Foro / Psicología

Ayudaaa no se q hacerrr estoy mal¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:08
K
kina_5964619
20/8/14 a las 11:48

De tanto insistir a ex novio para que volvieramos me bloqueo y me dijo que ya no podia cagarla mas con el y q lo dejaraa en paz ,el kería pensarse las cosas o eso me dijo y no e sabido esperar...me lie a llamarlo y llamarlo y lllamarlo una vez tras otraaa y nada.y le mande 500 mensajes de texto y finalmente me dijoo q ya no podiaa cagarla mas y q lo dejara en paz¡¡¡¡¡ ya auqn lo deje trankilo no va a kerer volver conmigooooo

Ver también

A
amalio_7096858
20/8/14 a las 12:01

Para ya!
Presionando y agobiando es lo peor que puedes hacer, y arrastrarte tmbien! lo digo por experiencia. Es dificil pero tomatelo con calma, deja de hablarle por unos dias o semanas, y espera a ke te pregunte el, sino lo hace en un mes o nose kuanto, puedes preguntarle tu como le van las cosas y tal ns, pero aunque sea dificil debes tomarte esto con mucha calma.... te dejo una web con articulos y videos que quizas te puedan ayudar un poco!

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/

Este tio es mucho mejor ke los ke dicen como recuperar a un ex en 7 dias o un mes, eso son gilipolleces y mentiras!

K
kina_5964619
20/8/14 a las 12:10
En respuesta a amalio_7096858

Para ya!
Presionando y agobiando es lo peor que puedes hacer, y arrastrarte tmbien! lo digo por experiencia. Es dificil pero tomatelo con calma, deja de hablarle por unos dias o semanas, y espera a ke te pregunte el, sino lo hace en un mes o nose kuanto, puedes preguntarle tu como le van las cosas y tal ns, pero aunque sea dificil debes tomarte esto con mucha calma.... te dejo una web con articulos y videos que quizas te puedan ayudar un poco!

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/

Este tio es mucho mejor ke los ke dicen como recuperar a un ex en 7 dias o un mes, eso son gilipolleces y mentiras!

Yaaa
Ya pero el me bloqueo del whatssap y me dijo que estoy zumbada...no kiere hablar conmigo mas y e perdido toda esperanza de volver con el...

A
amalio_7096858
20/8/14 a las 12:17
En respuesta a kina_5964619

Yaaa
Ya pero el me bloqueo del whatssap y me dijo que estoy zumbada...no kiere hablar conmigo mas y e perdido toda esperanza de volver con el...

Web
Mirate la web ke te he pasado y los videos y articulos ke hay. Despues si te ha bloqueado pasa completamente de el, ya si quiere con el tiempo volvera, tu solo aguanta; es dificil pero hay ke hacerlo porque yo estoy mas o menos igual xd

K
kina_5964619
20/8/14 a las 12:19
En respuesta a amalio_7096858

Web
Mirate la web ke te he pasado y los videos y articulos ke hay. Despues si te ha bloqueado pasa completamente de el, ya si quiere con el tiempo volvera, tu solo aguanta; es dificil pero hay ke hacerlo porque yo estoy mas o menos igual xd

Joe
Nos podemos agregar para darnos apoyo una a la otra?

A
amalio_7096858
20/8/14 a las 13:07
En respuesta a kina_5964619

Joe
Nos podemos agregar para darnos apoyo una a la otra?

Como quieras
Pero no soy chica jajaja soy chico!

K
kina_5964619
20/8/14 a las 13:45
En respuesta a amalio_7096858

Como quieras
Pero no soy chica jajaja soy chico!


Vale¡ me vendra bien la opinion de un hombre ajaja

J
jemma_7450058
20/8/14 a las 13:56

Calma!!
Hay que calmarse... Casi siempre (y nos pasa a todos) un NO, es sinonimo de que debemos de luchar... Hay gente que luchamos mas que otra... Y nos pasamos la vida luchando! Mi madre siempre me ha dicho una cosa que no sé si será verdad, pero en esos momentos de querer luchar con el mundo.. funcionan para asentar pies en tierra y mantener tu interes en otra cosa... " La persona que sea para ti, no te la quitará nadie"... Si alguien se va... Es porque no debia de estar, simple no? Lo sé... Cuesta... A mi la primera!! Esa persona ya deberia saber que eres especial... Agobiarlo, solo será peor, no querrá ni oirte, ni saber... Calma!! Más tarde o más temprano, todo se acaba poniendo en sitio que debe estar... Las prisas, no son buenas!! Aqui te lo dice una impaciente... Jejeje!

K
kina_5964619
20/8/14 a las 14:26
En respuesta a jemma_7450058

Calma!!
Hay que calmarse... Casi siempre (y nos pasa a todos) un NO, es sinonimo de que debemos de luchar... Hay gente que luchamos mas que otra... Y nos pasamos la vida luchando! Mi madre siempre me ha dicho una cosa que no sé si será verdad, pero en esos momentos de querer luchar con el mundo.. funcionan para asentar pies en tierra y mantener tu interes en otra cosa... " La persona que sea para ti, no te la quitará nadie"... Si alguien se va... Es porque no debia de estar, simple no? Lo sé... Cuesta... A mi la primera!! Esa persona ya deberia saber que eres especial... Agobiarlo, solo será peor, no querrá ni oirte, ni saber... Calma!! Más tarde o más temprano, todo se acaba poniendo en sitio que debe estar... Las prisas, no son buenas!! Aqui te lo dice una impaciente... Jejeje!


Ya pero me me escribio para decirme que estaba zumbada...que ya no podia cagarla mas y q le dejara vivir en paz¡¡¡¡¡¡ y yo estoy que me subo por las paredes con esta situacion...lo escribi x el facebook pero no kiere ni cxtarmeee lo lee y pasa de mi y esk creo q e acabado de matar lo q sentia por mi aactuando asi.

A
amalio_7096858
20/8/14 a las 15:09
En respuesta a kina_5964619


Vale¡ me vendra bien la opinion de un hombre ajaja

Hecho
pues tiene usted un privado jajaja

K
kina_5964619
20/8/14 a las 15:14
En respuesta a amalio_7096858

Hecho
pues tiene usted un privado jajaja


No me llego nada

A
amalio_7096858
20/8/14 a las 15:33
En respuesta a kina_5964619


No me llego nada


ahora si jajaja

J
jemma_7450058
21/8/14 a las 8:01
En respuesta a kina_5964619


Ya pero me me escribio para decirme que estaba zumbada...que ya no podia cagarla mas y q le dejara vivir en paz¡¡¡¡¡¡ y yo estoy que me subo por las paredes con esta situacion...lo escribi x el facebook pero no kiere ni cxtarmeee lo lee y pasa de mi y esk creo q e acabado de matar lo q sentia por mi aactuando asi.


Quizas deberias hacerle caso y dejarle tranquilo, aunque te cueste... ¿De que otra forma va a darse cuenta de si te echa de menos o no? Ocupa tu tiempo en otras cosas, distrae la mente...

T
tura_9678066
21/8/14 a las 10:19

Olvídalo
Te dejo este ebook que leí recientemente a ver si te ayuda...
Yo ni me acuerdo de mi ex... La verdad que me ha ayudado a afrontar la realidad y a saber cuanto te quieren de verdad.

http://b8522cijk5wz1u2nu5l9t89n1x.hop .clickbank.net/

K
kina_5964619
21/8/14 a las 10:24
En respuesta a jemma_7450058


Quizas deberias hacerle caso y dejarle tranquilo, aunque te cueste... ¿De que otra forma va a darse cuenta de si te echa de menos o no? Ocupa tu tiempo en otras cosas, distrae la mente...


El problema esque me puse al nivel de una acosadora..xke l martes x la noche me bloqueo del whatssap y lo llamaba una vez tras otra y el me colgaba ,le mande sms pidiendole que no me bloqueara que lo estaba pasando muy mal....y el ultimo sms a las cuatro de la mañana......
asik asi paso q x la mañana cuando el se levanto pa ir a currar me dijo que yo estaba zumbada....que ya no podia cagarla mas y q lo dejara vivir en paz ya..q dejara de llamarloo de una ... vez vamos y de acosarle.
Por eso estoy tan mal,ya dudo que me heche de menos por mi manera de comportarme...
Llevabamos un año de relacion ....siento que lo perdi pa siempre.

J
jemma_7450058
21/8/14 a las 10:44
En respuesta a kina_5964619


El problema esque me puse al nivel de una acosadora..xke l martes x la noche me bloqueo del whatssap y lo llamaba una vez tras otra y el me colgaba ,le mande sms pidiendole que no me bloqueara que lo estaba pasando muy mal....y el ultimo sms a las cuatro de la mañana......
asik asi paso q x la mañana cuando el se levanto pa ir a currar me dijo que yo estaba zumbada....que ya no podia cagarla mas y q lo dejara vivir en paz ya..q dejara de llamarloo de una ... vez vamos y de acosarle.
Por eso estoy tan mal,ya dudo que me heche de menos por mi manera de comportarme...
Llevabamos un año de relacion ....siento que lo perdi pa siempre.


Es posible que cuando la cosa se calme un poco, coincidais y haya un acercamiento... Ponte en su lugar, quizas si alguien te "persiguiera" de esa manera, cuando lo que necesitas posiblemente sea "pensar", actuarias igual o incluso peor... Dejale respirar... Si al final, tiene que salir de tu vida, porque no quiere quedarse, tampoco servirá de nada que le agobies... Quien quiere estar está, quien no, se va!! A veces, cuanto menos vueltas le demos mejor! Es inevitable, lo sé, pero de todo se aprende! Ademas, aunque te lo parezca ahora, en verdad, nadie se muere por nadie!!

K
kina_5964619
21/8/14 a las 10:51
En respuesta a jemma_7450058


Es posible que cuando la cosa se calme un poco, coincidais y haya un acercamiento... Ponte en su lugar, quizas si alguien te "persiguiera" de esa manera, cuando lo que necesitas posiblemente sea "pensar", actuarias igual o incluso peor... Dejale respirar... Si al final, tiene que salir de tu vida, porque no quiere quedarse, tampoco servirá de nada que le agobies... Quien quiere estar está, quien no, se va!! A veces, cuanto menos vueltas le demos mejor! Es inevitable, lo sé, pero de todo se aprende! Ademas, aunque te lo parezca ahora, en verdad, nadie se muere por nadie!!


Morirme no..incluso ayer por la noche hablando con una amiga suya psicologa la pedi que aver si por favor podia hablar con el pero...no se ,me dijo que intentaria hacer lo q pudiera y q no volviera a cagarla...pero no se tampoco tengo muchas esperanzas ,de checho creo q me dio largas.

A
antia_5622020
21/8/14 a las 18:44

Tranquila
eso lo he vivido yo igualito y en cuando me relaje y retome mi vida y lo daba todo por perdido volvio,lo unico que puede hacer que vuelva es que aun te quiera,pero de verdad relajate que no se acaba el mundo

A
antia_5622020
21/8/14 a las 18:47

Tranquila
eso lo he vivido yo igualito y en cuando me relaje y retome mi vida y lo daba todo por perdido volvio,lo unico que puede hacer que vuelva es que aun te quiera,pero de verdad relajate que no se acaba el mundo.mucha suerte y animo!!

A
antia_5622020
21/8/14 a las 18:51

Otra cosita
si te contesto aunque sea para decirte que estas zumbada yo creo que algo le importas sino directamente pasa

L
lynda_5495977
22/8/14 a las 8:29
En respuesta a kina_5964619

Joe
Nos podemos agregar para darnos apoyo una a la otra?

Yo me uno!!
También necesito ayuda, tengo mal de amores sólo que a mi no me deja del todo.. Me dice que me ama pero no me habla tanto

A
an0N_598698799z
22/8/14 a las 15:05
En respuesta a antia_5622020

Tranquila
eso lo he vivido yo igualito y en cuando me relaje y retome mi vida y lo daba todo por perdido volvio,lo unico que puede hacer que vuelva es que aun te quiera,pero de verdad relajate que no se acaba el mundo


Lo que pasa q me sigue teniendo en el facebook,no me ha borrado,y le da a me gusta a las fotos que subo,no todas claro,pero muchas de ellas si,que bueno ,puedes pensar que se hace inconscientemente pero...inlcuso las que subo de mi coneja...
Y lo que hize para protegerme yo un poco tambien es usar otro facebook en el q el no esta,asi no lo veo conectado ni nada.

A
an0N_598698799z
22/8/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_598698799z


Lo que pasa q me sigue teniendo en el facebook,no me ha borrado,y le da a me gusta a las fotos que subo,no todas claro,pero muchas de ellas si,que bueno ,puedes pensar que se hace inconscientemente pero...inlcuso las que subo de mi coneja...
Y lo que hize para protegerme yo un poco tambien es usar otro facebook en el q el no esta,asi no lo veo conectado ni nada.


Soy pequeña,la del post,esk me cambie el nik xd

A
an0N_598698799z
22/8/14 a las 23:08
En respuesta a antia_5622020

Tranquila
eso lo he vivido yo igualito y en cuando me relaje y retome mi vida y lo daba todo por perdido volvio,lo unico que puede hacer que vuelva es que aun te quiera,pero de verdad relajate que no se acaba el mundo

Esto fue lo k me escribio.
mira estas zumbada lo 1 q te dije ayer fue q no estaba pa nafie q estaba cansado
te lias una y otra vez cn el tema paso de ti x no discutir, me yamas apago el movil, y aun asi sigues me escribes una parrafada y le exas la culpa a tu amiguisima te recuerdo q es la 2 vez q usas la misma escusa q pasa q cmo te funciono una vez lo va a acer 2??
no se si alguna sera verdad xo tampoco me importa ni kiero saberlo xo q sepas tu q si te ace eso una amiga es q no lo es. y es mas egoista de.lo q estas siendo tu misma nadie tiene ddrexo a obligarte a acer algo y q x sus ... lo tengas q acer
x otro lado enciendo el movil xa poner el ... despertador x un dia q cnsigo acostarme pronto y ya tengo a la ... acosadora de nuevo mil yamadas mensajes....
no me dejas mas remedio q blokearte xa poder dormir tu no duermas no vivas si no te da la gana xo yo si kiero acerlo asi q dejame acerlo y deja de dar x culo y de acosar de una ... vez
estas fatal. ves medio normal a alguien intentando dormir blokeandote x todos lados xa q le dejes y tu venga un sms tras otro y otro y otro... asta las 4 de la mañna??
y luego me vas dixiendo q me kieree dejar trankilo? q no lo kieres ... mas?? weno x esto ultimo yevas razon mas ya no lo puedes ... enhorabuena aora dejame vivir en paz

te vuelvo a blokear xq se q no me vas a dejar dejate de numeros ocultos yamadas del fijo y demas payasadas q yevas aciendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook