Foro / Psicología

Me sentía sola y necesitaba desahogarme

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 13:33
N
nuzhat_9114084
13/8/14 a las 19:46

Ante todo, gracias a todo aquel que se haya molestado en leerme...

Mi historia es difícil de contar, quizás porque no llegareis a comprender mi grado de masoquismo en esto (ni yo misma lo entiendo).

El 25 de noviembre de 2010 comencé una relación preciosa con el que aún siento "el amor de mi vida"... Nunca antes había sentido esto por nadie, (me había enamorado a los 15, pero esa experiencia no fue más que traumática). CCC y yo éramos compañeros en la universidad, y siempre nos habíamos llevado muy bien y decidimos comenzar una relación ya que sentíamos mucho más que amistad. Me ha dado los momentos más bellos e increíbles de mi vida, y tanto él como yo nos hemos amado mucho más allá de lo imaginable.

Al año, CCC comenzó a tener serios problemas de ansiedad y depresión (por temas de su infancia). Yo estuve siempre a su lado, pero sufrí mucho en esa etapa. Su enfermedad fue tal que incluso estuvo internado en un centro psiquiátrico por intento de suicidio. Fue la etapa más difícil que he vivido en toda mi vida. Os aseguro que también las familias lo pasan igual (o peor) que el enfermo. Afortunadamente, después de mucho trabajo, CCC consiguió estabilidad propia y reponerse a esa etapa. Pero todavía continúa con sus traumas y problemas de ansiedad. Simplemente, se estabilizó un poco.

Ahora viene lo bueno: mantuvimos la relación con sus más y sus menos... queriéndonos... enojándonos... disfrutando... discutiendo... Hablamos muchísimas veces de vivir juntos y formar una familia, pero siempre cuando se acercaba la fecha, algo disparaba su ansiedad y teníamos que cancelar los planes.

El 13 de noviembre de 2013 me dejó porque yo tuve una temporada con una celotipia un tanto picajosa (vamos, que le montaba el pollo por todo). Me dolió muchísimo y comencé a trabajar duramente en mi problema (cosa que poco a poco, conseguí ). Andamos un mes viéndonos de vez en cuando (reconozco que soy una arrastrada y no le dejaba tranquilo), y en enero me dijo que definitivamente no nos viéramos más. Mi reacción en este momento fue de ira (sin salpicar a nadie, me la comí yo solita) y de muchísssssimo amor propio... Por lo que no le busqué nunca más y comencé a recuperarme sola...

Ahora bien, en marzo CCC comenzó a buscarme, a enviarme mensajes, a decirme que me añoraba... que mi sonrisa por aquí... que mis ojazos por allá.... Efectivamente, caí... (aunque le tuve un mes esperando, todo hay que decirlo). Desde entonces la relación ha ido mejor que nunca, es más, me alegro de que me hubiera dejado en noviembre puesto que he aprendido mucho de mi misma y me he mejorado (me quiero un montón). CCC me propuso que nos marchemos a Londres juntos (somos recién licenciados). Compramos los billetes de avión ya (CCC se marcha el 8 de septiembre y yo el 15 de octubre), nos metimos a clases intensivas de inglés....

Imaginaos mi ilusión... nada podía romper esa emoción ¿verdad?.... PUES SÍ !!! ... Hoy decidió hablar conmigo (llevaba desde el domingo muy mal) y me dijo que el sábado por la noche conoció a otra chica y que le ha gustado. No han tenido nada pero piensa que como se sintió atraído por ella pues ya no siente lo mismo por mi.... La verdad, es que es una explicación muy floja y pillada por los pelos... No puedo entender cómo el sábado en la tarde (que pasamos juntos) se moría por mi, y el domingo en la mañana no sabe si sigue amándome... Bueno, pues me ha dejado y llevo en posición fetal desde entonces, tratando de entender un poco mejor el asunto...

He de decir, que sinceramente pienso que es más miedo que otra cosa... ya que lleva desde el domingo con una ansiedad increíble. Y sí que me dijo que él era una persona horrible, que yo me merezco un hombre que me de seguridad y compromiso... que tiene un lío consigo mismo que "pa' qué"... Y también me dijo que no iba a tener nada con esa chica, y que no cree que nunca pueda llegar a tener una relación seria con nadie...(sí, todo esto a 3 semanas de irse a Londres).

Total, que me he quedado "compuesta y sin novio" y con mi billete de avión para el 15 de octubre... A todo esto, que va y me dice que seamos amigos y que cuente con él para todo... y que me ayudará a instalarme en un piso cuando llegue yo a Londres (efectivamente, siguen los planes de independencia pero por separado)... O sea, que me deja pero no corta el vínculo....

Finalmente, me dijo que iba a pensar con calma y que me llamaría si cambia de opinión...

Total, que ya me ha pasado la misma historia con el mismo chico "no se cuantas" veces... y yo sigo masoca y dispuesta a pelear por él...

Por favor, sé que es largo, pero leedme y aconsejadme algo... por favor.... ahora mismo, este es el mejor método de desahogo que he encontrado

Ver también

J
jmiaa_8458658
13/8/14 a las 20:54


pues bien.. hola reina!! YO EN TU LUGAR LO MANDO A FREIR CHURROS.. ES DECIR..esta bien que sea sincero y que te haya dicho eso.. pero tenian planes y tendria q haber estado seguro antes de darte la palabra...
y se q debes estar triste y mal.. y q quzas debes pensar q no vas ser feliz sin él.. pero tenes q preguntarte a ti misma si esta situacion t hace bien o mal.. mas alla d lo q siente tu corazón...

N
nuzhat_9114084
13/8/14 a las 21:16
En respuesta a jmiaa_8458658


pues bien.. hola reina!! YO EN TU LUGAR LO MANDO A FREIR CHURROS.. ES DECIR..esta bien que sea sincero y que te haya dicho eso.. pero tenian planes y tendria q haber estado seguro antes de darte la palabra...
y se q debes estar triste y mal.. y q quzas debes pensar q no vas ser feliz sin él.. pero tenes q preguntarte a ti misma si esta situacion t hace bien o mal.. mas alla d lo q siente tu corazón...


jo... muchas gracias por contestarme.... yo y tengo claro que no quiero estar con el... me hiere mucho, aunque le ame

N
nuzhat_9114084
13/8/14 a las 21:50


muchas gracias por tu respuesta, en el fondo yo tb se que es así...

E
eliria_9743262
13/8/14 a las 23:52

Hola
pues bueno, yo te entiendo perfectamente chica...el amor es asi aveces das tanto por alguien que esa persona no lo ve, hasta que te pierda realmente.
Yo estoy pasando por una situacion similar a ti, aunque ahora estamos bien dentro de lo que cabe hace un tiempo me viviamos juntos y se fue me dejo sola con el piso con la excusa de que le agobiaba estar conmigo...y pues cai en una pequeña depresion ahora estoy con pastillas no solo por eso...pero te lo resumo... y al tiempo volvio a mi de nuevo y yo como soy tonta aqui sigo con el y aun habiendome echo mas daño que nadie sigo dando todo por el.

Por eso yo te entiendo se que es dificil pero si el no te valora, yo no aceptaria su amistad poque asi lo unico que quiere es mantenerte cerca por si algun dia le apetece a volver a jugar contigo...siendo amigos nunca lo superaras.

Nose si sera verdad lo de otra chica o no, pero si una noche con otra chica le hace cambiar de opinion no te merece.

Animo guapa, date a valer ya vendra otro hombre que te de lo que realmente mereces.

Saludos

N
nuzhat_9114084
14/8/14 a las 13:33
En respuesta a eliria_9743262

Hola
pues bueno, yo te entiendo perfectamente chica...el amor es asi aveces das tanto por alguien que esa persona no lo ve, hasta que te pierda realmente.
Yo estoy pasando por una situacion similar a ti, aunque ahora estamos bien dentro de lo que cabe hace un tiempo me viviamos juntos y se fue me dejo sola con el piso con la excusa de que le agobiaba estar conmigo...y pues cai en una pequeña depresion ahora estoy con pastillas no solo por eso...pero te lo resumo... y al tiempo volvio a mi de nuevo y yo como soy tonta aqui sigo con el y aun habiendome echo mas daño que nadie sigo dando todo por el.

Por eso yo te entiendo se que es dificil pero si el no te valora, yo no aceptaria su amistad poque asi lo unico que quiere es mantenerte cerca por si algun dia le apetece a volver a jugar contigo...siendo amigos nunca lo superaras.

Nose si sera verdad lo de otra chica o no, pero si una noche con otra chica le hace cambiar de opinion no te merece.

Animo guapa, date a valer ya vendra otro hombre que te de lo que realmente mereces.

Saludos

Puffff... estamos buenas lss dos....
No se q pensar.... Yo de momento estoy intentado convencerme de q no va a volver.... Y no quiero ser su amiga.... Lo de la otra chica sinceramente pienso q son sus miedos... Es q claro, una persona q no esta bien mentalmente y no puede darse amor propio, no se lo puede dar a más gente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook