Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 21:47
K
koji_5700174
17/8/14 a las 8:32

hace nueve años que estoy con mi novio hace poco decidí darnos un tiempo, por que es muy difícil solucionar un problema con el últimamente se torna muy violento lo ultimo que aguante fue que rompiera el para briza del carro, yo siento que el esta con problemas emocionales ocasionados por la presión que siente por mantener a sus hermanos los cuales ya están grandes y uno de ellos trabaja, lo malo de esto fue que hizo a un lado nuestros planes por beneficiar a sus hermanos yo ya no soporto esa situación ya que lo siento como frustrado por no poderse realizar. ayúdenme por favor no se si regresar con el o mejor seguir sola y esperar que llegue la persona correcta.

Ver también

J
jmiaa_8458658
17/8/14 a las 18:21


hola! lamento mucho lo q estas pasando no debe ser nada facil..y mas cuando fueron 9 años de relacion.. pero es una mala indicacion q haya tenido ese ataque de ira.. yo tenia un novio que una vez discutiendo, lepego a la pared y se rompio la mano... luego de unas semanas, me maltrato verbalmente.. y ahi decidi ponerle fin a la relación, ya q no iba a dejar q me maltratara... y se que aunque sufri demasiado como si me estuviese muriendo, fue lo mejor, hoy ya estoy bien y me pude recuperar, si me hubiese quedado cn el.. hubiese estado viviendo un infierno.. t recomiendo q lo pienses bien y q lo hables con el

A
an0N_784226699z
17/8/14 a las 21:47

Hola!!
Entiendo que estás muy confundida y es obvio que el comportamiento de él te ha descolocado. Todos podemos tener un mal día y tener un comportamiento fuera de tono. El problema es que una persona agresiva comienza un día cualquiera con una escena como la que describes, puede estar un tiempo sin volver a estar agresivo y de repente otro día cualquiera volver a comportarse así. Y se puede ir repitiendo cada cierto tiempo, cuando las cosas no van como esa persona quiere, cuando tiene problemas, cuando está bajo presión o simplemente por nada en concreto.
Te aconsejo que escuches a tu mente, no a tu corazón. después de tantos años de relación tú lo conoces muy bien. Sabrás si ha sido algo puntual o si realmente él siempre ha tenido comportamientos agresivos, su manera de hablar o de expresarse en ocasiones, por ejemplo, es un buen indicador.
Si necesitas tiempo, tomatelo. Aclara tus ideas y pon distancia. Practica el contacto cero y analiza cómo es él y que tipo de relación lleváis. El alejamiento de nuestra pareja nos hace ver las cosas desde otra perspectiva,.
Un abrazo y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir