Foro / Psicología

Ayudaaaa!!! estoy mall y nocesito desahogarme!

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 18:41
A
an0N_860360099z
14/8/14 a las 18:39

Hola! tengo 21 y el 15.
Con mi novio llevávamos casi 5 años de relación, dentro de 1 mes cumplíamos los 5!! El era muy bueno conmigo, dejó muchas cosas por mi. Él tiene una hija, cuando yo lo conocí a el tenia 5 meses...pero por problemas se pelió con la ex..Cuando llevávamos 4 o 5 meses ésta le empezó a escribir para q el pueda ver a la nena (ella nunca se la dejó ver hasta q la nena tuvo 10 meses y desp de ahi se la dejaba ver una vez por año, hasta q la nena tuvo los 3 q ahi si se la dejo ver y llevarla a su casa) entonces el re contento le dijo q si porque queria ver a su hija...la cosa q la ex le dijo q si qeria volver a ver a su hija, me tenia q dejar ami y volver con ella...el le dijo q no, q me prefería ami...bueno ahi volvió a desaparecer esta chica y estabamos lo más bien...pero yo soy superrrr SUPERRR CELOSAA y lo peleaba por todo...me comporte de la peor manera con él porque le hacia de todo!! Bueno la ex cuando podía volvia a aparecer hasta q yo me enoje xq ella nos queria separar y metia siempre a su hija en el medio...x esos motivoss yo le deje de dcir te amo a el..y estuve como 1 o 2 años sin decirselo xq soy una renegada (pero x dentro tenia unas ganas de dcircelo). Con el estabamos siempre juntos, ami no me gustaba que se junte con sus amigos, ni que tenga facebook (por eso lo tuvo q cerrar) etc. El año pasado me tuve q ir a estudiar a 100 kilometro de mi cuidad porque mi carrera no estaba ahi..el desde que llevavamos 1 o 2 años siempre me decia q queria formar una familia conmigo e irnos a vivir juntos casarnos etc...bueno, el año pasado nos veiamos los findes de semana y el por ahi me venia a ver algun dia de semana..el se iva a venir a vivir conmigo aca en donde estoy estudiando, pero no pudo porque a el lo tuvieron que operar y tuvo 6 meses en cama y con rehabilitacion...bueno yo todas las vacaciones de verano me fui para alla, nos fuimos de vaacaciones a la playa etc..estaba SUPER BIEN, NI PELIABAMOS..la cosa q cuando me volvi a mi ciudad para estudiar empezaron los problemas porque yo queria q se venga aca, y el me dcia que tambien queria esoo..pero que no sabia si iva a encontrar trabajo porque el sabe de mecánica nomas y no pude trabajar en blanco porque esta cobrando una pención por su discapacidad en la pierna...la cosa q en mayo nos peliamos POR UNA PAVADA MIAA (como siempre) y le dije q no queria estar mas con el bla bla...el me escribia todos los dias, me llamaba llorando y yo me hacia la cocorita xq sabia q el siempre volvia, yo no le respondia los mensajes o cuando lo hacia lo putiaba, y el me qeria ver y yo le decia q no....asi paso 1 MES..y cuando le empeze a responder los mjes (de vez en cuando) yo le di la oportunidad para q hablemos se empezo a agrandar a hacerse el canchero y me decia q ahora estaba bien solo que no qeria estar con nadie...q el estaba bien, q no le tenia q dar explicaciones a nadie y q iva a donde el qeria que ya nadie lo ataba y q yo siempre lo trataba mal y lo putiaba por cualquier cosa...la cosa q bueno no le di bola, pensando q se le iva a pasar e iva a volver...yo en ese mes salia a los boliches y siempre se enteraba cuando yo le dcia q no saliaa...la cuestion q desp de insistirle un poco vino a donde yo estoy estudiando y hablamos..(ya pa esto habia pasado casi 2 meses) y me dijo q el habia cambiado mucho q ya no era un muñeco para q yo haga lo q quisiera con el etc..se hizo otro facee y me re enojeee..y bueno la cuestion esq desp se dio cuenta q no queria estar de novio etc...despues me entere que agrego a su ex al face( q siempre ella estuvo atras de el y duraron 1 año) y yo lo cague a putiadas y el medijo q yo tambien habia conocido a alguien etc...ya no me escribia todos los dias..eran cada 3 o 4 dias..pero siempre alguna escusa para escribirme ponia...el lunes pasado me mando varios mjes re tierno q se dio cuenta q me necesitaba etc y ayer me volvio a escribirr...por una pavada y desp me dijo q se volvio a ver con su ex y con su hija pero q no era nada formal, me dijo q no me haga la cabeza poruqe no amaba a nadie (incluyendome ami) q lo unico q le importaba era su hija...y q era una hermosa oportunidad para mi para poder encontrar a alguien mejor y q no sea un fracasado como el que no se podia venir a vivir en donde estoy estudiando (pasa q con su familia tienen un taller mecanico y el abuelo le dijo q no sea boludo en arriesgar un trabajo q le va a quedar para el para el resto de su vida por venirse conmigo) hoy a la mañana me mando un mensaje re largo ..q no qeria estar cn nadie q no sabe lo q le paso que ahora el esta frio por dentro y q nunca fue el asi conmigo q lo le movia todo en estos 5 años y q estaba super enamorado, pero q peliabamos mucho , yo era muy caprichosa etc..
Yo desde hace 2 semanas no le daba bola XQ PENSE Q EL HACIA TODO ESTO PORQUE YO ESTABA ATRAS DE EL, Y QUE SABIA Q HAGA LO Q EL HAGA YO IVA A ESTAR AHI...COMO QUE SE HACIA EL ROGADO...pero ahora noseee..encima yo se q el me sigue amando xq es imposible dejar de amar de unos dias para el otro..y el hizo muchisimas cosas por mi Y YO NO LO SUPE VALORAR nos ivamos a comprometer hace 2 o 3 meses atras...y ahora estoy muy mal porque no lo quiero perder, pasamos muchos años juntossss!!!! y yo quiero volver con el...porque lo amo...no creo q este enamorado de su ex...xq por algo me eligio ami...i pasamos tanto tiempo juntos...ME DAN UN CONSEJOO??? O COMO PUEDO HACER PARA VOLVER CON EL...yo tengo esperanzas todaviaa...porque nos peliamos por una pabada...es obvio q la ex cuando se entero q nos peliamos hizo hasta lo imposible para conquistarlo volver a estar con el...estoy segura q ella no se va a cuidar y va a qerer qedar embarazada de el...ya lo hizo una vez...xq no lo va a hacer de nuevo? es muy mala persona, en la familia de el nadie la quiere..todos me quieren ami...Q HAGOO?? SOY UNA BOLUDA PORUQE NO LO SUPER APROVECHAR Y NO VI TODAS LAS COSAS Q EL HACIA POR AMI... GRACIAS POR LEERLO BESOS...ESCUCHO CONSEJOS

Ver también

A
an0N_860360099z
14/8/14 a las 18:41

Soy la que escribi mii historiaaaa...yo tengo 21 y el 25, me confuniiiii.....
AHII ME CONFUNDIIII...YO TENGO 21 Y EL 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest