Foro / Psicología

Mi ex es maa raro que un perro verde

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 9:11
R
riana_7257309
25/8/14 a las 12:24

Hace 3 años q rompimos fue muy duro para mi incluso tuve q estar en tratamiento x la depresion q me causo la ruptura. El me dijo q ya no me amaba y q queria seguir adelante con su vida a la semana me entere q andaba con otra y claro ahora sigue en el mismo trabajo con la misma vida y la mujer con la q se metio. Se q ellos se van a casar xq su hermana me lo dijo, mi ex cuñada es muy amiga mia no hablamos de su hermano pero a veces cuando el le hace algo ella me lo cuenta como parte de su frutracion xq no se llevan bien. La actual novia de mi ex resulto ser un poco lagarta solo kiere dinero y casi ki va a visitr a mis ex suegros solo se preocupa x su familia, esto a causado revuelo en su familia y tidos querian que. Buscara a mi ex y claro yo ni loca. Hace poco me cambie de facebook xq. X cosas de la vida el q tenia ni pude contrilarlo a tienpo y habian cosas q no em guataba. Y gente tambien, mi e y su noviecita me habian blokeado y yo era tan feliz hasta q en este nuevo face agregue a muchos de
Mi antiguo face y claro apareci visible para mi ex y su novia, bueno no hice nada no los agregue al face ni nada xq no me apetece pero resulta ahora q mi ex me ha blokeado, solo el. Pero ademas me he enterado q ha estado preguntando
X mi a mi cuñada ( la mujer de mi hermano) yo si q he cambiado en todo he cambiado de look e mejorado y e salido adelante el se estanco no
Lo entiendo pregunta x mi y luego me blokea sin haber dado indicios de q kiero tenerlo como amigo.

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:27

Tienes demasiados pajaros en la cabeza
Tu ex tiene otra vida, y tu estas obsesionada con el facebuk y demas boberias
Haz tu vida, y no mires su perfil
Si el te quisiera, estaria contigo

R
riana_7257309
26/8/14 a las 9:04

Pues si
No he visto mas nada, y sigo con mi vida. Gracias

R
riana_7257309
26/8/14 a las 9:11

X cierto
Yo no miro su perfil, y tengo face xq tengo familia fuera q nos ven a mi y a mi familia x este medio x eso me cambie de face y cosas asi para q ellos y algunos amigos q estan Lejos podamos tener contacto, yo no lo veo a el en persona no qyirro verlo xq me causo muchisimo daño estuve en tratamiento por una depresion, no quiero que pregunte x mi a mi familia quiero q haga su vida lo malo es q algun dia lo vere y no kiero q vuelva a ir detras de mi a jorobarme la vida. Xq no seria la primera vez. Si estuviera obsecionada lo buscaria llamaria pero no lo hago.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir