Foro / Psicología

Mi novio me dejo ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 14:07
K
kina_5964619
18/8/14 a las 12:42

Chicas mi novio me dejo hace una semana hizo ayer Domingo,los cinco primeros dias me humille y me arrastre que ni sabeis por recuperarlo y el me dijo que lo dejara en paz ,que no agobiara porque entonces era peor..que le dejara espacio..el caso esque le deje tranquilo y no me puse mas en contacto con el,estubimos sin hablar un dia entero y durante ese diaaa se dedico a darle a ^me gusta^ a todas las fotos que yo subía en mi Facebook personal,lo cual me pareció muy raro....esa noche me hablo por whatssap y me pregunto como estaba y esas cosas...tubimos una conversación muy normal y yo pensaba q el me estaba echando de menos y le empece a decir que yo le echaba de menos y esas cosas....acabamos mal porque el me bloqueo en el whatssap para que no lo hablara.
Al dia siguiente lo llame y me costo mucho que me cogiera la llamada,me dijo que lo dejara en pazz, que es lo que queria que lo dejase en paz, y me dijo tambien que el lo que queriaa es estar una o dos semanas pensando y que ya despues cuando la cosa estubiera mas tranquila quedar conmigo pero esque era imposible porque no le dejaba en paz...que me iba a tener que bloquear de todos lados para tener paz,que si teniamos que volver a estar juntos ya se veria...me trato super mal la verdad pero yo solita me lo busque por buscarlo de nuevo...el caso es que no se si me esta diciendo la verdad a lo de que quiere pensar o simplemente esta jugando conmigo.( el a mi cuando me dejo no me dijo nada de que queria pensar sino que me dejo y me dijo que me llevara las cosas).Creo que solamente esta jugando conmigo,no entiendo su actitud,me dice q lo deje en paz pero luego el me habla....no se que opinais?

Ver también

Y
yave_6053596
18/8/14 a las 21:16

Con fe
Llámame ya, ahora mismo en este instante HFVC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CDDR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme, en este momento estás pensando en mi CDDR,¿vas a tratar de resistir?! No te resistas! Si tu HFVC si tu no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde, pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras, Tu entiendes que estas enamorado de miy no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CDDR, invoco los tres ángeles MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazón HFVC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu de mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti HFVC mi nombre CDDR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi CDDR anuncio a su ángel de la guarda, Rafael para que utilice su bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi CDDR, que así sea, con todo mi amor.> Cuando esté mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que te llame y cederá a lo que estoy esperando por ti.

A
amber_7996413
18/8/14 a las 21:32

Lo mejor es...
Dejarlo en paz, pero que si además te trata así, yo lo dejaba pensar así toda la vida y cuando vuelva (y lo hará al no saber nada de ti) lo dejaba seguir pensando.
Lo mejor en una ruptura es dejar el contacto y aplicarlo radical. Para que tú te levantes y te recuperes de ese dolor. Cuando vea que no tiene noticias te buscará para tantear si aún sigues loca por él. Como vea que sí, te volveráa decir que lo dejes y volverás a pasarlo mal. Intenta hacer tu vida, no darle una oportunidad a la primera ni a la segunda de cambio ni al segundo día de romper. Te digo que no vale para nada. Si realmente te quiere que sea él el que te persiga. Dale la vuelta a la tortilla o te aseguro que sufrirás mucha humillación y tardarás mucho más en recuperarte.
No le dejes ver que estás mal.
Ánimo.

K
kina_5964619
20/8/14 a las 11:18

Ya si que la jodi para siempre
Ahora si que ya no va a volver conmigo nunca porque jodi las cosas para siempre....me volvi como locaa y empece a whatssapearlo hasta que me bloqueo..le mande 500 sms y encima lo llamee una vez tras otra y el me colgaba....hoy me desperte y me habia bloqueado para decirme que estaba zumbada , k no era normal mi comportamiento y q ya si q la habia ... del todo.

A
amber_7996413
20/8/14 a las 12:19

De verdad
Hazme un poco de caso, no te fustigues con lo que has hecho. Eso es pasado. Lo has hecho mal porque nunca nadie merece nuestra humillación. Es mejor mantener la dignidad y el amor propio, aunque a veces es difícil. Ponte en su lugar y piensa que hubieras pensado tú si necesitaras espacio y te agobian o mandan mensajes a todas horas.
Vale, pues ahora coge tus cachitos, déjalo en paz (para siempre) y reconstruye tu autoestima, empieza de cero y ten valor y mucha fuerza para aguantar. Deja que las cosas se calmen (y no un día o dos). Si te quedas más tranquila y te ha deesbloquedo o por sms dile "Perdóname, te dejaré tranquilo y entiendo que todo se ha acabado" y no esperes respuesta y si lo hcae, no le contestes. Todo lo demás será cagarla y hundirte tú más. Ahora mismo no encontrarás la respuesta que esperas o quieres por más que te humilles. Después de ese mensaje haz tu duelo, borra todo lo que tengas de él y comienza tu vida sin él y sin esperarlo. Lee muchos manuales de autoayuda que te sacarán de ahí y mostrarán el camino para que vuelvas a ser tú, pero tú sin él, una chica maravillosa y estupenda. Quizá algún día estéis juntos pero necesitas mucho mucho tiempo y dejar que él se decida, para ese día igual tú ves que no merecía la pena. No pierdas nunca tu valor, no pienses que eres menos y procura que sea él quien te gane, no tú. Recupera tu dignidad. Te queda un duro camino, te lo digo yo...pero con la cabeza alta y aceptando que no se puede forzar a nadie para que nos quiera o vuelva.
Debe estar contigo porque ve en ti todas las cosas buenas que tienes, no por pena.
Si no es él...alguien lo hará de tu nueva tú.
Todo lo demás, te conducirá al abismo.

K
kina_5964619
20/8/14 a las 12:29
En respuesta a amber_7996413

De verdad
Hazme un poco de caso, no te fustigues con lo que has hecho. Eso es pasado. Lo has hecho mal porque nunca nadie merece nuestra humillación. Es mejor mantener la dignidad y el amor propio, aunque a veces es difícil. Ponte en su lugar y piensa que hubieras pensado tú si necesitaras espacio y te agobian o mandan mensajes a todas horas.
Vale, pues ahora coge tus cachitos, déjalo en paz (para siempre) y reconstruye tu autoestima, empieza de cero y ten valor y mucha fuerza para aguantar. Deja que las cosas se calmen (y no un día o dos). Si te quedas más tranquila y te ha deesbloquedo o por sms dile "Perdóname, te dejaré tranquilo y entiendo que todo se ha acabado" y no esperes respuesta y si lo hcae, no le contestes. Todo lo demás será cagarla y hundirte tú más. Ahora mismo no encontrarás la respuesta que esperas o quieres por más que te humilles. Después de ese mensaje haz tu duelo, borra todo lo que tengas de él y comienza tu vida sin él y sin esperarlo. Lee muchos manuales de autoayuda que te sacarán de ahí y mostrarán el camino para que vuelvas a ser tú, pero tú sin él, una chica maravillosa y estupenda. Quizá algún día estéis juntos pero necesitas mucho mucho tiempo y dejar que él se decida, para ese día igual tú ves que no merecía la pena. No pierdas nunca tu valor, no pienses que eres menos y procura que sea él quien te gane, no tú. Recupera tu dignidad. Te queda un duro camino, te lo digo yo...pero con la cabeza alta y aceptando que no se puede forzar a nadie para que nos quiera o vuelva.
Debe estar contigo porque ve en ti todas las cosas buenas que tienes, no por pena.
Si no es él...alguien lo hará de tu nueva tú.
Todo lo demás, te conducirá al abismo.

Lo hable por facebook
Despues de ver estoo esta mañana lo hable por el facebook al verlo conectado y le puse:
Hola,acabo de leer tu whatssap,te mande el sms para disculparme por mi comportamiento ( esk le mande un ultimo sms a las cuatro de la mañana ,no podia dormir,),rober no estoy zumbada pero me desespera esta situaciony kiero las cosas ya y eso no puede ser xk las cosas llevan un proceso,perdoname por favor,eso de que no lo puedo ... mas me ha dolido en el alma..llevabamos un año juntos no kiero perderte para siempre ,por lo menos piensalo.
( xk antes de que pasara todo esto el me me dijo q keria pensar y q lo dejara trankilo sin escribirlo...y esk apartee el domingo izee esto mismo,me bloqueooo y lo llame y lo llame y lo llame asta q me lo cogio..en fin bochornoso...y luego me desbloqueo pero ayer como lo ize de nuevo pos claro ha acabado diciendome q estoy zumbada...)
Piensalo como tenias pensado hacerlo... alomejor si no hubiese sido tan insistente ahora estariamos juntos ...
no se que lo siento en serio ,si aun me sigues keriendo piensalo por favor..aunq claro yo si fuera tu tambien saldria corriendo y no kerria ni volver en pintura,...ya no vale de nada lamentarse....

Y le veo conectado por el face pero me sale q no lo a leido...

A
amber_7996413
20/8/14 a las 12:49
En respuesta a kina_5964619

Lo hable por facebook
Despues de ver estoo esta mañana lo hable por el facebook al verlo conectado y le puse:
Hola,acabo de leer tu whatssap,te mande el sms para disculparme por mi comportamiento ( esk le mande un ultimo sms a las cuatro de la mañana ,no podia dormir,),rober no estoy zumbada pero me desespera esta situaciony kiero las cosas ya y eso no puede ser xk las cosas llevan un proceso,perdoname por favor,eso de que no lo puedo ... mas me ha dolido en el alma..llevabamos un año juntos no kiero perderte para siempre ,por lo menos piensalo.
( xk antes de que pasara todo esto el me me dijo q keria pensar y q lo dejara trankilo sin escribirlo...y esk apartee el domingo izee esto mismo,me bloqueooo y lo llame y lo llame y lo llame asta q me lo cogio..en fin bochornoso...y luego me desbloqueo pero ayer como lo ize de nuevo pos claro ha acabado diciendome q estoy zumbada...)
Piensalo como tenias pensado hacerlo... alomejor si no hubiese sido tan insistente ahora estariamos juntos ...
no se que lo siento en serio ,si aun me sigues keriendo piensalo por favor..aunq claro yo si fuera tu tambien saldria corriendo y no kerria ni volver en pintura,...ya no vale de nada lamentarse....

Y le veo conectado por el face pero me sale q no lo a leido...

Tranquila
Bueno, pues quédate tranquila por haberle pedido perdón y él ya ha visto que te arrepientes y que es un momento de desesperación. Te vuelvo a decir que por mucho que lo quieras yo veo que no te tienes que humillar más. Tienes que demostrarle que es él quien pierde, no tú. Te pierde a ti, si no lo ve, mejor que se vaya o perderás tu seguridad y siempre hará contigo lo que quiere.
Quédate tranquila, piensa que tú ya has luchado y a veces se gana y otras, se pierde. Dale tiempo que los hombres necesitan mucho pero de verdad, piensa que se ha acabado, enfréntate a ese dolor, supéralo, recontrúyete y deja que las cosas surjan solas. La vida te dirá cual es tu camino, No andes pendiente de él.
Yo lo estoy pasando muy mal por no haberme querido más. A mí también me han abandonado y cuando han vuelto ha sido para darme un momento y luego como si no existiera. Ahora estoy en un gran pozo pero entiendo que por mucho de bueno que yo haya visto en él, él no lo ha visto en mí, por las razones que sea. Te aseguro que lo quiero con mis venas y con mi sangre y con todo mi ser, pero no puede ser y de hecho, estoy tan decepcionada que ni falta me hace ya que me corresponda o se arrepienta. Quiero salir de aquí y te digo, que no te gustaría verte donde yo estoy, pero si es así...el camino es que avances tú sola sin esperarlo.
Tengo manuales de Volver con él o incluso el de Los hombres ( a veces por desgracia) siempre vuelven. Ambos te dicen que lo mejor para que un hombre vuelva es no hacer nada. Sacar la mejor versión de ti y abrirte a la vida. Que vean a la peazo de tía que se han perdido.
Ánimo. La gente que aquí escribe tiene mucha experiencia y ha pasado por aquí y verás escrito que ese es el mejor camino. Si realmente lo quieres, deseas su felicidad no? Pues entonces la mayor prueba de amor, es dejarlo ir.

K
kina_5964619
20/8/14 a las 13:06
En respuesta a amber_7996413

Tranquila
Bueno, pues quédate tranquila por haberle pedido perdón y él ya ha visto que te arrepientes y que es un momento de desesperación. Te vuelvo a decir que por mucho que lo quieras yo veo que no te tienes que humillar más. Tienes que demostrarle que es él quien pierde, no tú. Te pierde a ti, si no lo ve, mejor que se vaya o perderás tu seguridad y siempre hará contigo lo que quiere.
Quédate tranquila, piensa que tú ya has luchado y a veces se gana y otras, se pierde. Dale tiempo que los hombres necesitan mucho pero de verdad, piensa que se ha acabado, enfréntate a ese dolor, supéralo, recontrúyete y deja que las cosas surjan solas. La vida te dirá cual es tu camino, No andes pendiente de él.
Yo lo estoy pasando muy mal por no haberme querido más. A mí también me han abandonado y cuando han vuelto ha sido para darme un momento y luego como si no existiera. Ahora estoy en un gran pozo pero entiendo que por mucho de bueno que yo haya visto en él, él no lo ha visto en mí, por las razones que sea. Te aseguro que lo quiero con mis venas y con mi sangre y con todo mi ser, pero no puede ser y de hecho, estoy tan decepcionada que ni falta me hace ya que me corresponda o se arrepienta. Quiero salir de aquí y te digo, que no te gustaría verte donde yo estoy, pero si es así...el camino es que avances tú sola sin esperarlo.
Tengo manuales de Volver con él o incluso el de Los hombres ( a veces por desgracia) siempre vuelven. Ambos te dicen que lo mejor para que un hombre vuelva es no hacer nada. Sacar la mejor versión de ti y abrirte a la vida. Que vean a la peazo de tía que se han perdido.
Ánimo. La gente que aquí escribe tiene mucha experiencia y ha pasado por aquí y verás escrito que ese es el mejor camino. Si realmente lo quieres, deseas su felicidad no? Pues entonces la mayor prueba de amor, es dejarlo ir.

Me gustaria..
Me gustaria poder leer el manual de volver con el..me lo podrias pasar?esk e leido sobre ello y me lo kise descargar en pdf para leerlo , vi que era de pago y no tengo dinero.

A
amber_7996413
20/8/14 a las 13:39
En respuesta a kina_5964619

Me gustaria..
Me gustaria poder leer el manual de volver con el..me lo podrias pasar?esk e leido sobre ello y me lo kise descargar en pdf para leerlo , vi que era de pago y no tengo dinero.

Privado
Te he enviado un privado

E
elijah_7860687
22/8/14 a las 17:37
En respuesta a kina_5964619

Ya si que la jodi para siempre
Ahora si que ya no va a volver conmigo nunca porque jodi las cosas para siempre....me volvi como locaa y empece a whatssapearlo hasta que me bloqueo..le mande 500 sms y encima lo llamee una vez tras otra y el me colgaba....hoy me desperte y me habia bloqueado para decirme que estaba zumbada , k no era normal mi comportamiento y q ya si q la habia ... del todo.

Pequenam1
Hola amiga

Yo te digo que enamora mas la ausencia que la presencia, como te va a extrañar este chico si no le das ese momento o espacio. El esta fresco y feliz por que sabe que te tiene en sus manos, por que esta super seguro de tu amor, como va a querer luchar por algo que ya tiene? nooo aguantate las ganas de escribirle, muestrale indiferecia, lo mas seguro es que cuando el se de cuenta que tu seguiste con tu vida, que no lo buscas le de curiosidad y corra a ti. Y si no pues no es la persona indicada para tu vida.
Aprende a controlar esos impulsos, se que cuesta y es dificil pero lo podras hacer.
te fe en ti
Un abrazo

A
an0N_598698799z
30/8/14 a las 23:05


Se jodio de verdad la cosa entre nosotros,esk ni me habla...no kiere saber de mi

D
dajana_9003250
30/8/14 a las 23:42

Tienes que pasar tiempo sola para evaluarte y darle tiempo a él para lo mismo
Como dicen por ahí, solo uno sabe lo que tiene cuando no está....dale tiempo, deja que te extrañe...si sabe que siempre estás ahí lista pues te valora menos..ocupa tu tiempo en tu proyecto de vida y dale tiempo...Te pego algo que leí hoy en un artículo: "No hay un método para que una persona vuelva con otra. Esto depende de la voluntad y el amor que conserve cada uno, pero también de que si alguien falla demuestre que puede remediarlo. No se trata simplemente de dar una serenata o hacer un regalo, sino de realizar un ejercicio de autoconocimiento para determinar si realmente amamos al otro o solo es un capricho y SIEMPRE darle la oportunidad a la expareja de hacer el mismo proceso."

Eso lo vi acá: http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

A
an0N_603863799z
31/8/14 a las 5:00

Paciencia
De todo se sale. No te obsesiones, céntrate.... La vida da mil vueltas, y encontrarás a alguien que te valore de verdad. Al principio se sufre, esta claro... Pero dentro de unos meses, mirarás atrás y reirás

A
an0N_598698799z
31/8/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_603863799z

Paciencia
De todo se sale. No te obsesiones, céntrate.... La vida da mil vueltas, y encontrarás a alguien que te valore de verdad. Al principio se sufre, esta claro... Pero dentro de unos meses, mirarás atrás y reirás


No se,hoy hace justo tres semanas que me dejo y no levanto cabeza,encima tube problemas con su familia....la mujer del padre de el se llama Elena,y tiene 29 años,por eso me llevaba tan bien con ella,despues de q pasara esto de que me mandara a la mierda pff....yo segui quedando con ella porq me seguia dando su amistad a pesar de todo y uno de los dias q kede con ella y sin ninguna mala intencion,pensando q ella ya lo sabia.....
le comente un par de cosas que mi ex siempre me comentaba de ella.El siempre a pensado muy mal de ella xk es bulgara y tiene una hija con su padre....Ella se enfado muchisimo y lo llamo a mi ex y pff imaginaros el lo nego todo y encima dijo que yo era una mentirosa y q queria q discutieran entre ellos....me siento fatal xk encima fue sin maldad.Ella a mi me dio las gracias x abrila los ojos y todo eso con respecto a el....pero al dia siguiente no se q paso q me llamo el padre de el diciendome q dejara de tocar los ... ,dicho textualmente vamos....con ella no volvi a ablar.
Despues de esto pasaron seis dias y decidi mandarle las cosas de su casa y le mande un sms ya q en el whats me sigue teniendo bloqueada ,diciendole q le abia mandao las cosas y me cxto ya x la noxe con un ok...ya ves tu lo q le importo.
El me a exado de su vida pero sin contemplaciones y no le importa como estoy yo,no quiere hablar conmigo....y debe pensar que lo qque le conte a la mujer de sy padre fue x joderlo o algo.

A
an0N_598698799z
31/8/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_598698799z


No se,hoy hace justo tres semanas que me dejo y no levanto cabeza,encima tube problemas con su familia....la mujer del padre de el se llama Elena,y tiene 29 años,por eso me llevaba tan bien con ella,despues de q pasara esto de que me mandara a la mierda pff....yo segui quedando con ella porq me seguia dando su amistad a pesar de todo y uno de los dias q kede con ella y sin ninguna mala intencion,pensando q ella ya lo sabia.....
le comente un par de cosas que mi ex siempre me comentaba de ella.El siempre a pensado muy mal de ella xk es bulgara y tiene una hija con su padre....Ella se enfado muchisimo y lo llamo a mi ex y pff imaginaros el lo nego todo y encima dijo que yo era una mentirosa y q queria q discutieran entre ellos....me siento fatal xk encima fue sin maldad.Ella a mi me dio las gracias x abrila los ojos y todo eso con respecto a el....pero al dia siguiente no se q paso q me llamo el padre de el diciendome q dejara de tocar los ... ,dicho textualmente vamos....con ella no volvi a ablar.
Despues de esto pasaron seis dias y decidi mandarle las cosas de su casa y le mande un sms ya q en el whats me sigue teniendo bloqueada ,diciendole q le abia mandao las cosas y me cxto ya x la noxe con un ok...ya ves tu lo q le importo.
El me a exado de su vida pero sin contemplaciones y no le importa como estoy yo,no quiere hablar conmigo....y debe pensar que lo qque le conte a la mujer de sy padre fue x joderlo o algo.


Lo q no entiendo es k me sigue teniendo en el facebook ...no kiere saber de mi ni hablar conmigo pero me sigue teniendo ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook