Foro / Psicología

Tengo un grave problema

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 15:30
I
izana_8147890
25/8/14 a las 2:26

Hola chicas tengo que contaros una cosa porque ya no se que hacer ni que pensar vale?... hace mucho tiempo conoci a un chico x la red y da la casualidad que trabajaba donde yo solia salir de fiesta.. teniamos saludos cordiales y ya esta... yo me eche novio el se echo novia... el lo dejo y yo lo deje en febrero... no por nada si no fue una casualidad... a los pokos dias de yo volver de viaje recibo un whatssap y era el... desde ese dia hemos hablado dia tras dia a todas horas... el desde un principio me habia comentado que no keria nada serio porque se iba a presentar a unos examenes y se iria unos años fuera... me parecio muy bien que me lo dijera ya que yo pensaba q esto seria un rollete y listo... pero visto lo visto no ha sido así... kedamos kedamos y kedamos nos hemos conocido... y creo q los dos nos hemos metido en un buen lio...fue mi cumple y lo celebré en ese local pero el no trabajaba ese dia y un amigo nuestro me decoró el reservado super way con globos y todo y al entrar me enkuentro una piruleta en forma de corazon cn un papel donde ponia su nombre...y al cabo de un rato apareció alli y me esperó hasta las 5 que yo saliera de mi fiesta para hablar... luego el se operó y fui al hospital a verlo arriesgandome de conocer a su familia y así fue... pero despues del hospital fui casi todos los dias a verlo a la casa ya q me preokupaba por el y le llevaba golosinas o cupcakes o palmeritas de hojaldre porq es muy goloso... otro dia se enfado conmigo a horrores xq vino su hermana que hacia muchisimo tiempo que no la veia.. y se enfado xq yo me mosquee porq el me decia q venia a verme..y minutos antes me decia q no q iba a salir con su hwrmana y yo me moleste y le dije q no viniera a verme mas q no hacia falta q me mintiera y me dejase esperando y el se enfado xq segun el yo no entendia la situacion...tal fue su enfado q estuvimos casi 1 semana sin hablarnos hasta que aparecio en mi instituto a las 9 de la mañana y me mando un whatssap diciendome que saliera que estaba fuera...salí y su reaccion fue llevarme a un parke y no paraba de comwrme a besos...en fin que no lo entiendo..otro dia estaba yo en las fiestas de mi pueblo y baje a ese local solo para verlo y lo spere a q saliera y me dio un regalito... unos bombones en forma de corazon... despues de todo esto seguimos kedando... y como ya se aproximaba la fecha de los examenes decidí pagar una noche en un hotel y pasarla con el. Hay que decir que se fue y aprobó y cuando volvió me trajo un regalito... una rosa roja de caramelo (el me decia q nunca iba a regalarle flores a una chica... para mi aunq sea de caramelo... es una flor... es una rosa)...y el otro dia se presento en mi trabajo con unas amigas...y kerian pasar x mi caja para conocerme...( yo q solo creia q me conocia 1 amigo suyo... ya veo q no ) que pretende? Que hago porque son 6 meses hablando dia tras dia? Y la sensacion q me da esq se ha engañado a el mismo no queriendo nada segun el... porque yo si siento.. claro que siento y mucho y llorare muchisimo wl da que se vaya...Porque ya se me va en 1 semana... LOSIENTO POR ESTE TESTAMENTOPERO NECESITO AYUDA... OPINIONES XFAVOR!!

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:30

Hola
Los hombres tienden a decir"no busco nada serio" por si despues del sexo no les apetece nada, para tener donde excusarse. Y si se enamoran, pues bien.
Asique el no quiere comprometerse en nada contigo por si acaso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir