Foro / Psicología

Comprobado: todos los hombres vuelven.

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 7:59
A
aylen_5806111
13/8/14 a las 22:17

Hace unos meses entré a éste blog desesperada porque mi novio de 2 años, al que amaba muchísimo, me había cortado sin ninguna explicación. Platiqué con muchas de ustedes y leí todos los libros que ya son famosos en éste foro. También me informé de lo del contacto 0 y todas esas cosas que aconsejan por aquí. Sufrí mucho.
Acá la historia de nuestra separación: http://mycatchdreamer.blogspot.mx/2014/08/mi-amiga-penelope-parker.html

Como ya había contado, nuestra separación fue muy inesperada y sin explicación. Afortunadamente y sin planearlo hice todas las cosas que Penélope Parker menciona en su libro: dejarlo ir, superarme y salir adelante sin él. En resumen, con todo el dolor de mi corazón, seguí con mi vida. Por supuesto que sufrí muchísimo y muchas veces estuve a punto de irle a rogar pero afortunadamente me mantuve fuerte. Poco a poco lo fui superando, hasta que llegué a sentirme plena y feliz conmigo misma. Fue una experiencia maravillosa, sentirte feliz contigo misma sin nadie más. Crecer. Conocí a otro hombre que aunque no siento amor por él, me hace feliz. No llegamos a ser novios pero estábamos saliendo y todo estaba perfecto. Poco a poco fui saliendo de la tremenda depresión que tenía. Conseguí un excelente trabajo, bajé de peso, cambio de look, felicidad por todas partes... Y de repente, justamente el día que se cumplían 5 meses desde que mi ex regresó, de la nada, sin siquiera esperarlo o imaginarlo, me llegó un mensaje de que me quería ver. Al día siguiente le contesté que no, que yo estaba bien. Y él, un día después, me marcó diciéndome que me extrañaba que fue un idiota que por favor hablara con él y escuchara lo que me tenía que decir. La verdad es que yo casi ya ni me acordaba de él.
Al final decidí que voy a escucharlo sólo porque es el momento de decirle las cosas que nunca me dejó decirle, porque creo que nunca tuvimos esa oportunidad y me da curiosidad saber lo que me va a decir... ya les contaré como me va.

La verdad dudo mucho que regrese con él, a pesar de que fue el amor de mi vida. Yo sabía que se iba a arrepentir y que cuando eso pasara iba a ser muy tarde. Y ahora lo puedo comprobar por tercera vez en mi vida: todos, tarde o temprano SIEMPRE VUELVEN.


http://mycatchdreamer.blogspot.mx/

Ver también

La respuesta más útil

F
fazal_8586511
17/8/14 a las 2:10

Qe me lla,e++
Q me llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ml no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ds sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con Él para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

F
fazal_8586511
17/8/14 a las 2:10
Mejor respuesta

Qe me lla,e++
Q me llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ml no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ds sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con Él para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

F
fazal_8586511
17/8/14 a las 2:11

Conjuro
Q me llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ml no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ds sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con Él para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

L
lien_697665
17/8/14 a las 3:13

Hola
sabes me gusto escuchar tu historia ...no por el hecho de el haya vuelto si no de saber que tu pudiste superarlo y avanzar con tu vida.... y pues aora tendras la oprotunidad d decirle lo k piensas
sabes a mi tambien me dejaron asi sin haberme dicho nada, oseatuvimo una discusion y cuando lo volvi a yamar me apago el celular y pues yo decidi no yamarlo mas y el tampoco me yamo mas y han pasado dos meses ya de eso....inate teniamos una relacion de siete años, tantos momentos juntos estuve con el desde k tenia 24 años
Y se acabo asi, el no tuvo la decencia o valentia aunk sea d decirme se acabo o ya no deseo segir a tu lado... fue muy cobarde y mira k es mucho mayor k yo aora tiene 44 ños y simplemente decidio desaparecer y hacer como si yo no hubiera sido parte d su vida mas, claro k antes d lo k paso abiamos tenido muchos problemas y peleas.... pero creo k una relacion se debe terminar xk una de las partes decide ablar para ponerle fin

asi al igual k tu yo me he kedado con muchisimas cosas k me gustaria decirle, no se si alguna vez se dara esa oportunidad xk yo pienso no buscarlo ni yamarlo nunca mas... segir con mi vida como tu ponerme metas a cumplir para segir adelante.
yo lo pasado mal y he llorado muchisimo, sintiendo un dolor tan grande en el corazon k piensas k no vas poder segir adelante o vivir ...aoraya el dolor no es tan insoportable pero igual duele bastante... tengo la fe en dios k ara k poco a poco como tu con el tiempo el dolor vaya disminuyendo y en algun momento ya ni lo recuerde.

espero k nos cuentes como fue la charla k tuvieron... gracias x compartir tu historia xk de veras me da mucha esperanza a mi

A
andra_9366785
16/11/15 a las 17:58

Opinen
Qué opinan de mi caso: mi ex vive en otro país, llevábamos un año y medio juntos y estaba a punto de regresar cuando me llamó un día de la nada a decirme que se había enamorado de otra persona, pero que con ella no iba a funcionar porque ya iba a volver, y que conmigo tampoco funcionaba porque estábamos lejos, a los dos días me termino por un mensaje.
La nueva chica con la que sale pública todo lo que hacen y la verdad me dolió muchísimo, intenté hablar con él pero nunca tuvo tiempo.
Me enteré de que volverá al país y vendrá con ella, quien al parecer solo viene de vacaciones, no sé qué pasará.

K
keiko_5630223
17/11/15 a las 1:55

Hola
Yo estoy empezando a pasar del , mucho le roge. Error! Hoy le bloquee de todas partes , estoy destrozada y duele pero quiero parar de sufrir , tus palabras me motivan !

A
an0N_613549299z
17/11/15 a las 20:41

Como puedo hablar contigo?
Necesito ayuda a mi ne dejo tambien

K
keiko_5630223
23/11/15 a las 22:24

Hola
Ya habrá pasado medio mes , el es hooligan y ahora esta de Erasmus con sus amigos , necesito ayuda , alguien ha pasado por una ruptura muy dolorosa ? me acuesto todas las noches a las seis de la mañana pensando en el

D
darek_6063496
26/3/17 a las 7:59

conjuro 
que me llame que me llame 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.........brujos y brujetas que no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo sea la unica persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi,que me llame hoy y que me pida que este con el para siempre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir