Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 14:20
A
antia_5622020
21/8/14 a las 12:55

hola a todos,os cuento mi caso..conoci a un chico por internet desde ese dia hablabamos a todas horas,a la semana lo conoci en persona y todo genial segun el tenia ilusion conmigo y no pensaba que le fuera a gustar tanto desde ese momento hablabamos aun mas pues eso fue jueves viernes y sabado ya no nos vimos por que el tenia un partido de futbol y a la noche despedida esa tarde le desee suerte en el partido me dijo que fuera a verle y le dije que otro dia me dijo vale y acabo la conversacion a la noche pense en escribirle y lo echaba mucho de menos y no lo hice pensando en que si estsaba de fiesta no lo queria molestar al dia siguiente mire varias veces si estaba en linea para hablarle y cuando lo vi lo hice,lo note raro y pregunte que te pasa me dijo que yo sabria mis desapariciones y le explique aun asi me dijo que la ilusion se le habia ido y queria tiempo que tenia dudas,no podeis ni imaginar lo que le insiste y le suplique que por favor que yo estaba por el y aun asi nada llore y aun asi nada no se que pensar ni que hacer..debo luchar?debo pasar de el?porque pensais que pidio tiempo por esa tonteria?

Ver también

A
antia_5622020
21/8/14 a las 14:20

Eso es una de las cosas que yo tambien he pensado
sus palabras exactas fueron que su ilusion se vino abajo que el cuando ve algo raro su cabeza le hace clic y necesita tiempo para ver las cosas como las veia antes k se desilusiona cuando no fui a verle al partido y x la noche aun mas cuando no le escribia y cuando se levanto y vio que tampoco le habia escrito se quedo a cuadros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook