Foro / Psicología

Consejo no se que pensar de ex

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 17:29
J
jano_8880567
19/8/14 a las 17:23

Buenas soy un xico de 37 tacos, llevo siguiendo este club y me gustaria a ustedes como mujeres que me aconsejaran y que piensan.
Bueno me e tirado casado 12 años. Hace uno decidimos darnos tiempo xq peleabamos muxo y ella decia que no la valoraba (verdad iba a un poco a mi rollo) y el peke tenia dos años y a mi se me kedo grqnde esa responsabilidad.
Bueno me fui de casa y durante este año hemos stado viendonos x el niño y xq yo buscaba un acercamiento. No habiamos firmado aun nada. Ella se dejaba dar pikito abrazo tocarla pero no sex.
bueno el mes pasado como solo me dejaba el niño durante el dia y no a dormir yo decidi llamr a un abogado xq sentia que tenia qq experimentar mas cosas como padre y frimamos.
Desde ese dia hemos segudio aun viendonos hemos tomado unq coca cola juntos le he dado dos pikito y ella a intentqdo girar la cara pero no me ha exado de casa y se deja que le de abrazo.

Pero x mi afan de recuperarla la he maxacdo con wasspa tipo Has cerrado la puerta? Vuelve? estoy mal y te necesito? a lo que ella a de no lo cosntesta me cambia de tema. Pero ya el otro dia le pregunte si podiamos luxar x la familia y tampoco dijo nada.
Bueno ayer le dije buenas noxe y no contesto oy le preguntado si le agobio con los wass y me ha dixo q un poco.
Mis preguntas Q pensais q se ha caxondeado de mi o que me kiere y deberia luxar.
Lo de que le agobio un poco con lo wass q es q la deje en paz para siempre .
bueno grqcias x vuestro tiempo y esta tarde voy a un psicólogo a que me ayude a superar este baxe. GRACIAS

Ver también

J
jano_8880567
19/8/14 a las 17:29

Mas info
ahh cuando estanos juntos si to estoy bien de animo nos reimos y ella se acerca a mi se sienta junto a mi no la veo distante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir