Foro / Psicología

Necesito opiniones, me siento bastante confusa y desilusionada

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 21:38
C
candy_9393972
21/8/14 a las 22:49

Conocí un chico a través de un chat. Nos vimos tan solo 1 vez, pero vamos hablando diariamente vía whatshap y aveces me llama por tlf. Vive a unos 8 min de mi casa.. Al poco tiempo se fue de vacaciones (aun sigue) El caso es que estando de vacaciones me dijo que donde estaba era un lugar para ir con novia, y no con amigos, y por tlf me preguntó de ir el año que viene los 2... El sábado pasado fui de cumpleaños y me dijo " que fuese buena". Me dijo tb que el es sincero conmigo y espera que yo también lo esté siendo con el..Yo viendo estos comentarios llegué a pensar que el quería algo más hasta que le pregunté y me dijo que ya se había llevado muchas desilusiones, que ahora es más cauto y que el tiempo dirá que somos..Su respuesta me dejó totalmente desconcertada y a la vez algo desilusionada...Porque me hizo esos comentarios si no quiere nada?

Ver también

E
elijah_7860687
22/8/14 a las 17:19

Hola
Creo que debes conocer mas a este chico, vas mas rápido que el, es mejor ser cauteloso en este tema de las relaciones donde se involucran muchos sentimientos y el corazón. Si a el le han hecho daño anteriormente es normal que se vaya despacio cuando conoce a alguien, y depronto te estas anticipando al pensar que ya le gustas, mejor cuando conversen queden en salir a compartir de forma que tu puedas ver si realmente te interesa y el pueda saber lo mismo. Por mi experiencia te recomiendo que antes de ser la novia de alguien conozcas no totalmente pero si algo de esa persona a la que le vas a entregar el corazon, esta claro que el te gusta por la desilucion que llevas, pero aun no hay algo perdido, siguen de amigos conversando y eso es bien, dale tiempo al tiempo y veras que las cosas fluyen como mejor sean para ti.

C
candy_9393972
22/8/14 a las 21:38

No estoy apurada por tener ya una relación con el.
Apurada por tener una relación no, solo que el me ha hablado como si hubiese algo más. (De ahí venia mi pregunta)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir