Foro / Psicología

Chicas los hombres siempre vuelven ¿y ahora que hago?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 18:40
G
ge_8717115
20/8/14 a las 19:34

hola señoritas. hace un tiempo escribi por una ruptura amorosa que tuve, esta es mi historia http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f46021_f79-Me-dejo-y-dice-que-solo-me-dejo-de-querer.html me enfoque lei mucho de los libros que son populares por aqui como el de penelope parker. sii tiene razon los hombres siempre vuelven. sufri demasiado, el proceso fue muy fuerte y lo supere. baje de peso nuevo look etc, empece hacer ejercicio aunque lo pensaba mucho y solo queria volver con el. me contaron que habia empezado a salir con alguien asi que tome la decision de hacer lo mismo, salia a divertirme conoci varios chicos, en fin ya lo habia eliminado de mis contactos y empece a superarlo. cuando todo estaba perfectamente bien aparecio, me dijo que pensaba mucho en mi pero que tenia miedo de volver a cometer los errores de antes, ahora sinceramente no se que hacer, antes solo queria que volviera pero ahora que esta aqui ya no se que hacer, siento que lo quiero mucho pero no como antes, no se si volver con el porque lo quiero y pasamos momentos espectaculares pero por otro lado el cambio hizo tanto bien en mii que ya no se si quiera estar con el. tengo miedo de perder la luna mientras cuento las estellas, chicas si tienen un libro que me ayude a desconfundirme o me pueden aconsejar se los agradeceria muchoo un abrazo fuerte y mucho animo ya ven que el mundo no se acaba Por un hombre ayuda nenas please

Ver también

A
an0N_696294099z
21/8/14 a las 2:04

Hola!
Mas bien yo quiero pedir tu ayuda... Mi historia es exactamente igual a la tuya, excepto por algunas cuestiones... Dure exactamente lo mismo que tu, 3 años y 2 meses, los primeros dos años fueron perfectos, nadie me había demostrado que me amaba tanto, hasta que el empezó a cambiar, y yo empece a ser celosa y desconfiada... En el ultimo año me corto 3 veces... La primera porque yo hice una estupidez, empece a volarme con muchachos porque así de alguna forma vengarme, pero nunca salí, ni me bese ni nada, solo por Internet, se que la cague, me corto y después de 2 meses logre que volviéramos... pero a los 6 meses me volvió a dejar porque peliabamos constantemente por lo de los celos e inseguridad... Otra vez logre que volviéramos después de otros 2 meses y después de 5 meses me termino, es esta ultima por lo mismo.... De esto hace 2 meses, Yo se que la cague en muchas cosas, pero es mi primera relación, estoy aprendiendo y decidí no volverlo a buscar, ya era mucha humilladera mía... Estos dos meses han sido los mas difíciles de mi vida, Lo amo mas que a nada en el mundo y nada me había dolido tanto... pero ayer me envió un mensaje que quería una chamarra que yo tengo, cuando terminamos le quise dar sus cosas pero me dijo que no... Quedamos de vernos el sábado, pero no se si debería.... Hoy es mi cumpleaños y ni siquiera me envió un mensaje....

Todo esto es bastante doloroso... No entiendo porque debo seguir queriendo a alguien que yo le doy igual... ¿Que hago, lo veo o no?

A
an0N_696294099z
21/8/14 a las 2:13

Y si te recomiendo uno...
El de ama y no sufras... Walter Riso... El me ha ayudado mucho... si gustas te lo paso en pdf...

Saludos!

G
ge_8717115
21/8/14 a las 3:08
En respuesta a an0N_696294099z

Y si te recomiendo uno...
El de ama y no sufras... Walter Riso... El me ha ayudado mucho... si gustas te lo paso en pdf...

Saludos!

Siii gracias
Mi correo es ospina.xiomara@yahoo.com te lo agradeceria mucho queria un abrazo

G
ge_8717115
21/8/14 a las 3:29
En respuesta a an0N_696294099z

Hola!
Mas bien yo quiero pedir tu ayuda... Mi historia es exactamente igual a la tuya, excepto por algunas cuestiones... Dure exactamente lo mismo que tu, 3 años y 2 meses, los primeros dos años fueron perfectos, nadie me había demostrado que me amaba tanto, hasta que el empezó a cambiar, y yo empece a ser celosa y desconfiada... En el ultimo año me corto 3 veces... La primera porque yo hice una estupidez, empece a volarme con muchachos porque así de alguna forma vengarme, pero nunca salí, ni me bese ni nada, solo por Internet, se que la cague, me corto y después de 2 meses logre que volviéramos... pero a los 6 meses me volvió a dejar porque peliabamos constantemente por lo de los celos e inseguridad... Otra vez logre que volviéramos después de otros 2 meses y después de 5 meses me termino, es esta ultima por lo mismo.... De esto hace 2 meses, Yo se que la cague en muchas cosas, pero es mi primera relación, estoy aprendiendo y decidí no volverlo a buscar, ya era mucha humilladera mía... Estos dos meses han sido los mas difíciles de mi vida, Lo amo mas que a nada en el mundo y nada me había dolido tanto... pero ayer me envió un mensaje que quería una chamarra que yo tengo, cuando terminamos le quise dar sus cosas pero me dijo que no... Quedamos de vernos el sábado, pero no se si debería.... Hoy es mi cumpleaños y ni siquiera me envió un mensaje....

Todo esto es bastante doloroso... No entiendo porque debo seguir queriendo a alguien que yo le doy igual... ¿Que hago, lo veo o no?

Hay amiga
mira volver con un ex no esta mal, siempre y cuando haya amor y se hagan metas y acuerdos para superar los errores cometidos en el pasado, jamas lo hagas si es para seguir igual, esas cosas deben ayudarles a madurar. no lo juzgues por lo de tu cumple sin saber en que circunstancias esta depronto su trabajo, ellos son asi frios y olvidados. ahora mi pequeña, a mi me paso igual cuando el me volvio a buscar a los dias nos vimos y por eso ahora estamos al vorde de volver a estar juntos, porque despues de la cita seguimos hablando y en contacto. entiendo que tengan dificultades pero no caigas en su juego de terminar y volver si terminan que sea definitivo pidele sinceridad y de buena forma pidele que te deje de buscar, asi podras rehacer tu vida, porque no puedes extrañar a quien no se va, pero no se pero no puedes olvidar a quien se queda. de por si a mi los hombres me parecen bien egoistas todo es con tal de que no tengas a nadie mas. lo que pasa es que en su primera relacion uno cree que todo es para siempre y que por mas que cometamos errores no pasara nada, para la proxima debes tener eso en cuenta y pensar mas antes de actuar. si las cosas no se dan trata de distraerte y tener paciencia que el tiempo lo cura todo, cuenta conmigo https://www.facebook.com/XiomaraOspinaCano

A
antia_5622020
21/8/14 a las 18:40

Por experiencia te digo que no sale bien
la cabra tira al monte no lo dudes por eso volvio y por eso se ira de nuevo,sigue tu vida que es una lastima ahora que lo tienes casi superado empezar de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir