Foro / Psicología

Estoy deprimida

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 8:04
A
adeela_9075030
21/8/14 a las 21:33

Buenas, me ha costado decidirme a escribir, pues soy una persona bastante reservada.Tengo 25 años y hace apenas unas semanas he dejado una relación de tres años de la cuál tengo una niña de 1 añito. Lo estoy pasando bastante mal, aunk va a dias, está semana ha sido horrible y parece k no levanto cabeza. Creo k me puede venir bien hablar con personas k estén en mi misma situación y apoyarnos mutuamente, si a alguien le apetece hablar, aki estoy para escuchar y ser escuchada.

Ver también

A
an0N_696294099z
22/8/14 a las 2:02

Tranquila!
Mira aquí creo que la mayoría estamos pasando por procesos similares... Pero si algo que se es que TODOS tenemos la capacidad de salir de cualquier situación por mas adversa que sea... Se que te sientes mal... Yo hace 2 meses me trono mi novio con el que llevaba ya mas de 3 años y si ha sido difícil... Al principio sientes que te mueres lo se, pero si ocupas tu tiempo en ti y en superar las cosas te puedes sorprender de la persona que realmente eres y que no conocias... Yo he aprendido muchisimo de mi misma y de las relaciones en general y no te voy a decir que me siento bien del todo, porque no es así, pero hay la llevo, poco a poco como todo...

Te recomiendo que saques todo lo que traes, llora, patalea, deprimete un rato pero despues de un tiempo levantate, te propongo leas mucho, que te dejes de preocupar por el y centres tu atención en tu vida, que es lo que quieres y para donde vas... proponte metas, ve al gym, regresa a estudiar algo, busca un mejor trabajo, esmerate en tu arreglo personal, desarrolla tus habilidades sociales... Un sin fin de cosas que puedes hacer, pero nunca te rindas...

Vas a estar bien, la vida es una sola y bien cortita y veniste al mundo a algo mas, no ha ser la pareja de no se quien y tener hijos... Redescubre tu camino y sigue adelante, las relaciones solo son una parte de la vida, pero no todo...

Animo aqui andamos para lo que se te ofrezca.

A
adeela_9075030
22/8/14 a las 7:46
En respuesta a an0N_696294099z

Tranquila!
Mira aquí creo que la mayoría estamos pasando por procesos similares... Pero si algo que se es que TODOS tenemos la capacidad de salir de cualquier situación por mas adversa que sea... Se que te sientes mal... Yo hace 2 meses me trono mi novio con el que llevaba ya mas de 3 años y si ha sido difícil... Al principio sientes que te mueres lo se, pero si ocupas tu tiempo en ti y en superar las cosas te puedes sorprender de la persona que realmente eres y que no conocias... Yo he aprendido muchisimo de mi misma y de las relaciones en general y no te voy a decir que me siento bien del todo, porque no es así, pero hay la llevo, poco a poco como todo...

Te recomiendo que saques todo lo que traes, llora, patalea, deprimete un rato pero despues de un tiempo levantate, te propongo leas mucho, que te dejes de preocupar por el y centres tu atención en tu vida, que es lo que quieres y para donde vas... proponte metas, ve al gym, regresa a estudiar algo, busca un mejor trabajo, esmerate en tu arreglo personal, desarrolla tus habilidades sociales... Un sin fin de cosas que puedes hacer, pero nunca te rindas...

Vas a estar bien, la vida es una sola y bien cortita y veniste al mundo a algo mas, no ha ser la pareja de no se quien y tener hijos... Redescubre tu camino y sigue adelante, las relaciones solo son una parte de la vida, pero no todo...

Animo aqui andamos para lo que se te ofrezca.

Muchas gracias por tu mensaje
La verdad es que eso ibtebto

A
adeela_9075030
22/8/14 a las 8:04
En respuesta a an0N_696294099z

Tranquila!
Mira aquí creo que la mayoría estamos pasando por procesos similares... Pero si algo que se es que TODOS tenemos la capacidad de salir de cualquier situación por mas adversa que sea... Se que te sientes mal... Yo hace 2 meses me trono mi novio con el que llevaba ya mas de 3 años y si ha sido difícil... Al principio sientes que te mueres lo se, pero si ocupas tu tiempo en ti y en superar las cosas te puedes sorprender de la persona que realmente eres y que no conocias... Yo he aprendido muchisimo de mi misma y de las relaciones en general y no te voy a decir que me siento bien del todo, porque no es así, pero hay la llevo, poco a poco como todo...

Te recomiendo que saques todo lo que traes, llora, patalea, deprimete un rato pero despues de un tiempo levantate, te propongo leas mucho, que te dejes de preocupar por el y centres tu atención en tu vida, que es lo que quieres y para donde vas... proponte metas, ve al gym, regresa a estudiar algo, busca un mejor trabajo, esmerate en tu arreglo personal, desarrolla tus habilidades sociales... Un sin fin de cosas que puedes hacer, pero nunca te rindas...

Vas a estar bien, la vida es una sola y bien cortita y veniste al mundo a algo mas, no ha ser la pareja de no se quien y tener hijos... Redescubre tu camino y sigue adelante, las relaciones solo son una parte de la vida, pero no todo...

Animo aqui andamos para lo que se te ofrezca.

Se me envio mal el mensaje anterior, moviles...
Te decia k muchas gracias por tu mensaje, que intento estar distraida con la niña, salir por ahi, estar con los amigos...pero se me esta haciendo cuesta arriba todo, sobretodo por la niña, porque tengo k verlo a la fuerza, ya que ella es muy pequeña aun, pero bueno, tiempo al tiempo, tengo k arreglarme mas, seguir adelante y sobretodo pensar k tengo la capacidad, como tu dices, de superar esto. Ahora me siento un poco mas animada y comprendida, porque la verdad, tengo amistades y familia pero pero todo el mundo va a su rollo, y no te preguntan ni un como estas o simplemente desaparecen y no estan a tu lado. En fin que le vamos a hacer, muchos animos para ti tb y haber si se acaba este sin vivir.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir