Foro / Psicología

Yo creí

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 21:05
Y
yoanka_9704641
29/8/14 a las :14

Yo creí en ti, te creí diferente,...Como hablabas, que decias y como lo hacias....

Pero alguien una vez me dijo..Palabra, solo Palabras...Creí en mi ingenuidad que sentias amor sincero, que tus palabras cuando decian Jámas te haré daño, eran ciertas...

Nunca nadie, nunca me daño tanto como lo hiciste tu. Trate de no cambiar, de seguir siendo en mi escencia lo que soy o era...Pero, ahora al mirarme a un espejo he olvidado aquella mujer que era romantica, dulce, cariñosa, que escribia dulces poemas y se emocionaba en aquellas escenas romantica en la tv, que podia escuchar y de una forma empatica sentir lo que la otra persona sentia...

Ahora soy alejada de todos, con miedo,...Donde ya no siento mi corazon latir, donde una rosa para mi ya no tiene el mismo signicado de siempre.

Pero cerre este circulo. Yo le pido a Dios que te cuide y que jamas tengas que vivir lo que me hiciste a mi, que seas dejado como un perro hechado a la basura, sin saber el porque....Y menos aun cuando más necesitaba de tu apoyo...

Dios te bendiga.

Ver también

S
shuo_9068611
29/8/14 a las 6:45

Uff...
Quisiera leer tu historia amiga...

S
saja_5291996
29/8/14 a las 16:26

Lo mismo digo
yo tambien crei en un amor asi.. y tambien vi el lado oscuro de las cosas..

espero que podamos salir adelante

Y
yoanka_9704641
29/8/14 a las 21:05

Si...
Si, vas a salir de eso Alan, uno ve al inicio un torbellino de sentimientos y confusiones que luego se va aclarando...

Yo por mi parte, lo superé un poco despues, estaba en una situación en mi vida tan dificil que cuando esa persona desaparecio le llame un par de veces, pero ya hacia dias lo sentia que algo no andaba bien, aunque el habia solo 2 o 3 dias antes, Te amo!!...Deje de querer entender, y me concentre en ese momento en otras cosas que demandaban mi atención y no pensaba en ello..Hasta que la realidad me dío un golpe en la cara...

Perdí 6 años de mi vida..Pero el perdió la mujer y el amor que jamas volver a tener. Le respete, le cuide,...Tuve mis errores victima de las circunstancias, pero nunca le menti tal cual el lo hizo conmigo.

Una vez le pedí que el día que el no me amará más tuviera la fuerza de decírmelo. Si esa persona llego a su vida y le encanto,yo no iba a ser un estorbo en su vida, me valoro tanto que no iba a luchar por alguien que no sintiera amor por mi. Pero prefirio irse sin decir nada, dejándome en la incertidumbre de no saber que hice en que falle, pero no lo hice, hice todo lo de mi parte por hacerte feliz...Pero sino fue asi, esta bien,. lo acepte, por eso jamás le llame ni le busque...

Ha sido una parte dolorosa en mi vida que prefiero no pensarla más. Imagino que esta feliz, mientras yo no puedo confiar en nadie más....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook