Foro / Psicología

Estoy mal, no se que me pasa! ayuda!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 4:04
E
elan_6287184
21/8/14 a las 23:09

hoy volví a ver a mi ex, después de que me corto q hace como 15 días bueno ayer tmbn lo vi pero no cruzamos ni palabras ni nada lo vi a lo lejos, y hoy lo vi juntos unas niñas y una de ellas estaba acostada sobre sus piernas y luego anduvieron juntos, ya que me lo tope solo le hable y le pregunte si andaba con ella me dijo que no tmbn le pregunte si ya no me quería me dijo que no, intente abrazarlo y me dijo que no xq lo lastimo, termine diciéndole que le agradecía el tiempo que pasamos y que le deseaba lo mejor el me dijo que el nunca dijo que fuera definitivo que si yo pensaba eso era mi asunto, luego me dio un beso en la mejilla y me dijo que era por grosera en forma de juego, luego yo intente besarlo y no acepto el beso x el daño q nos hicimos, se fue y luego volví a buscarlo con pretextos y seguí y seguí hasta que me dijo q mejor diga q no quiero irme y le dije q si era eso no quería irme, me volvió a decir que era yo la que pedía tiempo que por que no lo acepto ahora, le pedí un abrazo me lo dio y lo seguía hasta que me dijo que tuviera un poco de dignidad y luego que era una rogona y ya le dije que solo quería que me dijera que ya no le importaba y me largaba, termino diciéndomelo y le dije que si era por que andaba con la otra niña me dijo que el no anda con nadie y si fuera el caso a mi q?

Ver también

A
an0N_696294099z
22/8/14 a las 1:37

Mmmmmm
Pues si el te esta diciendo que no, no entiendo porque sigues ahi... Dices que el dijo que tu fuiste la que le pidio el tiempo... Entonces porque le sigues ahi tratando de besarlo y eso? No entiendo bien cual fue el motivo de ruptura pero si te voy a decir una cosa que he aprendido... Primero hay que quererse uno y nunca olvidar tu dignidad ni valia por persona... Si tu sigues rogando y eso, solo estas mendigando amor y creo que eres lo suficientemente valiosa como para nunca hacer eso... Deja de ponerte de tapete nena... Si tu lo tronaste recuerda cuales fueron los motivos por lo cual tu lo rompiste y respeta tus propias decisiones...

Animo... Aqui estamos para cualquier cosa

E
elan_6287184
22/8/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_696294099z

Mmmmmm
Pues si el te esta diciendo que no, no entiendo porque sigues ahi... Dices que el dijo que tu fuiste la que le pidio el tiempo... Entonces porque le sigues ahi tratando de besarlo y eso? No entiendo bien cual fue el motivo de ruptura pero si te voy a decir una cosa que he aprendido... Primero hay que quererse uno y nunca olvidar tu dignidad ni valia por persona... Si tu sigues rogando y eso, solo estas mendigando amor y creo que eres lo suficientemente valiosa como para nunca hacer eso... Deja de ponerte de tapete nena... Si tu lo tronaste recuerda cuales fueron los motivos por lo cual tu lo rompiste y respeta tus propias decisiones...

Animo... Aqui estamos para cualquier cosa

El fue qien me.trmino
Nuestra ruptura fue x el peroo ants yo siempre le pedia un.eapacio por q nos lastimabamos verbal y fisicamnt, el insistia q no hasta q m adapte a esos malos ratos, y pz si nunk eh djado de qrerle aun q wntiendo q wra una relacion dstructiva, pero como hacer con mis cntimientos y siwnto morirme ciando lo veo con otra y asi seguira xq lo vere siempre rn la uni. Gracias x rl animo!

E
elan_6287184
22/8/14 a las 21:53

gracias x lo directa
Si, creeme tengo en cuenta que era una relacion destructiva, peo siento que c m cae el cielo cuando lo veo con la otra niNa y m duele, pro creem quiero rehacer mi vida, c q seera lo mjor, y gracias x cr tan directa!

E
elan_6287184
11/10/14 a las 4:04

Que hago?
después de casi mes y medio de que mi ex terminara conmigo me mando 1 msj diciéndome de un chavo que quería conmigo cuando yo andaba con el pues st se hizo novio de una amiga y en el msj me decía q pensó q el y yo terminarías juntos que pues quedábamos bien, de ahí le conteste que tal vez pero ya el tiempo dirá, termino despidiéndose diciéndome amor, en fin después le mande un msj preguntando que el por que me lo decía y me dijo ya después te digo, nosotros compartíamos casillero de la uni y le dije que cuando quitaba sus cosas q si no lo hacia las hecharia, me dijo que le diera un espacio y que era una niñería mi comentario y que si bien le quería hablar lo hiciera de frente y no por ese medio, que el ha querido hablarme pero yo le huía la mirada le dije q si lo hacia y no tenia por que no hacerlo, después nos encontramos en los pasillos y me dijo hola, le conteste y hasta ahí, de ahí pues considere que de antes que fuéramos algo habíamos sido amigos y por que no pues al menos saludarnos, el tuvo un contratiempo con sus cosas y le dije si gustaba guardar las cosas en el casillero podía hacerlo acepto, en la semana que seguía me lo encontré en un salón su grupo salía y el mio entraba deje que salieran para no topármelo entre cuando había salido, después volvió a entrar y no me di cuenta mientras acomodaba mis cosas me pico las costillas y le grite por su nombre y solo salio riéndose, ese mismo dia necesitaba una calculadora y me pidió si tenia una como la tenia sobre la mesa se la di, cuando me la entrego intento hacerme platica, solo conteste lo necesario, me lo volvi a topar en los pasillos y toqueteo mi botella de agua, ayer tenia que hacer un trabajo asi que me quede en un salón sola el llego y me dijo ahora si y yo le resongue me dijo que si le daba una galleta se la di, estuvo intentando de hacer platica pero la vdd solo conteste lo necesario, se sento junto ami y me empezó a besar la espalda (el cuello) me pare y le dije que no, me beso en la boca me aleje, de ahí también se paro y le empece con mi choro y salio diciéndome si te vas a enojar mejor me voy y se fue, lo que ahora no se si aun sigo tratándolo igual o dejo de hablarle ya que el no respeto la supuesta amistad que teníamos aparte creo aun sigue con la niña por la que me dejo, también tengo cosas de el y quiero entregárselas solo no se si se las doy o las dejo en el casillero diciéndole que de paso quite lo que tiene. me ayudan por favor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir