Foro / Psicología

Interés o intenta manipularme?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 2:00
A
ainara_9027539
13/8/14 a las 22:57

Volvi a hablar con mi ex, por skype luego de 1 mes de no tener contacto alguno. Nuestra relacion duro 8 años y hubieron planes de boda.

Cuando volvimos a hablar, solo la saludé y le hable por escrito. Pero ella me insistio para hablar por voz. Al final temrinamos con la webcam encendida. Ella se encuentra en el extranjero.

Lo primero que hizo fue preguntarme "Sales con alguien?", la ignoré y me insistió. Me pregunto tantas veces que le dije "dame una buena razon para responderte". Ella dudó como si no supiera que decir y dijo "siento que merezco saberlo". Entonces yo respondi "muestrame los pechos si quieres una respuesta". Ella sonrió y me mostro los pechos de una manera muy sexy. Al final le dije que habia conocido chicas pero que me tomaba todo con calma, que en este momento mi principal objetivo era yo.

Luego ella me dijo que habia conocido a un chico, y me dijo lo que le gustaba de el (curiosamente cosas en las que yo falle, como no preocuparme por mi apariencia, falta de atención, consumo de drogas). Pero admitio "sé que solo me he ilusionado, y el ya regreso a su pais, ya sabes que soy muy superficial y no me gusta la idea de estar sola, pero nunca pasó nada entre nosotros"

Luego me pregunto como me iba, le expliqué que me iba genial, me pregunto "estas en el gimnasio?" y le dije "si y no sabes los resultados que me esta dando, me siento bastante emocionado al respecto cada vez mas" Y le comenté que me sentia mucho mejor conmigo mismo. Durante esta parte de la conversación ella escuchaba atentamente y pude verla lagrimear...

Luego me dijo "yo no voy a volver" y yo le dije bien. Luego me dijo "tal vez regrese en vacaciones pero nos veremos solo como amigos". La hice esperar un momento mientras iba por un vaso con agua y cuando regresé la encontre hablando por celular con su mama y diciendole "Mamá quiero volver ya no quiero estar aqui!!!" y luego me miró y me dijo "oh estabas escuchando" (y eso sono bastante fingido). Nada le costaba silenciar el microfono, pero la ignoré.

Hablamos desde las 11pm hasta las 4am, según ella solo podemos ser amigos, pero me intriga su comportamiento. Cuando le dije "sabes creo que yo iré allá, es bastante posible" ella me dijo "porfavor no vengas a confundirme..."

No hemos vuelto a hablar desde eso, que ya fue hace casi una semana... no sé si deba hacerlo pero me intriga su comportamiento... alguna chica que pueda darme una idea de que está pasando? Yo la amo y quiero volver con ella.

Ver también

A
ainara_9027539
14/8/14 a las 2:00

Yo la jodí
Bueno , también pense en esa posibilidad. Pero tengo que aclarar que la ruptura fue culpa mia, mi falta de interés hacia ella, mi falta de compromiso con nuestros planes (no trabajé ni me interesé por juntar el dinero a pesar que ella me buscaba el trabajo), además ella me tiene rencor porque piensa que la engañé en el pasado.

No me interesa tenerla como amiga. Quisiera saber si crees que hay alguna forma de arreglar esta situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest