Foro / Psicología

Creo que desde mi roptura me he deprimido, necesito ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 3:23
L
le_6998863
24/8/14 a las 1:24

Hola buenas, no sabia si clasificar esto en psicología o en rupturas, definitivamente elegí rupturas.

Antes de hacerles la pregunta les contare el principio de todo:

Bueno verán todo sucedió hace casi ya 1 año, conocí a una chica de 13 (casi 14) y yo tenia 16, la verdad es que era la primera chica con la que podía hablar tranquilamente y notaba que le podía contar cualquier cosa con confianza.

A las 3 semanas de conocernos ella y yo decidimos salir juntos (desde que nos conocimos nos hicimos muy buenos amigos)

La verdad es que fue una buena relación, se que me dirán que con 5 meses (salimos 5 meses) no pude sufrir mucho, pero la verdad es que sufrí bastante (soy muy enamoradizo)

El primer mes fue genial, salíamos todos los días a darnos unas vueltas y a tomar algo.

El segundo mes fue uno de los mejores, quise hacerle una sorpresa, compre unas rosas, unos bombones y también le hice un poema sobre lo feliz que me había echo, eso si, peinado y ropa perfecta jejeje, ese mismo día lo hicimos 3 veces (Fue una de las primeras veces que lo hicimos).

Ese mismo mes fuimos a ver a un amigo mio tocar en una ciudad, esa noche fue genial, estuvimos grabando a mi amigo con la cámara y después estuvimos bailando con la música que luego pusieron por allí.
Yo no se bailar mucho y ella si que sabia, lo que me dio un poco de vergüenza.
Ese día la invite a una coca-cola y comimos un cruasán de chocolate.
Ese día no paremos de hablar sobre el pasado y sobre lo que podríamos hacer mañana.

Un jueves, exactamente la noche de Halloween, cenemos con mis padres y vimos una película de miedo, se quedo a dormir conmigo y aun me acuerdo que cuando me levante ella estaba tocándome la cara y mirándome, y me soltó un buenos días de estos que a uno le hace pensar que de verdad lo es.

El tercer mes quedemos un día, ella estaba muy mal ese día y yo me entristecí, así que la lleve al Burguer King y le invite a merendar, cogimos la comida y me la lleve a casa.
ya que se me olvido la coca-cola , cogí la que tenia en la nevera y se la serví junto a su menú en una bandeja y se la lleve a mi cama, ese día estuvimos viendo la película "Hachiko" no se si la habrá visto alguien de este foro , aun me acuerdo de ese día.

El cuarto mes dormí con ella el sábado (en su casa), dormí muy mal dado que al día siguiente ella se iba a vivir a otro país.

El cuarto y el quinto mes se basaba en discusiones, ella estaba en un país nuevo y se que eso le dolía pero yo intentaba animarla y ella se paso esos meses tomando pastillas (no eran medicamentos), insultándome y pasando de mi (cambio totalmente) , al final cortemos y cada uno siguió por su lado.

Se que ya han pasado 6 meses y ya tengo 17 años, pero no me siento bien, no siento nada por ella y eso se que es bueno, pero desde que cortemos me cuesta confiar en los demás y estoy de bajón, deje de hacer deporte y ahora estoy empezando a hacer un poco, pero sigo notándome vacío, como solo, tengo amigos, pero muchos de ellos son muy aburridos, nada me apasiona y cada vez lo veo todo mas negro.

Bueno después de contarles mi aburrida vida y mis anécdotas les quería preguntar algo, ¿Creen que mi bajón es debido a mis desconfianza hacia los demás provocada por esa ruptura o que piensan ustedes?

Me siento muy mal y por eso estoy escribiendo esto, necesito ayuda, espero no molestarme y como ya es la 1:19 de la mañana no escribiré nada mas, les deseo buenas noches.

PD: Se me habrán olvidado cosas por contar pero ademas de estresado, estoy muy cansado.

Ver también

E
elijah_7860687
24/8/14 a las 3:23

Hola
hola
primero decirte que eres un chico muy tierno, se ve que valoras e hiciste lo posible por mantener tu relacion y hacer feliz a tu chica. Yo tengo 28 años he pasado tres rupturas y se como se siente y los cambios que eso deja en tu vida. tu estas muy joven y como fue tu primer amor y tu primera ruptura asi solo hayan sido 5 meses es normal que te haya dolido y afectado, si tu sientes que de alguna forma no has podido hacer tu vida normal es bueno que busques orientacion. intenta hacer deporte buscar nuevas amistades y dedicarte a tus estudios. Desde mi ecperiencia te digo que una ruptura es como un duelo, son semanas o meses de pasar por muchos estados de dolor rabia tristeza y de regresar a la normalidad, cada quien toma su tiempo para reponerse, se que a veces las personas nos lastiman pero todo es experiencia y cada vez te vuelves mas fuerte. tambien es normal que sientas temor y desconfianza pero ten en cuenta que no todas las personas ni relaciones son iguales, debes lanzarte al mundo de forma precavida pero a vivir, como dicen si no arriesgas no.pierdes pero tampoco ganas.. estas muy joven y un camino.largo te espera. no creo que estes deprimido depronto.la situacion te marco, como lo hacen todas las primeras veces. busca tu camino y disfruta tu juventud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook