Foro / Psicología

Ayudaa!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:19
H
houmad_8434668
25/8/14 a las 4:47

Hola! Les cuento mi problema...tuve una relación de 4 años con mi ex...fue una relación muy sana cada uno tenía su espacio y nos apoyabamos mutuamente.
Este año en enero la madre de mi ex tuvo un acv y falleció. Fue un golpe terriblemente duro para el y no dude en ser su apoyo incondicional. Al principio el se apoyó mucho en mi pro a medida que pasaba el tiempo se fue cerrando. Ya no quería hacer deporte no quería salir de su casa...y ya no me veía a mi de la misma forma. No le reclame nunca porque sabía que era una etapa dura y no quería crearle otro problema.
Pero a medida que pasaba el tiempo cada vez estaba más lejos de mi
Hasta que llegó un día en que me pidió un tiempo, me dijo que no sabia lo que sentia si de verdad me amaba o estaba conmigo por estar y despues se contradecia y decia que si me amaba y que no queria perderme. Yo estaba destrozada pero se lo acepte xq sabía que era lo que el necesitaba. Pasaron 3 semanas hasta que yo no aguante más su indiferencia y le pregunté que es lo que le había hecho para que me tratará así. Me respondio diciendo que el sentia que la relacion ya no era lo mismo. A los dos dias nos juntamos a hablar y termino conmigo. Me dijo que era el el problema que no sabia si era por todo lo que le habia pasado ( fallecimiento de la madre, problemas en el trabajo, problemas cn el padre,...) o porque ya no me amaba pero que era injusto para mi xq el no tenia nada que reprocharme x lo q yo fui con el.
En fin despues de eso nunca mas le hable. Aplique contacto cero no xq espero que me busque sino porque tengo miedo a que me rechace. El es muy importante para mi. Fue un buen compañero y a pesar de lo ultimo que hizo yo todavia lo amo y lo extraño muchisimo.
Ya van 20 dias desde que termino conmido y desde ese dia no hablamos.

Me dan algun consejo?

Ver también

H
houmad_8434668
25/8/14 a las 4:57

Ayudaa
Me olvide de decir qje yo quiero recuperarlo y lei en muchos lados que el contacto cero es una forma de que te extrañen y sientan que te pierden..pero tngo miedo que de esa forma me olvide...estoy muy confundida

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:33

Hola
Se apoyo en ti en el fallecimiento de su madre por que fuiste un gran apoyo, y en ese momento tu estabas...
El sea por lo que sea ha decidido terminar contigo, y has echo bien en aplicar el contacto cero
Despues de todo, el te ha dejado, y lo normal es poner distancia
Yo te aconsejo que estes ocupada, y sigas asi
Mucha suerte

H
houmad_8434668
25/8/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Se apoyo en ti en el fallecimiento de su madre por que fuiste un gran apoyo, y en ese momento tu estabas...
El sea por lo que sea ha decidido terminar contigo, y has echo bien en aplicar el contacto cero
Despues de todo, el te ha dejado, y lo normal es poner distancia
Yo te aconsejo que estes ocupada, y sigas asi
Mucha suerte

Gracias!
gracias por contestar... si la verdad que es muy dificil seguir adelante pero con eso del contacto cero de a poco me voy acostumbrando. pero no pierdo la esperanza de que vuelva :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook