Foro / Psicología

¿amistad con un ex?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 16:39
S
setti_9348503
22/8/14 a las 15:08

Hace dos meses que mi ex me dejó despues de ano y medio de relación cuando yo estaba pasando por una mala época.
Yo acepté la ruptura y solo lo busque una vez para hablar ya que necesitaba entender el motivo de su indiferencia y su respuesta fue que me había dejado de querer y que ya solo era rutina. A raíz de ahí empezó a salir mucho con sus amigos.
Pues bien a partir de ese día empecé a rehacer mi vida. Poco a poco me sentía mejor y me di cuenta de que en esta vida sólo merece la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Hasta que un día me volvió a escribir porque sabía que un familiar mio estaba mal, y me escribió para decirme que aunque ya no estuviéramos juntos que podía contar con él, que podíamos ser amigos después de todo lo que habíamos pasado juntos y que si necesitaba hablar con alguien que podíamos vernos.
Hace unos días quede con el y me pidió perdón por su comportamiento al dejarme, dice que se comportó como un imbécil. Que me quería y me quiere y que le había dejado huella.
Le dije que estaba empezando a hablar con otro chico que conocí y se puso bastante celoso.
Después de estar hablando íbamos por la calle y me cogia como cuando éramos novios y nos terminamos abrazando y besando con mucha pasión.
A pesar de eso el me dijo que quería ser mi amigo, en ningún momento hablo de volver juntos.
Yo le dije que habían sentimientos y que no íbamos a poder ser amigos, que mejor cortar el contacto ya que yo quise luchar y el tenia muy claro que ya no iba a seguir luchando. Que yo sola no podía. Que si el decidía terminar, tenia que ser con todas las consecuencias y que no podía tenerme ahí de amiga.
El lo aceptó y no hizo nada por retenerme... no se porque actuó así, ni porque me beso ni porque me dijo tantas veces que me quería.
¿que pensáis? ¿creéis que actúe bien?

Ver también

S
setti_9348503
22/8/14 a las 16:39

No me siento bien
Yo pienso que el ahora se ve solo y quería mantener el contacto porque en cierta parte sentía culpa y para sentir que me tenía bajo control.
El no se esperaba que yo quisiera cerrar esa puerta por completo... pero al verlo ya he retrocedido en mi avance.. porque he vuelto a estar mal, siguiendo el contacto hubiera sido sufrir por parte de los dos con el tiempo.
Pero es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Soy un mar de dudas de nuevo. Es horrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest