Foro / Psicología

Mi novio me dejo,me siento perdida,no quiere saber nada de mi

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 1:37
A
an0N_598698799z
29/8/14 a las 14:45

Hola,la verdad esque mi historia es larga,pero en resumidas cuentas mi novio me dejo hace tres semanas hara este domingo,al principio quedamos bien,de insistirlo x whatssap para que volvieramos y de llamarlo como acosadora me mando a la mierda,me bloquedo del whats y del telegram,hace una semana y dos dias que me bloqueo,encima tube problemas con su familia( con la mujer de su padre,que es muy joven,tiene 29años y nos habiamos hecho muy amigas) le conte ciertas cosas que el me decia de ella pero sin malas intenciones....esto paso el sabado y yo ya llevaba cuatro dias sin hablar con el..ellla lo llamo a el y el penso que yo lo hacia en venganza para que el discutiera con su familia...

Antes de ayer,le mande sus cosas x correo,sus llaves de casa y demas,le mande un sms para que lo supiera por la mañana....me cxto con un simple ok y por la noche....
no me pregunto que hacia con mis cosas ni nada...
ayer a las cuatro y media de la tarde me sentia tan mal que le mande un sms y le decia q a pesar de todo lo que habia pasado lo seguia queriendo muchisimo y que le habia mandado las cosas xk iba a ser mas doloroso vernos..no me cxto....
ya esque con todo lo que a pasado veo que no me kiere y dudo que vuelva conmigo algun dia.

Ver también

A
an0N_598698799z
29/8/14 a las 15:26


24 xk?

A
an0N_598698799z
29/8/14 a las 22:29

Pos no se
Pues no lo se.....no esperaba esa respuesta.

H
houmad_8434668
30/8/14 a las 1:37

Hola!
hola la verdad que es entendible como el esta actuando, es claro que el esta agobiado por tu comportamiento, pero yo no soy quien para juzgarte uno en cuestiones de amor hace cualquier cosa con tal de recuperar a quien ama, pero muchas veces la desesperacion nos ciega y no nos damos cuenta que de la forma en que actuamos lo unico que hacemos es lastimarnos a nosotras mismas y a ellos tambien.
Yo tambien hace 3 semanas ya van a ser 4 desde que me dejo, y la estoy pasando muy mal entiendo como te debes sentir, yo tambien me siento perdida que nada tiene sentido, esta semana logre sonreir y pasarla bien con amigas pero por dentro estoy muy mal. Desde que nos separamos yo nunca mas le hable ni lo busque ni le pedi otra oportunidad, el ya tomo una decision y se que no va a cambiarla en tan poco tiempo, asique decidi alejarme y ver que es lo que hace y ver que es lo que yo tambien quiero. Yo se que lo amo con locura y quiero estar de nuevo con el, pero sabia que si lo perseguia solo iba a lograr alejarlo para siempre, asique le di su espacio.
Yo te recomiendo que hagas lo mismo, dejalo ser, que el sienta tu ausencia que te extrañe, si de verdad te ama va a volver a pesar de todo lo que haya psado en estos tiempos, pero no te aferres a eso trata de pensar en vos misma, sali con amigas, pasa tiempo con tu familia, hace algun deporte, cualquier cosa que te haga sentir bien, cuesta muchisimo lo se pero animo vas a ver que las cosas con los dias se van arreglando un poco!.
si quieres hablar podes contar conmigo mucha suerte y arriba ese animo que no todo esta perdido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir