hemos tenido la oportunidad de viajar solos ella y yo), cuando me independice de Casa ( tampoco hemos vivido juntos) y en definitiva en todo lo nuevo que pueda entrar en mi vida.

Lo más duro es despedir esos momentos que quizás sean lo bueno que se estaba haciendo esperar.

El tema de los tiempos ha sido cada x tiempo y no ha sido algo tan repetitivo como parece, han sido momentos de saturación y de evasión que podían ocurrir entre 1-2 años y que acababan durando muy poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir