Foro / Psicología

Como diablos recupero a mi ex? :'(

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 15:53
M
mavi_5540283
17/8/14 a las 18:37

Estoy desesperada la echo muchísimo de menos, me dejó por un error mio, y no ha querido volver. Me siento morir! No duermo, no como, siento que me ahogo, me cuesta respirar y se me han ido todas las ganas de vivir. No me muevo de un sofá tumbada todos los días, rezando para que vuelva y llorando ríos de lágrimas aferrada a su recuerdo y torturándome a mi misma por el error que cometí. No puedo más, la necesito conmigo, no puedo seguir adelante sin ella. No quiero salir ni hablar con nadie me molesta todo me molesta todo el mundo y solo quiero cerrar mis ojos y no despertar nunca mas. Ayudenme, mis amigas no hacen nada por mi, no me escuchan, no me dan apoyo.... Necesito que alguien me ayude y me diga como hacerlo, me siento morir.

Ver también

T
todor_6969879
17/8/14 a las 19:32

Re: como diablos recupero a mi ex? :'(
¿A qué le llamas error?

A
an0N_784226699z
17/8/14 a las 21:32

Deberías asumirlo
y cuanto antes mejor. si te equivocaste, le has pedido perdón, has intentado rectificar y aun así no quiere volver contigo, debes aceptarlo.
Está claro que todos cometemos errores, pero ponte en el lugar de tu ex. Piensa en cómo se debe sentir. Tal vez para ella tampoco sea fácil continuar su vida y superar vuestra ruptura, pero a veces hay cosas que no se perdonan o aunque se perdonen la pareja no puede continuar.
Hay parejas que pueden superar una infidelidad, por ejemplo, pero la mayoría no. Otras rompen por culpa de la familia, por la distancia.
te recomiendo el libro "Cuando amar demasiado es depender" de Silvia Congost. A mi me ha ayudado muchísimo, y por eso veo las cosas desde una perspectiva totalmente diferente a como las veía hace mes y medio, cuando decidí romper con mi pareja por cosas que era IMPOSIBLE SUPERAR JUNTOS. Cuesta mucho, pero se sale. Date tiempo, llora todo lo que necesites. Pero llega un día en que el instinto de supervivencia nos hace despertar del mal sueño y empezamos a ver la luz al final del túnel. Sea o que sea que hayas hecho, todos merecemos el perdón. Perdónate a ti mismo y sigue adelante.
Un abrazo enorme

D
diaby_8666827
18/8/14 a las 1:54

Te entiendo bien..
Vos chekea tus mensajes..

H
hava_5781271
18/8/14 a las 15:53

Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigila san cipriano.........vendrá ahora detrás de mi..........va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San cipriano aleje de .........cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que..........no pueda vivir sin mí y que...........siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscará porque el pensamiento de él esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que.......quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que él me ame mas, y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a...........sentir por mi.........un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenesca, que solo tenga paz si esta bien Conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a...............y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado,dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Repetir 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir