Foro / Psicología

Urgente por favor que alguien me conteste!

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 22:11
N
nyima_5288637
29/8/14 a las 18:28

A ver explico el sabado corte con mi novio y yo quiero recuperarle y puse en practica la tactica de contacto cero y estos dias hay una chavala que le anda en plan comiendo la cabeza para que el se olvide de mi y ya se esta pasando de la raya y yo no puedo callarme mas necesito saber que piensa o que quiere hacer o si le gusta y e pensado en mandarle esta noche a altas horas un sms o llamrle pero en plan a buenas un hola que tal o algo asi.. y si el me contesta convencerle para quedar y que me lo deje todo claro.
NECESITO OPINIONES POR FAVOR ESTOY DESESPERADAA!!! ;(

Ver también

N
nyima_5288637
29/8/14 a las 22:11

No le deje yo.
tuvimos una discusión y ambos somos muy orgullosos y cabezones..y le bloque del wa y después lo hizo el.. a mi en el momento me entro un ataque de pánico y lo llame pero me mandaba sms diciendome q no le llamase mas q estaba arto etc. y mas tarde sobre la 1:00 me llamo pero no lo coji por q no tenia cobertura en ese momento solo vi al dia siguiente la llamada perdida pero no le volví a enviar ningun mensaje ni a llamar ni nada... y hoy me volvió a entrar el pánico y casi le llamo pero al final me relaje y no lo hice por que tengo miedo de q es lo que pueda pensar o decirme el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir