Foro / Psicología

....no puedo creer que me pase esto

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 7:24
A
awallaby_9978d8z
14/8/14 a las 6:09

Hola chicas.. quizás tengan un poco mas de experiencias de vida (espero que no en estos temas..), pero estoy muy triste.
Estuve cinco años de novia... y hace un mes que se termino todo. En febrero nos casábamos....
Tuvimos muchos problemas por infidelidades de parte de el, yo lo perdona..y lamentablemente sufrí varios maltratos verbales por parte de el... aunque yo no me quedaba atrás.
Siempre lo apoye en todo, quise que terminara de estudiar, y le pagaba las cosas para que no trabajara y se dedique a sus estudios.
En resumidas cuentas, tras sus malos tratos, me dijo que no me quería "lastimar mas", pero que " le dolería verme con otra persona", ...y hoy me entere que ya esta con otra chica ... osea no paso ni un mes...,
La verdad que estoy entrando en un cuadro depresivo muy grande.... ya no se lo que siento.
Osea...aparte su sobrina es mi ahijada..osea que algún tipo de relación vamos a tener..no se que hacer.. viaje para olvidare un poco todo esto.....y vuelvo y pasa todo esto.
Agradecería algún tipo de opinión,











Ver también

A
awallaby_9978d8z
15/8/14 a las 7:24

Muchas gracias!!
Muchisimas gracias por tus palabras, muchas veces recurrimos a los consejos o palabras de seres queridos,....y por momentos uno piensa si nos estan diciendo lo que nosotros queremos escuchar, o quizás lo que ellos quieren para nosotras, y buscar opiniones por estos medios, de gente que quizás paso algo similar es muy util...por que aunque no es de manera fria, no existe un enojo sobre el ex o mucha afinidad sobre el que escribe..asi que es pura objetividad.. muchas gracias por tu tiempo balanceada.. y tus palabras de animo.. Dios te bendiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram