Foro / Psicología

Me siento mal por mi, pero bien por ellos

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 18:46
A
arkan_7230884
30/8/14 a las 18:13

Hola, nada mas quería desahogarme y ver lo que ustedes piensan.
Ultimamente me empezé a sentir muy mal, porque una amiga empezó a salir con alguien que me gusta mucho, ella sabía que me gustaba, pero creo que pensó que no me importaba mucho. Empezé a hablar con el chico este, y después empezó a hablar con ella, hasta que a el le empezó a gustar mi amiga y empezaron a salir, me siento muy bien por ellos, pero a la vez me siento mal, quiero que se separen y me pongo a llorar porque pienso que soy muy egoísta, me gusta que mi amiga se sienta feliz, porque es una buena persona, y se que si se lo pidiera dejaría de salir con el, pero la veo tan bien que no le quiero decir nada.
Hace dos dias mas o menos el chico este me empezó a decir que le gusta mi amiga pero no sabe si quiere seguir con ella, quiere salir con otra persona, me dejó muy claro que soy yo, pero no quiero quedar como una mala amiga, no se como reaccionaría ella y el también está preocupado por eso, porque a el le gusta ella, pero piensa que no va a funcionar. No quiero"aprovechar la oportunidad" para salir con el si mi amiga me va a odiar por eso.
Si se entiende algo de lo que dije, por favor opinen D:

Ver también

A
an0N_598698799z
30/8/14 a las 18:46


No te metas...mejor perder a un chico que a una buena amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir