Foro / Psicología

Necesitaba desahogarme...

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 7:15
E
elayne_6415899
17/8/14 a las 3:18

Hace como un año que son estos arranques de "me voy", "vuelvo", "me voy", "vuelvo". Hasta que tuve que poner un punto final, después de reflexionar mucho. No brindaba nada positivo en mi vida, solo angustia, nervios, enojos. Quizás la felicidad era el momento que me escribía, pero duraban cinco segundos, porque peleábamos a cada instante. Ibamos a vernos un sabado, ese mismo sabado me habla diciendome ¿Que ibamos hacer?, si nos ibamos a ver?. Yo siempre muy positiva!! sii!!!, tenia muchas ganas de verlo. Sus excusas fueron "puedo despues de la cinco de la tarde" y vos podes hasta las siete, la hora de viaje son como dos horas, según el no quería verme solo media hora, pero sé que no venia por ahí la excusa, sino que no quiere hacer tanto viaje, obviamente por falta de interes (Ya lo tengo asumido). Lo dejamos para el siguiente sabado. El sabado siguiente de muy mal humor el y durante la semana no me saco ese tema. Sabado doce de la noche, una. "si no te vas a dormir no nos vamos a ver". Que pasó ese día?. No nos vimos. por su mal humor y falta de interes. Pero después me decia siempre "no cambias mas vos", que nunca iniciaba la conversación y bla bla... El siempre cariñoso fue, yo más bien fría, siempre desconfié y el lo sabe. Pero a la hora de demostrar realmente el interes y no puras palabras el justamente fue el que demostró mucho menos y no lo digo solo por sus excusas de verme, cuando yo le decia lo que me hacia mal de el, jamas intento modificarlo, yo jamas le exigiría nada, creo que las cosas tienen que salir de uno, sino sale por voluntad propia, no vale de nada. ¿De que me sirve decirle me haces mal modifica esto?, mi intención tampoco es cambiarlo, lo quise siempre así. Pero hay detalles que para que mejore todo hay que ir modificando si uno quiere a la otra persona. De mi parte cuando intente cambiar e inicie una conversación como tanto decía acerca de eso, me trato mal, cortante. Entonces, ¿que ganas de modificar por el mis errores me van a dar ganas de cambiar?. Le decia lo que sentía en ese momento, sus respuestas eran "es lógico lo que me decís". Pero sus "amor", "te quiero", y palabras tiernas nunca faltaban. Hace una semana se puso celoso de un amigo, ufff para que!! termine de estallar!. Le dije "No te das cuenta que no me haces para nada bien?". A lo cual el contesto "pero si yo no te hago nada" "solo quiero cuidarte" "que nos llevemos bien de una vez". Mi respuesta fue No necesito que me cuides y tampoco podemos llevarnos bien. Le pedí que no hablemos más. Lo cual su contestación fue "ok". Y ahí termino todo. Borre su número, ya no tengo forma de conectarme por el por mi cuenta. Puse fin. El problema es que me duele todo esto, sé que si llega a volver ya nada va hacer igual, ya no quiero saber nada absolutamente nada de el, además de dolerme lo peor es que mañana es su cumple años, entonces esta situación me pone un poquito peor. Quisiera decirle que lo tengo presente y que le deseo un hermoso día a pesar de todo. Aunque el ni se debe acordar de mi, ni debe saber que me acuerdo que es su cumple años. Le deseo lo mejor en su vida, pero quisiera saber como está. Yo sé que con el tiempo esto lo voy a ir superando, solo tengo que darle tiempo al tiempo. Me distraigo mucho, estoy en movimiento siempre, a propósito para no tenerlo tanto presente, pero aún así doler me duele, lo que mas mas me duele es saber que no le importo tanto como el con sus puras palabras me lo decís. Me decepcione, sé que estas cosas pasan, es normal, por eso trato de verlo de esa forma.. pero bueno. Gracias por leerme, necesitaba este desahogo.

Ver también

J
jmiaa_8458658
17/8/14 a las 18:35


esta re bien q t desahogues.. hace bien al alma contarle a alguien lo q t esta pasando...
mira yo creo q aunq digas lo quiero como es, en realidad no es asi no lo quieres como es.. y es logico, yo tampoco quisiera tener al lado a una persona como él..
no se porque te apegas a él.. a veces yo me preguntaba lo mismo.. por q me pegaba a una persona q no me hacia feliz? y ahora me doy cuenta q la vida no depende d estar con otra persona ... es NORMAL q t duela.. deja q t duela.. el q t duela signfica q fuiste sincera, pero no te hieras pensando en q va a ser su cumpleaños porque el bien se lo tenes q desear todos los dias no un solo día solo xq es su cumpleaños..
busca tu felicidad, porq por lo q vi no eres feliz junto a el..

E
elayne_6415899
18/8/14 a las 7:15
En respuesta a jmiaa_8458658


esta re bien q t desahogues.. hace bien al alma contarle a alguien lo q t esta pasando...
mira yo creo q aunq digas lo quiero como es, en realidad no es asi no lo quieres como es.. y es logico, yo tampoco quisiera tener al lado a una persona como él..
no se porque te apegas a él.. a veces yo me preguntaba lo mismo.. por q me pegaba a una persona q no me hacia feliz? y ahora me doy cuenta q la vida no depende d estar con otra persona ... es NORMAL q t duela.. deja q t duela.. el q t duela signfica q fuiste sincera, pero no te hieras pensando en q va a ser su cumpleaños porque el bien se lo tenes q desear todos los dias no un solo día solo xq es su cumpleaños..
busca tu felicidad, porq por lo q vi no eres feliz junto a el..

Gracias!!
Muchas gracias! y no la verdad que no era feliz y creo que junto a el jamas lo sería, por lo diferente que somos y además porque no existe un querer de su parte y cuando no existe el querer, tampoco existen las ganas y la voluntad. Y yo le deseo toda la felicidad del mundo, sin ningún rencor y siempre va ser así!, pero hoy lo digo un poco dolida y queriendolo bien lejos de mi lado, sin que vuelva. Finalmente no lo salude, el tampoco me volvió hablar. Estoy más tranquila conmigo así, mas en paz de que hice algo bien por mi. Muchas gracias por leerme y por su repuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest