Foro / Psicología

Problemas con los sentimientos de mi novia

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 10:26
A
aiora_9125554
14/8/14 a las 10:22

A ver, me he hecho cuenta para hablar de mi novia. Espero que acepteis hombre jeje. A ver, ella y yo empezamos hace seis meses y pico, tenemos 16 años, y iba todo estupendamente. Ella estaba enamoradisima de mi, me veia perfecto. Después, llevando unos tres meses, el miedo a acabar con ella me llevó a una crisis de obsesiones (ya sabeis, de estas que tu mismo te crees del miedo que tienes) y estuvimos un tiempo mal, incluso llegue a pensar que no la queria. Pero ella siempre me apoyaba, incluso en ese momento, porque decía que sabía que iba a salir bien. Después empecé a controlarlo y ya empezamos a estar mejor. Ella estaba super enamorada, y tambien es super celosa jajajajaja me encantaba, porque sabia que era porque me queria un monton. Después empezó el verano y estuvimos sieeeeempre juntos como un mes... Y tuvimos unos dias en verano que estuvimos comprando, en la playa y en el parque... Que fueron los mejores, tanto suyos como míos, pero al dia uno de esos dias me dio una duda, y lo eche todo a perder. Eso fue como hace un mes. Seguimos juntos, y al principio no note nada, pero a ella se le metio la idea en la cabeza de que algo habia cambiado, pero yo le decia que era imposible en tan poco tiempo. Sin embargo, hubo muchos dias que estuvo algo desagradable, y que la notaba rara. Estuvimos hablando mucho de esto y no fue precisamente agradable, porque yo pensaba que sencillamente sentia algo que no era real, que lo estaba confundiendo sin saberlo con otra cosa. Finalmente, hace como dos semanas, se desahogo en un amigo que tenemos desde hace mucho tiempo. Realmente hablaba con el mucho, pero siempre habian sido amigos, y nunca me senti celoso porque confiaba en ella. El caso es que hace 5 dias me dijo que lo que creia que le estaba pasando es que se estaba desenamorando de mi, hace 3 tuvimos un dia maravilloso en el centro y hace dos que al hablar con mi amigo se sentía bien, y le surgio la idea de que le gustaba el, y que tenía mucho miedo de sentir algo por él, porque me queria un monton y no queria hacerme daño. Sin embargo, me parece muy raro que pueda estar bien conmigo y que sienta cosas por el. Le empezó a gustar un poco por la cara, y no lo sabía con seguridad, y ayer quedamos para hablarlo, como "amigos", pero estabamos como siempre, abrazandonos y eso, pero sin besos. Al final, nos dimos tres besos, y estuvimos a punto de darnos dos más, pero yo veia que ella lo buscaba, y creo que sigue enamorada de mi, al menos algo. Y dice que lo primero que busca es mi felicidad, que no puede vivir sabiendo que estoy mal. Sin embargo, habla mucho con ese otro, y no sabe lo que siente, la conozco y no puede decidir con presion, por eso ahora estamos como "amigos". Sin embargo, yo estoy enamoradisimo de ella, y se que no puedo perderla asi como asi, y menos por otro, porque no se como ha podido desenamorarse de mi tan rápido. Que pensais? Si algo no os ha quedado claro, preguntad.

Ver también

A
aiora_9125554
14/8/14 a las 10:26

Mi pelirroja
Y, como dato, es todo lo que siempre he buscado. Lista, buenas notas como yo, agradable, me rio con ella, a veces tiene un humor un poco insultante, pero se lo dejo pasar. Se preocupa por mi como nadie, y ayer llore por la idea de perderla y se puso a llorar porque queria que yo fuera feliz. Yo la enamoraba mucho, aunque a veces me daba miedo actuar para que se enamorara, porque no queria hacerle daño con mis ideas obsesivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram