Foro / Psicología

Contacto del hielo - ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 1:14
J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 20:45

No entendía a mi novio para nada.. y tuve una discusición leve con el, no tuve control ya que me dolio su manera fria de tratarme y de ignorarme me dio mucho coraje la manera que lo hizo y no supe manejar la situación pero ahora el me aplica el contacto del hielo. No es la primera vez que lo hace y trate de entender esta conducta porque en realidad no le veo sentido que en vez de resolver las cosas al momento o al otro dia quiera dejarme de hablar por una semana.

Cuando el hombre hace eso es por muchas razones, pero ya esto me esta molestando y creo que no puedo seguir con esta situación que por boberias se ponga de esa manera y no puedo permitir que cada vez que le de una "chismería" decida ignorarme. Quiero dejarle saber que no debe hacer eso otra vez y no se como? Yo estoy seguro que el pretende que yo sea quien lo busque porque eso paso las ultimas dos veces. Pero esta vez NOOO.

por favor acepto opiniones...

Ver también

J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 21:07

Te contesto
No, el es bien amoroso y cariñoso contigo todo un galán, lo que pasa que tomo esa postura de ser así frio conmigo debido a que le cuestione algo y no le gusto la manera que lo hize y tiene razón me exagere en la forma que lo hize debí hacerlo mas dulce y hubiera tenido mejores resultados.

Pero según el el necesita tiempo para que se le baje el coraje, el problema es que a mi se me sube el coraje cuando hace eso.

J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 21:10


Y eso he decidido hacer mi vida, retomar mis hobbys porque he dejado de hacer muchas cosas por tener mas tiempo con el y lei que eso nunca se debe hacer porque ellos no valoran eso al fin y al cabo. Pero es tan frustante

J
jinlan_8330554
27/8/14 a las 4:47

Gracias
Si yo creo q es lo mejor poner esas condiciones cdo regrese lo q pasa es q tengo mas rabia q no se si tenga ganas de aceptarlo. Me dan ganas de tratarlo con la misma vara q me trata. Para ninguna relación es bueno alejarse y por cosas sencillas menos.

Lo que hace una desilucion en menos de dos dias empeze de nuevo en el gym y a tomar clases de salsa aparte. Estoy manejando mejor mis frustraciones porque si no, me quedo triste creo q asi manejare mas rápido todo. No dejaré que me traten a su antojo una vez me paso y no voy a pasar por lo mismo.

Ser mas asertiva cuesta pero tengo lograrlo.

J
jinlan_8330554
27/8/14 a las 20:27

Ayuda!
@Balanceada

Te cuento que estoy desconcertada, pero a la misma vez fuerte claro se me ha hecho un poco dificil pero no imposible. Pero la parte que me tiene así es que El invito a una vieja amiga que no conosco a su casa para que lo visite un dia del fin de semana la chica se ve "seria" y no es una competencia para mi pero, no se que intenciones tiene el con ella eso si me preocupa. Porque creo que la esta usando a ella de "consuelo" como esta disque enojado conmigo.

No se que hacer he estado mi mente dando vueltas, pensando si le llego a su casa como si no supiera nada a buscar cosas que se me quedaron porque "las necesito" solo por estropearle el plan pero amablemente. o ignorar mas esperar y dejar que eso avance. O por último hacer mis maletas and go.

claro el no sabe que se, y todavía no han pautada nada especifico ya que el se ve inseguro al citarla, le dice a ella (te doy seguridad si para el sabado o el domingo tengo que cuadrar todo primero y te dire luego.)

Esperare hasta el viernes que ha pasado con nosotros o si el me ha llamado. Aunque lo dudo ya que si tiene planes al hablarme le voy a ocupar tiempo como para hacer lo que el quiere hacer.

J
jinlan_8330554
1/9/14 a las 1:14

No se
PARA nada parece q el coraje es grande o no se q. Le envié un mensaje hoy para q me dijera si habia terminado conmigo ( porq tenía duda) y me respondio rapido q (Tenemos que hablar pero en la semana)

O sea q el tipo se esta dando su guille y haciendome esperar. Yo no perdi mi calma y le dije ok y me despedi cortesmente. Pero yo ya me canse estoy agotada y trabajando internamente. Yo prefiero enganchar los guantes y si hay q hablar pero cdo me sienta preparada.

No quieto meter la pata, el me hizo una herida con esto y no se cto tiempo me tome tratarlo como antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook